Ayuda para configurar Shadow Rine con JGT

10 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. galoneir,

Hola chicos, no se si hay hilo oficial de esto, pero planteo porque no lo vi al menos en las primeras posiciones.

Resulta que me he descargado el plugin JGT, lo he configurado con mi cuenta de blind gamers y le he configurado las traducciones. Pero cuando arranco el Shadow Rine no me lee nada. ¿Alguien me puede indicar qué pasos me estoy saltando?

Muchas gracias :)

2. el-dragon ,

presiona ctrl mas shift mas nvda mas igriega. enabled auto translate last spoken.

3. galoneir,

Perfecto. Ahora la pantalla principal si me la traduce, pero cuando entro al resto de opciones me verbaliza en japonés. Gracias de todas formas, si puedes seguir indicandome te agradezco :)

4. James_Potter,

te recomiendo el complemento translate, solo tenés que apretar ctrl shift insert t para actibarlo, lo mismo para desactivar, link: https://nvda.es/2018/12/19/translate/

5. BOFH ,

Prueba translate. Funciona mejor que Jgt. en el menú cámbialo a english menu y en las opciones marca la casilla de usar nvda en lugar de sapi o cualquier otra cosa.

6. javic87,

de acuerdo con bofh, yo tambien uso translate

7. jiraiya,

jajaja, yo en ese juego estoy pegado en fermad. ya hablé con el rei, pero, ahora no se donde devo ir

8. galoneir,

Chicos solucionado, lo que pasaba es que no me descargué la versión full voice, que es la que tiene soporte para NVDA. El juego está increíble, me recuerda mucho al zelda.

9. EL_REY_HALCON ,

Entonces, ¿cómo se puede jugar la normal?

10. Nicky_Jam ,

Es lo mismo, incluso se puede configurar la salida de texto, pero hay que poner el teclado en japonés. Trcién ahí traduciendo con JGT o Translate, va a leer correctamente.

10 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog