Foro oficial de la casa de papel (sin spoilers)

35 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. el_pichon,

Anoche terminé de verla, y qué queréis que os diga. Es un poco de lo mismo, acompañado de lo mismo y más de lo mismo. La trama está bien para tenerte enganchado, pero al observar la serie desde una perspectiva completa se ve que la temporada 3 se ha elaborado de forma muy artificial y forzada, inventando un pasado que nunca se llegó a intuir antes y metiendo miembros en la banda que no se sabe de dónde vienen. Por otro lado, Raquel Murillo antes era la mejor negociadora que podía existir. Sin embargo, aquí meten a la inspectora Sierra, que le da mil vueltas así porque sí, se anticipa a los movimientos del profesor y lo pone en serios apuros. ¿Por qué no apareció antes? Además, me parece que va muy de sobrada, en plan "Mira, puedo hacer mi trabajo mientras me burlo de vosotros y pido comida sin parar".
Sin hacer spoilers, el esquema de la temporada es algo como esto:
-Surge la necesidad de atracar el banco de España.
-Se elabora un plan muy detallado en el que se atan cabos sueltos de lo que falló en el anterior.
-Los atracadores entran en el banco de España según el plan. Todo va como la seda.
-De repente, algo se tuerce porque los de dentro cometen fallos, y los de fuera realizan acciones no previstas.
-El final va cargado de suspense, y apunta a que todo va a terminar mal.
¿Seguirá la temporada 4 un esquema similar al de la 2? Ya lo descubriremos.

32. el_caballero_tooxico ,

@ el pichon: yo pensé que solo yo era quien pensaba igual, la trama te mantiene enganchado porque es buena, pero es más de lo mismo, es decir, estrategias, estrategias y estrategias, con la diferencia que esta bes los policías fueron más inteligente, al punto que le quitaron el mando al profesor y este calló en su propia trampa

33. lunatica,

Totalmente de acuerdo con el guapísimo. A mí sinceramente no me gustó, además bastantes equivocaciones como dijeron más arriba, si la hubieran dejado como estaba, en fin.

34. haukmoon,

A mí me mantuvo enganchado los primeros capítulos... Pero a medida que abanza la temporada (sobre todo desde el cap 5 en adelante) noto ciertos baches argumentales. Pero bueno, al menos sigue siendo disfrutable.

35. EL_CEREBRO_NARANJO ,

me gustó el analísis del pichón, y de acuedo hasta ahora voy en el cap 2, y no me a gustado para nada

35 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog