torneo de farcle

293 poruka, 10 stranica:  1 23 4 5; 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

61. r-althor,

opino lo mismo, aunque yo pasaría un poco mas hallá. No es el único hilo en el que ataca a usuarios de forma directa, llama a un órden ficticio puesto por el, y demás cosas.

Skor: +0

62. apoloh,

Simplemente intenta llamar la atención, y nosotros caemos en el error de darle importancia. El pobre chico la debe pasar muy mal en casa.

Skor: +0

63. alhejandra,

hola chicos buenas noches , será posible que aumenten el cupo de participantes , debido a que llegué tarde jijijij .

Skor: +0

64. DjDisplay,

Bueno mientras yo esperaré para ver con quien me toca... que no sea con efrain porque aveces le mando privados y no responde... pero ya verá el organizador. Saludos a todos...

Skor: +0

65. Guitasma,

princesa luna , contra la maestra joa 2 svend contra efnain 3 juan el anciano contra ermes , 4 Guido contra elbrillante 5 fregadito contra , tiziana matsitelly , 6 sharon contra jere 25 , 7 princesa estrella contra annomander cort , 8 luchi , contra aries 23 , 9 corona contrablakket 10 , el rey alcon contra contra lold voldemort , 11 el principe alcon contra el custodio , 12 , el peque contra orejitas , 13 mario alverto . iglecias , contra liz hermosa , 14 gustavo gracho contra ranrand tor 15 15 jay ropez contra el flaquitod e tati , 16 16 , rodri contra james potter

Skor: +0

66. DjDisplay,

Para hermes hoy no estoy disponible, ya que guido pasó tarde el sorteo. Mañana desde las 6 am hora ecuatorial boy a estar. Dejame un mensaje si gustas por la bandeja ya que está avilitada para todo público gracias.
Y guido, es efrain, corrijirás eso, por favor.

Skor: +0

67. la_princesa_de_mistli ,

yo igual estaré disponible mañana , desde las 5 de la tarde, hora chile , de ahí en adelante

Skor: +0

68. La_Princesa_Alexa ,

Mientras el tipo lea que está participando, déjalo...uno hace lo que puede y como puede, es obvio que ha aprendido pero me parece que esas cosas no está bueno decirlas en público. Como ya dije, si el tipo Efrain lo lee y sabe que está en un equipo, no hay más que decir. È tutto.

Skor: +0

69. Guitasma,

like luna totalmente deacuerdo

Skor: +0

70. EL_REY_HALCON ,

Lord_Boldemort, cuando quieras

Skor: +0

71. lizmillas,

Hola este mensaje es para Mario Alberto iglesias usted dirá cuando

Skor: +0

72. r-althor,

lo esperaré mientras descargo la nueva update del lector, señor racho.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane r-althor, 3 Oct 2019 04:32:23

73. lizmillas,

tengo una duda ¿hasta que día vence el plazo para jugar la primera ronda?

Skor: +0

74. gaisgeach_marbhtach ,

Resultados:
anomander_korth: 1050.
Princesa_Estrella: 845.
¡usted ha ganado!

Skor: +0

75. ElCustodio ,

jugada mi partida con @el_pincipe_halcon
Resultados:
ElCustodio: 1045.
el_principe_halcon: 790.

¡Usted ha ganado!

Skor: +0

76. La_Maestra_Joha ,

Jugada mi partida contra @princesa_luna
Resultados:
La_Maestra_Joha: 1040.
Princesa_Luna: 620.

¡Usted ha ganado!

Skor: +0

77. venustiano-carranza ,

contra quien voy?

Skor: +0

78. el_principe_halcon ,

felizidades al custodio. sigan avansando fíno

Skor: +0

79. fregadito,

Buenas noches! perdón mi ausencia es que estuve ocupadito estos días. a ver cuando puedo jugar con tra , tiziana matsi. Yo estaré disponible mañana a las 9 de la noche de México. tra , tiziana matsi. Si ves este mensaje, y puedes jugar en otro horario, déjame un permanente por favor.

Skor: +0

80. luchi ,

Resultados:
luchi: 570.
aries23: 1120.

Skor: +0

81. DjDisplay,

Para sben, vas contra efrain.
Para hermes, ahora estoy disponible.
Dime la hora que podrías conectarte no importa si sea de bracil, argentina o uruguay o paraguay yo sé cuantas horas son de diferencia aí, por lo que sé son 2 horas.
Eso sí verifícame.
Estaré hasta las 9 pm hora ecuatorial, espero respuestas.

Skor: +0

82. rmcpantoja,

¿Yo con quien voy? Lo que pasa es que como @guido no escribió correctamente el nik, no puedo reconocer con quien.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane rmcpantoja, 3 Oct 2019 15:40:49

83. venustiano-carranza ,

yo contra quien voy? guido no escribio correcto el nick, nose contra quien voy.

Skor: +0

84. DjDisplay,

Haver intentaré pasar el archivo correjido de rondas...
princesa luna , contra la maestra joa 2 svend contra efrain 3 juan el anciano contra ermes , 4 Guido contra elbrillante 5 fregadito contra , tiziana matsitelly , 6 sharon contra jere 25 , 7 princesa estrella contra annomander cort , 8 luchi , contra aries 23 , 9 corona contrablakket 10 , el rey alcon contra contra lold voldemort , 11 el principe alcon contra el custodio , 12 , el peque contra orejitas , 13 mario alverto . iglecias , contra liz hermosa , 14 gustavo gracho contra ranrand tor 15 15 jay ropez contra el flaquitod e tati , 16 16 , rodri contra james potter

Skor: +0

85. mario.alberto.iglesias ,

Este mensaje es para liz hermosa; estaré disponible por las tardes; soy de méxico, así que pon el día

Skor: +0

86. DjDisplay,

Posteo para informarles que @hermes me habló al privado y en la tarde seguramente estaremos jugando la partida que nos corresponde él y a mí.
@Hermes para que te centres, mis horarios de referencia son UTC 5, bogotá, lima, quito y brio branco (bracil)

Skor: +0

87. r-althor,

pego por aquí

Gustavo-Racho contabiliza 100 puntos en este turno, su resultado total es ahora de 670 puntos.
Resultados:
rand-Althor: 1195.
Gustavo-Racho: 670.

¡Usted ha ganado!

Buena partida!

Skor: +0

88. rmcpantoja,

Insisto, guido no escribió correctamente el nik con quien me toca y en el mensaje corregido está lo mismo... No logro aún entender con quien me toca por que hasta donde yo sé, no hay un usuario con nik jay ropez o al menos yo no he visto en este hilo que se ha inscrito, en todo el hilo pero bueno... Pero al parecer, creo que me toca con jaizen-horeb,.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane rmcpantoja, 3 Oct 2019 20:08:54

89. DjDisplay,

Es jai cortez.

Skor: +0

90. r-althor,

si, es el del mensaje 11, incluso se saca por descarte, que no aparece en las otras partidas. Se que la gente suele ponersenicks complicados, me incluyo en ellos, pero tratemos de si no podemos escribirlos bien, aunque sea hacerlos por fonética

Skor: +0

Poslednja izmena od strane r-althor, 3 Oct 2019 20:20:15

293 poruka, 10 stranica:  1 23 4 5; 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog