hilo sobre skullgirls

29 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. javic87,

Chicos, no sé si por aquí hay muchos, pocos o ningún jugador de skullgirls, pero por si los hubiera y quereis opinar sobre vuestros personajes favoritos, escenarios, combos, retaros para crear lobis o comentar cualquier otro aspecto del juego, aquí podéis hacerlo.

Skor: +0

2. Nicky_Jam ,

Joo, tengo que re descargarlo. Lo jugaba allá por 2015 o por ese tiempo, cuando recién se era conocida la accesibilidad.

Skor: +0

3. edith-g ,

de qué se trata?

Skor: +0

4. Nicky_Jam ,

Un juego de lucha muuu bueno, aclarando. Videojuego de lucha con implementación de accesibilidad.

Skor: +0

5. javic87,

y tan bueno, si señor

Skor: +0

6. el-canario,

yo tengo una pelea con este juego que... llevo años, queriendo jugarlo. pero, no sé que pasa, que al instalarlo, y al abrirlo, el juego simplemente no abre, no hace nada.

Skor: +0

7. Rayo.bgtr ,

podrían pasar linck

Skor: +0

8. Nicky_Jam ,

tiflojuegos.com

Skor: +0

9. javic87,

yo lo compré

Skor: +0

10. BOFH ,

Comprarlo en steam. La versión pirata no tiene todas las opciones de accesibilidad.

Lo mejor es peakok + big bang.

Y para un solo miembro... Balentine y su combo de casi 30 hits...
lp lp lp lk mp mp hk hk hk qcb mp+hp
Puedes ahorrarte el blockbuster, saltar a mitad de combo y seguir arreándole en el aire, pero es un pelín complicado.

Skor: +0

11. matias1912,

hola!
yo lo compré, pero todavía no puedo entender algunas cosas, como por ejemplo que es el qcb, qcf, ddb, o sea se que significan pero no se que tecla en concreto tengo que apretar. pd, no juego con joistic

Skor: +0

12. BOFH ,

qcf adelante, abajo, adelante.
qcb atrás, abajo, atrás

Skor: +0

13. Undead ,

se puede comprar eso de forma accessible desde steam?
y existe donde mirar demos o algo por ele stilo?

Skor: +0

14. Rayo.bgtr ,

yo lo bajé de mega, bueno lo traté de bajar porque se me canseló decía que límite alcansado o algo así... lástima. :(

Skor: +0

15. BOFH ,

Se puede comprar de forma accesible, sí. Mirad la guía de tiflojuegos.

Skor: +0

16. Lucario ,

una pregunta chicos, saben si hay alguna guía de comandos de teclado?
O sea las básicas se cual son como moverse con flechas y tal pero las otras... boy un poco perdido.
Y qué diferencia hay entre accesibilidad con crack y sin crack?

Skor: +0

17. matias1912,

pero o sea como hago un adelante abajo adelante? porque que yo sepa no se si tengo que presionar todo al mismo tiempo o primero tengo que presionar derecha despues abajo y despues derecha y el golpe

Skor: +0

18. BOFH ,

abajo, derecha, abajo rápidamente y el golpe.

Skor: +0

19. javic87,

a ver, la diferencia entre el original y el pirata es que en el crackeado no vienen todas las opciones de accesibilidad por defecto y hay que tirar del clip reader entre otras cosas. Otra diferencia es que en el pirata no se puede jugar online, y alguna más que no recuerdo ahora

Skor: +0

20. BOFH ,

La accesibilidad de recuperación de barras, por ejemplo.

Skor: +0

21. AnimalMetal,

para los que quieren probar skullgirl y no quieren pagar su precio completo... esta pg tiene un descuento todo el juego completo sale como a 24 dólares. pero aquí en esta pg lo puedes conseguir a 1 dólar. aun se usa steam
https://www.fanatical.com/en/bundle/sku … d=13797872

Skor: +0

22. BOFH ,

Hostia, mola. Pero el link lo pasaste mal. Aquí está.
https://www.fanatical.com/es/bundle/skullgirls-2nd-encore-complete-pack

Skor: +0

Poslednja izmena od strane BOFH , 27 Sep 2019 08:06:09

23. demmonoid,

auien me puede ayudar con estos glosarios? ya aprendí que significa lk, mk y esas, y gracias al compañero también pude descubrir que es qcf. Pero por ejemplo qué es qcf ap? esa parte si no la entiendo... Que significa ap?

Skor: +0

Poslednja izmena od strane demmonoid, 29 Sep 2019 19:56:49

24. BOFH ,

ap = any punch. Lo que viene a significar cualquier puñetazo.

Para los que os hacéis la picha un lío con las listas de comandos de juegos de lucha tipo Skullgirls, allá va.
Haced el favor de darle a las teclas por separado, pero rápidamente. También recordad que muchos de estos comandos toman en cuenta hacia dónde mira tu personaje. Siempre miras al oponente.
Esto significa que si estás a la izquierda de tu oponente, vas a estar mirando a la derecha, y viceversa.

QCF/QCb: Cuarto de círculo hacia delante (Forward) o hacia atrás (backward). Abajo seguido del botón del lado indicado. Si miramos hacia delante y tenemos que hacer un QCB, hacemos abajo, izquierda.
DP/RDP: Dragon Punch y Reverse Dragon Punch: Este es rarito. Si es un DP, por ejemplo, y estamos mirando hacia la derecha, hacemos derecha, abajo, derecha. Si es un RDP, es izquierda, abajo, izquierda.
360: Esto es un círculo de 360 grados. Muy, muy jodido de hacer. Yo lo consigo pocas veces. Siempre se empieza para el lado que estás mirando, y se va en la dirección de las agujas del reloj hasta volver a ese lado. Por ejemplo, si miramos a la derecha y queremos hacer un 360, es derecha, abajo, izquierda, arriba, derecha. Este hay que practicarlo mucho, pero mucho.
AP/AK: Any Punch o Any Kick (cualquier puño o cualquier patada). Supongo qe lo entenderéis. Si se indica algo así como QCF+ap-ap o p-p, no me acuerdo, significa que se hace el qcf, y luego rápidamente se le dan a dos botones de puño a la vez.

Si me he olvidado algo, me avisáis

Controles skull girls

QCF - quarter circle forward (D, DF, F)

QCB - quarter circle back (D, DB, B)

HCF - half circle forward (B, DB, D, DF, F)

HCB - half circle back (F, DF, D, DB, B)

DP - dragon punch motion (F, D, DF)

DPB or RDP - reverse dragon punch motion (B, D, DB)

360 - full circle motion (for example F, D, B, U, F)

720 - double full circle motion (for example F, D, B, U, F, D, B, U, F)

AD - air dash (in air, PP); commonly followed by specified direction (ADDF = air dash DF)

PP or 2P - press two punches simultaneously (for example LP + MP)

PPP or 3P - press all three punches simultaneously (LP + MP + HP)

KK or 2K - press two kicks simultaneously (for example MK + HK)

KKK or 3K - press all three kicks simultaneously (LK + MK + HK)

charge - hold specified input for two seconds before proceeding to next command

s - standing; always followed by specified attack (s.LP = standing LP)

c - crouching; always followed by specified attack (c.MP = crouching MP)

j - jumping; always followed by specified attack (j.HP = jumping HP)

sj - superjumping; always followed by specified attack (sj.LK = superjumping LK)

¿Alguien lo tiene comprado y se echa una partida?

Skor: +0

Poslednja izmena od strane BOFH , 29 Sep 2019 20:21:32

25. demmonoid,

HOLA! Yo lo e comprado pero estoy tratando de entender las convinaciones. Ahora dice que debo pulsar b y la convinación de agarre... Se supone que b es la flecha izquierda, cierto? pues no sé si ando haciendo algo mal pero no funciona xD, me pide lanzar hacia atrás a mi contrincate, pero solo le da puños... Mientras que la convinación de agarre natural sí que lo lanza a la misma dirección

Skor: +0

26. BOFH ,

b es puede ser la derecha. Depende de dónde estés.

Skor: +0

27. Undead ,

lol no entiendo como pones las convinaciones, si nomas pones la letras xx en una rápida sucesión oque

Skor: +0

28. AnimalMetal,

ya solo queda un día para la oferta de skullgirls que esta en un dolar

Skor: +0

29. BOFH ,

depende de la convinación. Puede ser mp+hp en cuyo caso son a la vez, o puede ser mp, hp, en cuyo caso son separadas pero rápidamente.

Skor: +0

29 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog