1. rafagoalball,
Uso mega para guardar archivos en la nube; pero solo pude obtener 50 gb en una cuenta. Con otro correo, creé una cuenta pero solo me permite guardar 15 gb, aún y cuando me dijo que podía tener hasta 50
Skor: +0
22 poruka, 1 stranica: 1 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Uso mega para guardar archivos en la nube; pero solo pude obtener 50 gb en una cuenta. Con otro correo, creé una cuenta pero solo me permite guardar 15 gb, aún y cuando me dijo que podía tener hasta 50
no digas, estás usando la misma cuenta, ¿verdad?, si no es así, pueda no digo que sea la respuesta; talvéz te está detectando la ip
Una cuenta por correo electrónico
Yo por eso tengo varias nubes xD google drive, mega dropbox...
Una cuenta por correo electrónico; respondiendo, si pierdes la contraceña mega si te permite hacer otra cuenta con el mismo correo, hasta donde yo se, ahora que allan cambiado esa política pues allí no se
el hilo debió llamarse: hilo sobre mega.
luego te vana venir,: ya hay otro hilo sobre este tema, por favor admins borren este
Nada nada, no hhay otro hilo sobre mega en estos tiempos.
¿A caso Mega cambió el espacio gratuito para las nuevas cuentas? O qué. Porque si no copia a Google Drive XD.
mega da solo 15 gigas... lo que sí es que te regalan un bono de no recuerdo cuantos gigas... cuando instalas su apk en el celular. pero solo tiene validés hasta cierto tiempo...
opino como el italiano. que se cambie el nombre de este hilo a hilo sobre mega. queda más afín.
Siempre tenía entendido que te da 50
Na, nada de que solo da 15, mega da 50 y te da para probar los planes de paga que ofreze.
yo me hice la cuenta hace poco más de un año y me dio 50. Fijate si no tenés cosas en la papelera, que eso también ocupa espacio. Yo suelo gestionarla desde la app para Android, que desde web y desktop todavía no encuentro como.
no se si exista un complemento para NVDA sobre mega para escritorio si se le pueda llamar así, porque almenos en mi caso no estavan etiquetados los botones y tenía que aprenderme que asía que cosa.
Pero bueno, si yo igual gestiono mega desde android.
creo que no. Yo los botones suelo verlos con el OCR. no es 100% seguro, pero antes que nada.
oo,, gran alternativa, gracias ran
Hola chicos! como diría el italiano, "hola chines!" hoy vengo con una preguntiiica! qué asistente o qué programa usan para gestionar su cuenta de mega?
Mega para PC y Android, o si quieres gestionar varias nubes AirExplorer
la mega para pc es mega sinc o algo así
Así es
MGA sinc
gracias totales chicos!
22 poruka, 1 stranica: 1 ↖ Vrati se nazad na listu tema