cuéntame tus adivinanzas

414 poruka, 14 stranica:  1; 7 89 10 11; 14 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

241. el_buscanovias ,

Supongo que ambos se llamaban así y lo vieron en sus cédulas de identidad.

Otra cosa no se me ocurre.

Skor: +0

242. Mluzs89 ,

Pero si en la época del génesis no existía ni por asomo la idea de sédula de identidad ni ningún registro de documentación de personas.

Skor: +0

243. el_buscanovias ,

La cuestión es que analisando bien la pregunta almenos yo entiendo que no se refieren a adán y eva de esa época.

Skor: +0

244. tyrion-lannister,

y entonces a que otro adán y a que otra eva?. si no son ellos, de verdad que no se a quien mas se pueda referir. me gustaría saber porqué dice la persona del comentario anterior que no cree que se trate de dichos personajes. yo sigo sin encontrar ninguna pista que me ayude a resolver la adivinanza.

Skor: +0

245. cristian-travelyan_grey,

bueno, yo creo que si se trata de ellos, ¿entonces por qué fueron analizados sus cuerpos por la siencia?

Skor: +0

246. tyrion-lannister,

me rindo. quizá tenga que leer de nuevo la biblia para encontrar alguna pista sobre esto

Skor: +0

247. el_buscanovias ,

Fueron estudiados porque ambos cuerpos los encontraron congelados.

Y como dije: la pregunta no espesifica que se trate de adán y eva de la viblia.

Skor: +0

248. cristian-travelyan_grey,

quizás, seraa? pero es que si se encontraron congelados, y fueron estudiados, y pues... bueno, me has dado un punto de vista distinto... quizás pueda resolverla

Skor: +0

249. tyrion-lannister,

pero si no son los de la biblia entonces que otro adán y que otra eva?. en ese caso, cabría pensar que la respuesta de no recuerdo quien, algo así de que porque venía en la cédula de identidad es correcta, puesto que al ser mas recientes quizá, (solo quizá) pudieran ser de una época mas reciente en la que tales documentos ya existieran. pero como solo se dice que se trata de adán y eva, pues entonces me da por creer que se trata de los personajes bíblicos. aun que no hay nada que lo afirme así como tampoco hay nada que rechase dicha suposición. por lo tanto, si fueran otro adán y otra eva, cabe pensar que realmente fueron identificados por una cédula de identidad o algún otro objeto. si son los personajes bíblicos entonces puede ser la ausencia de una costilla en uno de los cuerpos, aun que finalmente eso no prueva nada porque la costilla igual se la pudo quitar un animal carníboro de esos lares. en fin, todo puede ser y todo puede no ser. está extraña esa adivinansa porque no da pistas. o al menos yo no veo ninguna.

Skor: +0

250. cristian-travelyan_grey,

bueno. yo admito que no la resolví por mi mismo, me tocó acudir a la chica de las que les había comentado, que había hecho la misma pregunta en el crac
si, tirion, eran adán y eva. y ella me dio todas las pistas que pudo, pero yo no pude, así que me dio la respuesta.
y la respuesta a mi en mi vida se me había ocurrido, que el usuario bail_organa nos confirme si es correcta.
y la respuesta es...
es...
es...
¡el ombligo! la explicación que ella me dio fue todos los seres humanos lo tenemos, porque es nuestro vínculo con nuestra propia mortalidad, con nuestra humanidad, y con nuestras madres claro está.
pero ellos al no tener madre ni padre, porque fueron creados por dios, ¡pues obviamente no lo tienen! a eso se refería con la pista de que todos lo tenemos, y supongo que por eso los estudiaron, debido a su falta de ombligo...

Skor: +0

251. tyrion-lannister,

e... no recuerdo haver leído tal cosa en la biblia, aun que tampoco es que la leyera mucho xd. pero se me hace algo disparatada esa respuesta, pero OK xd.

Skor: +0

252. cristian-travelyan_grey,

pero igual, toca esperar a que el señor/a bail_organa se reporte, para ver si es correcta

Skor: +0

253. EFRAIN ,

revivo el hilo, con otra que yo imbenté... me llaman historieta en las casas, pero tengo otro nombre en las películas. cuál es ese otro nombre?

Skor: +0

254. doradita_loca ,

historia

Skor: +0

255. EFRAIN ,

no, empieza por c

Skor: +0

256. doradita_loca ,

carta,ya me parece que es carta

Skor: +0

257. EFRAIN ,

no, también acava en c, tiene 5 letras

Skor: +0

258. Gatuvelo-kawaii ,

acaba y termina por ce, no sé. Soy reemenso para esto

Skor: +0

259. tyrion-lannister,

creo que es cuento pero tiene seis letras.
otro pequeño acertijo que por sierto, está muy fácil.

en cierta ocación, un matrimonio y su hijo bebé se fueron de tour por todo europa. visitaron españa, inglaterra, rucia, italia y cuando se encontraban recorriendo nuevaselanda, descubrieron que a su primogénito le estaban saliendo los dientes. aún no terminaban de salir pero ya se podía observar la punta de los incicibos si se miraba con detenimiento.
alegres por tan buena noticia, continuaron su tour europeo con más felicidad por el descubrimiento antes mencionado.
continuaron visitando otros paíces tales como: alemania, escocia, irlanda, olanda entre otros cuantos. finalmente, después de mucho tiempo viajando por diferentes paíces, deciden regresar a su tierra natal que era México. compran los voletos de avión y al estar volando sobre europa a la altura crucero, se dan cuenta de que a su querido bebé le ha salido un diente que ahora es bien visible.
la pregunta es.
donde le salió el primer diente?.
la respuesta es ovia. piensen con detenimiento y la encontrarán.

Skor: +0

260. Rayo.bgtr ,

Pues en la boca. :v

Skor: +0

261. EFRAIN ,

como que donde le salió su primer diente? que dicen? la planteó mal? seguramente en medio del tour? o quizás cuando compravan os boletos para regresar?

Skor: +0

Poslednja izmena od strane EFRAIN , 6 Aug 2019 22:08:16

262. el_caballero_tooxico ,

el diente le salió en la boca.

Skor: +0

263. EFRAIN ,

no es cuento

Skor: +0

264. el_buscanovias ,

cómic

Skor: +0

265. EFRAIN ,

acertado! le pongo 0 ok no

Skor: +0

266. tyrion-lannister,

no es en la boca pero está serca. si tubiera que calificar de 10 a uno donde uno es lo mejor, la respuesta de le salió en la boca se ganaría un tres. osea que está bien solo que le falta especificar un poco más. otro poquito de pensamiento a ver quien adivina la respuesta esacta.

Skor: +0

267. el_buscanovias ,

En las encías xD

Skor: +0

268. tyrion-lannister,

rey ades, te has ganado el voleto a un tour europeo jaja. sep, fue en las encías. el resto de cosas como los paíces, las actividades y demás era puro relleno para despistar

Skor: +0

269. EFRAIN ,

parece que nadie pudo responderle a mi adivinanza de la bolsa pequeña... empieza por s y acava en t... tiene 6 letras

Skor: +0

270. tyrion-lannister,

em... lo mas parecido que conosco es siploc. tiene seis letras pero termina con c. además no me consta que empiese con s. xd

Skor: +0

414 poruka, 14 stranica:  1; 7 89 10 11; 14 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog