Batalla constante (BC)

663 poruka, 23 stranica:  1; 13 1415 16 17; 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

421. nathan_foster ,

yo creo que al morir por bomba o eso deberias quedar donde moriste y no al principio del mapa, porque al ver mapas de 500 casillas o asi ir al pricipio es una verdadera paja, y mas cuando tas escalando o eso. saludos

Skor: +0

422. wasis ,

se imagina, estar en la montaña de los pergaminos o de la montaña para ir por las perlas te maten cuando estas a un tiro de botar esa pared venga una bomba y chao, jodido por eso, por cierto lindos regalos pero habeces son un fastidio

Skor: +0

423. lunatica,

Haber, supongo que hay que mantener el juego, a lo mejor se podría revisar lo que hay en la virtual, y cambiar algunas cosas y poner otras que tengan que ver con los nuevos mapas, no sé. Las nucleares están bien, pero en mi opinión es una manera de subir de nivel sin pelear, y a veces si subes, claro, pero hagan lo que hagan los creadores de este tipo de juegos, nadie estará de acuerdo Como dice un refrán, nunca llueve a gusto de todos..

Skor: +0

424. szeiryu ,

entonces algo más facil. no más regalos, y fin!
a comprar todo de la virtual, y adios nuc, mejor a si, no?
eso si hasta que se den cuenta de lo que paso, y empiecen a llorar de nuevo. y de nuevo a lo mismo.
mejor dejar todo como está, que ya muchas quejas hay para que luego alla mas. y más. y más

Skor: +0

425. tuPrincesaenamorada,

haver, aquí va mi comentario: 1. los adms ni regalan tanto nucleares, pasan meses sin regalar nucleares. 2. ahora que todos pueden abrir sus baul, creo que todos tenían un tesoro guardado allá y todo era nucleares. y quien manda más nucleares son los del pt y de la parte inglesa. la otra vez hasta subastaron como 6 nucleares. por eso digo que tenían todo eso en sus baul. 3. sí es molesto las nucleares no lo niego pero para que quejarse tanto, hace parte del juego... por eso a jugar y no lloren tanto. arrriba bc!

Skor: +0

426. leomusic,

Dios. no puedo con tanto drama d. por cierto, cual será esa montaña de los pergaminos? xd. y como dicen lunatica y hermes. nunca están contentos con nada, por todo lloran y quejas. y por cierto, @ternurita, a ver si te aberíguas bien, sobre los historiales y motivos, por los que a algunos jugadores les fueron desactivados los canales. para que pueda hablar de justicia, o injusticia.

Skor: +0

427. Hermes ,

sobre ese punto que fue hablado aqui, yo me acuerdo cuando tuve los canales desactivados por la primera vez y eran como las 5 o 6 de la mañana, eso si no solo yo pero muchos que vieron eso hablaron que no fue justo, si hablamos de injusticias xd

Skor: +0

428. la_poetisa_azul ,

ave maría... y yo sigo sin poder entrar al juego. oigan, lo pregunto por aquí y espero me contesten. Cómo hago para hacerle la esclusión a la carpeta? uso eset, pero al parecer me está borrando el acceso directo y no puedo ejecutarlo. Si pudieran ayudarme... les agradecería. abrazos

Skor: +0

429. feliz ,

primero antes que nada, no te recomiendo un antivirus crakeado, por muy bueno que sea nod32, si tienes windows 7, instala, microsoft security essentials, aunque te detecte los audiojuegos programados en bgt, se pueden excluír de manera totalmente accesible, si tienes windows 8, 8.1, 10, el mismo procedimiento es válido para windows defender, saludos

Skor: +0

430. EL_REY_HALCON ,

A mí me detectó este y otros juegos como virus y lo que hice fue permitir la amenaza

Skor: +0

431. el_brillante ,

na tengo el eset now32 11.0, y no borra el acceso directo. saludos

Skor: +0

432. feliz ,

a mi es lo que se me hace extraño, porque tengo entendido que ni nod32 ni kaspersky los detectan ni los eliminan

Skor: +0

433. la_poetisa_azul ,

pero por eso chicos, porque no puedo entrar... cada ve que instalo, ejecuto el juego me sale que el acceso directo a sido movido o borrado... y ni idea tengo por qué

Skor: +0

434. EL_REY_HALCON ,

¿Y si desinstalas eso? Es mejor que uses el que tiene integrado según tu Windows

Skor: +0

435. la_poetisa_azul ,

hmmmm no sé, ya me vino la pc con el antivirus. y ya vi lo que pasa, el acceso directo se me borra de la carpeta que está en el disco local cada vez que intento abrir el juego. ahora lo acabo de abrir y acabo de ver que eso sucede luego que me sale una nueva actualización está disponible

Skor: +0

436. Simba ,

Eso es porque, lo que el antivirus te elimina, es el cliente. Para comenzar, desinstala ese antivirus y usa el windows defender o el escential. Si no quieres, pues, como sea, crea una carpeta destinada para juegos y exclúyela del antivirus. Una vez hecho eso, desinstala el juego por completo y vuelve a instalarlo, pero, esta vez, elige como carpeta de destino de la instalación, la carpeta previamente excluida. Entonces ya no tendrás problemas. Y en esa misma carpeta instala o descomprime todos los audiojuegos. Así dejarás de tener ese problema.

Skor: +0

437. Nilia,

holaa...y sigo sin poder jugar, alguien tiene idea de qué puedo hacer? el único antivirus que usaba es el de windows, pero lo desactivé. antes me dejaba instalar el juego, pero se cerraba cuando me decía que una nueva actualización estaba lista y no se que. pero ahora no me deja ejecutar, dice que no hay recursos suficientes en el sistema. y de verdad no hice nada, solo lo volví a descargar...ayudaaaaaaa :(

Skor: +0

438. sol-dorado,

Arielita, presiona windows+r para abrir ejecutar, si algo escrito allí borra y pon
%temp%
en esa carpeta que se llama temp, simplemente sselecciona todos los elementos, shift suprimir para borrar todo, es basura así que no te preocupes, y si alguna cosa te pone problema proque está en uso como es el caso de los logs de NVDA,
solo dale omitir y listo. Luego de estar limpia la computadora debería dejarte sin problema. Saludos y un abraso de tu amigo merlin!

Skor: +0

439. EL_REY_HALCON ,

Mensaje del servidor: Renova Games, siempre buscando lo mejor para sus jugadores, presenta un formulario que se utilizará para recopilar información basada en su opinión, para la producción de la versión 5.0 de Batalla Constante. Tu participación es muy importante. ¡Te esperamos! https://forms.gle/ZsEUtT3v3f6kEfsY6

Skor: +0

440. Nilia,

graacias lejendario mago de los castillos antiguos! :)

Skor: +0

441. princesalea,

hola una pregunta no se puede hacer nada para que la cuenta no se elimine si no te conectas por un tiempo gracias me gustaría saver

Skor: +0

442. b_y_l_2014 ,

no se puede, eentra cada mes o cada semana

Skor: +0

443. wasis ,

na, entra cada mes y medio, listo, joder quiero recuperar mi basuca jajajja,

Skor: +0

444. feliz ,

si no entras en un mes, la cuenta se elimina, debe de ser algo parecido que en survive the willd, saludos

Skor: +0

445. tyrion-lannister,

tengo entendido que es en dos meces. pero si, entra de vez en cuando aun que sea para leer el mensaje del día

Skor: +0

446. feliz ,

si, cierto, un mes es en survive, aquí son dos meses

Skor: +0

447. tyrion-lannister,

se compran cuerpos de mega

Skor: +0

448. EL_REY_HALCON ,

Yo vendí los que regalaron anteayer.
Por cierto, ¿cómo carajo mato al soldado babilónico?

Skor: +0

449. tyrion-lannister,

um..., lástima que antier no tenía conección a internet. alguien mas que los conserve y quiera venderlos?

Skor: +0

450. princesalea,

ooo yo preguntaba por que si en el dado caso de que me quedara sin lap entonces voy a perder todo creí que se podría hacer algo jjejeje

Skor: +0

663 poruka, 23 stranica:  1; 13 1415 16 17; 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog