como ven con los avances en ambos sistemas hoy en la actualidad? es que, mi mujer tiene el Samsung S7 edge, el cual tuve yo 2 años, y la verdad, ya no está bien, ya está estrellado, la carga ya tarda en pasar, etc. tengo el IPhone X, y en vista de que el samsung ya no está andando bien, le voy a pasar mi IPhone. ¿me recomiendan algún android? o le consigo a ella otro samsung s7 porque lo quiere de nuevo y me quedo con mi IPhone
Skor: +0
2. wasis ,
que triste vida, por qué nos preguntas a nosotros, mejor preguntale a ella, que es lo que decea, en esta noche ten una charla, con nosotros no vives, con nosotros no compartes tu felicidad, digo, si ella le gusta algo por qué cambiarle, deja que tenga lo que más le guste, tu solo dedicate a complacer por todo
3. italiano86 ,
sintonizo con whasis. eso es entre ustedes dos que lo tienen que manejar.
4. Morat ,
es muy triste que se pongan nombres de debates serios a hilos, y que el cuerpo del hilo sea... esto. Es tu mujer, tú la conocerás más que nosotros. Depende de qué quiera ella y de qué quieras tú exactamente. Que nadie me malinterprete. Pero, qué tal si le quieres pasar tu Iphone no por altruismo, sino para comprarte el 11 pro, estando el anterior iphone ya hecho una patata? En fin. Háblenlo y decidan entre ustedes, luego nos cuentan.
5. el_pichon,
Tienes que imponerte y demostrar quién manda tecnológicamente en la relación! Así que si quiere un s7, dale tu iPhone ya usado y cómprate algo mejor. La tienda correspondiente te lo agradecerá. Tu bolsillo no, y tu mujer tampoco, pero ya verás cómo a largo plazo aprendes a no preguntar estas cosas por aquí.
6. bella-osa ,
o, eso si.
7. feliz ,
totalmente de acuerdo, yo en lo personal, ios, iphone, todavía no me he encontrado un modelo con android que tenga los pocos gestos que yo hago con el iphone, más allá de que haya gestos que son los mismos, los hay que cambian, en android cada empresa tiene su capa de accesibilidad y personalización, si fuera bill gates estaría ccomprándome modelos con android para probar, pero como no lo soy, voy a lo seguro, a lo que muchos conocidos les he escuchado manejar y me han explicado aunque sean nociones básicas para luego sacarle más partido del que yo pensaba que en un principio le podía sacar, además que luego escuchas a gente con modelos con android, que tienen problemas en facebook, que tienen problemas para contestar las llamadas, que el valírian es mejor que talkback pero que ya no se actualiza o el proyecto se descontinúa, que el talkback en facebook deja de responder, pero vamos, que cada uno aprende lo que aprende y cuenta la película según le va, a mi con iphone 5, 5s, mi experiencia es buena y fructífera
Poslednja izmena od strane feliz , 11 Sep 2019 16:56:11
8. r-althor,
es lo que le quede mas cómodo a ella, pero eso es algo muy personal. Yo puedo venir planteando que estoy entre 2 pcs y preguntar sobre las mismas, si alguien las usó y que tal es su experiencia, pero no puedo pretender que me digan si windows o linux, si ni siquieran conocen que uso, para que, como, que aplicaciones son las que suelo abrir, con que estoy más cómodo, y demás aspectos.
9. isaac21,
las últimas 2 respuestas fueron mejores, se basaron mucho en mi vida personal, no me enfocaba a lo personal sino me enfocaba al sistema. a como les gusta ponerse tensos