ooh, si, undead asault era genialísimo, y desapareció. buena alternativa a suamp que jamás me gustó, ni siquiera cuando no era paga y después cuando se hizo paga, menos que menos. y survive the wild, por dios, era bueno antes, y ahora, qué puedo decir? para mi, es mejor que antes. cada vez el juego mejora más, a ese juego lo aprecio. incluso, puedo decir que es mi preferido entre todos, tanto ofline como online, stw es el mejor.
luego el humans vs robots, que a pesar de que muchos lo despreciaron, para mi que había que fijarse más en lo bueno de ese juego. era simplemente genial, la experiencia auditiva era muy realista y todo. una pena que se haya ido. y abajo todos los clones, ultrapower era lo más, pero no hablo de los clones como bc, o o confronto que está ahora. esos son clones y van bien abajo, dañan el mercado de los audiojuegos. el que realmente vale la pena era ultrapower, el original.
luego tenemos sound rts, que ahora está súper que recontra infravalorado y ya muchos no juegan online. en su época me encantaba hacer partidas con mis amigos en la versión 1.0, que no tenía nada pero aún así era súper divertido. es nostálgico recordar jaja, viejos tiempos.
en fin, un saludo, y a seguir con la nostalgia xd!