1. EFRAIN ,
hola a todos: me gustaría saver cómo organizar un torneo para poder ayudar a los otros a hacerlo y por si organizo yo uno, también. gracias
Skor: +0
15 poruka, 1 stranica: 1 ↖ Vrati se nazad na listu tema
hola a todos: me gustaría saver cómo organizar un torneo para poder ayudar a los otros a hacerlo y por si organizo yo uno, también. gracias
como está eso de que como se hace un torneo? alv.
jajajajajaa.xdd
ya fuera de bromas.pues publicas las reglas.y cuantos cupos hay disponibles
y listo,sorteas las partidas,y las publicas.
es lo mas fácil del mundo!
ahora. sería super chévere si la sala tuviera una opsión para crear torneos,y que aí mismo,se agan los sorteos,y todo eso.xd pero bueno,eso es pedir demaciado.
De hecho, en la sala inglesa y francesa está el apartado de torneos
pues sería bueno que aquí también la implementen.
Ya se había abierto hace mucho un hilo donde se debatía justamente este tema. Pero no sé donde abrá ido a parar.
claro, para no estar así de que poner las reglas y sortear, sería mucho travajo. a. y también el torneo lo pueden hacer no uno, sinó más de un organizador?
Sí, sobre todo en los torneos que en su tiempo se organizaban en la sala inglesa, casi siempre eran dos personas las que estaban en la organización del torneo. Sobre todo si el que comienza a tomar la posta encuentra que tiene complicaciones para mantenerla.
Ya se ha hablado de crear un sector del foro para torneos, pero se argumenta que no hay suficientes cantidades de torneos que ameriten tal acción.
Pareciera que recién ahora va queriendo haber torneos.
si, hace múuucho que no veía, pero la fiebre de los torneos se inició con el primero de ninety que se hizo
si yo hago un torneo aquí, tendria qe insentivar a los concursantes, por qe hacer un torneo sin premios, es como hacer un cafe sin azucar.
el día qe yo haga uno, sería con premios, que si que si.
cómo que no hay torneos suficientes como para crear un foro de torneos? alguien aquí ha revisado el foro de torneos de la sala inglesa? si no lo hicieron les comento que aquí desde principios de 2018 se llevaron a cabo 27 torneos, y eso que solo estoy contando los torneos que se han completado con éxito.
ahora. ¿cuantos torneos creen que se llevaron a cabo con éxito en la sala inglesa?
pues la verdad no lo sé rick. hay un montón de hilos donde alguien propone hacer un torneo de algún juego pero ahí quedó porque nadie responde a su hilo. después nosotros somos los inactivos. en el foro de torneos en la primera página solo hay 2 hilos que superan la barrera de la primera página y tienen 49 mensajes cada 1.
algunos torneos que se concretaron con éxito pueden ser. un par de torneos de uno, un torneo de predicciones para el mundial rusia del año pasado, una liga de belote y creo que uno de escoba. digo creo, porque no se si se completó porque nadie ahí documenta su información además de crear múltiples hilos para el mismo torneo.
no somos inactivos, somos el foro mas activo de todo playroom en general.
alguien hace unos meses sugirió el foro de torneos en la sala inglesa y...
mejor me cayo.
http://qcsalon.net/en/forum6/topic49232
Sí, eso es verdad: si revisan unas páginas atrás en la taberna inglesa, ahí hubo más torneos que seguramente se habían organizado cuando todavía el foro de torneos no existía, que aora en el mismo foro de torneos. Incluso como ya hemos dicho más arriva, la fiebre de torneos de uno en esa parte de la sala se ha ido.
también los torneos se pueden hacer en equipos? y el equipo que gane gana el torneo?
Sí, se puede. Ya hubo un torneo de 1000 millas con equipos
15 poruka, 1 stranica: 1 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete