Beatstar 10.0.0 lanzado

572 poruka, 20 stranica:  1; 12 1314 15 16; 20 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +3

391. leocapo,

Si, el comando me enteré ayer a la noche cuando estaba jugando. Perdón jaja.

Skor: +0

392. leon_trotsky,

hola oriol. quiero sujerirte algo. estaría genial que pusieras, en el menú de comprar un pack, una opción que diga. comprar todos los packs disponibles. que descargue todos aquellos packs que, tenemos descargados pero aún no hemos comprado. que al dar enter, diga seguro que quieres comprar todoslos packs descargados? te costará X monedas. sería genial.
por cierto, nosé manejar google drive, así que... ni modo, nosé como puedo pasarte mi pack de rojo fueego. es que no lo entiendo jajajaja. nunca lo había usado mas que para bajar cosas, nunca subí nada a mi unidad. a ver si alguien me puede ayudar? desde ya gracias y un saludo!

Skor: +0

393. Harry_Dresden,

hola chicos, quería preguntarles. en el juego del beatstar, me salió que la banca me ofrecía monedas y una copia gratis del manamon dos. quería confirmar. eso de la copia del manamon dos gratis si la obendre? perdón por molestar xd

Skor: +0

394. Cristian ,

Claro, ¡igual que las monedas!

Skor: +0

395. oriol_gomez92,

a ver... un par de cosas
Milenario me lo puedes pasar por dropbox si quieres

  1. arregla el pack del killer instinct por favor es muy bueno y los niveles son demasiado largos
  2. Lo de la copia gratis del manamon 2... De verdad te pensaste que era cierto?
  3. Es una bromita solo...
  4. Un poquito de spam
  5. Hola gente radio la vila ha vuelto!
    Ayer estuvimos haciendo un stream lleno de sorpresas muy agradable, una batalla cooperativa de 8 o 9 personas, yo chocando en el top speed, pasándolo mal con un bug del beatstar que no me dejaba importar la partida del mac... Que por cierto ya lo he arreglado y era que intentaba poner la voz del tts del mac, y esa voz en windows obviamente no existe y ya lo he arreglado en el juego así que ha puedo jugar con mi gran cantidad de 83000 monedas y pico en windows. jajaja
    bueno que radio la vila vuelve, si quieres saber siempre que radio la vila va a emitir puedes hacer lo siguiente
    en twitter seguirme en @oriol_gomez92
    o también suscribirte a mi grupo
    radiolavila+subscribe@groups.io
    bueno os espero!

Skor: +0

396. leon_trotsky,

em, iba para milenario, o para mi eso del drop... no te confundiste de nick xd?

Skor: +0

397. oriol_gomez92,

Creo que Milenario quería pasar un pack, o quizás eras tú, no sñe. jaja

Skor: +0

398. halo-reatch ,

nunca me creí lo de la copia de manamon xD. Pero sí voy a recortar el tiempo de los temas, es lo que me quedaba. xD.
El pack de The king of fighters le voy a cambiar los sonidos de las acciones, porque son muy, pero muy parecidos.

Skor: +0

399. oscar93,

ya se puede jugar al jugar para ganar entonces? xd

Skor: +0

400. Nicky_Jam ,

Está genial que hayas pensado, Milenario, en cambiar sonidos en caso de que fuesen iguales sobre todo respecto a acciones. Le sugiero esto a todo aquel que haga packs, ya que existimos gente con dificultad auditiva y en esos casos no me quedaba otra que jugar con antifallos, ya que el oído no me da para notar la diferencia por más atención que ponga.

Skor: +0

401. halo-reatch ,

cierto, de hecho lo había creado para los que tienen un oído muy agudo, haber qué tan bueno lo tenían, hasta ya lo había subido.
Pero por estos casos preferí mejor cambiarlo. Voy a poner en su lugar, 2 expresiones de los personages incluídos en el juego The king of fighters 94 surgidos de las entregas originales Art of fighting, y Fatal fury, esto porque son en concreto en KOF 94 25 personages.

Y lo explico por si alguien no conoce este juego, así que vivos.
King of fighters es un videojuego de luchas creado por la empresa SNK, en Japón.
El rouster consta de 25 personages.
24 agrupados en 8 países, conformados de la siguiente manera:
Italia, China, Japón, Corea, Brasil, U.S.A, Inglaterra y porsupuesto México.
Cada país está conformado por 3 personages de varias sagas también pertenecientes a la empresa ya mencionada, como Fatal Fury, así mismo personages que si bien no pertenecen a una saga previa, aquí debutaron, como el equipo perteneciente a Japón.
Otra curiosidad, es que los representantes de Italia y México son la saga limpia.
Fatal fury en Italia, y Art of fighting en México.
Inglaterra es quien tiene personages de hambas sagas en su agrupación.
Yury y Kinm de Art of fighting, y por Fatal Fury tienen a May.
En el equipo de Corea, el único de la saga Fatal Fury es Kim. Sí: se parece el nombre a Kin, pero el que menciono de Corea es barón, y Kin es chica.

Skor: +0

402. El_Observador ,

Siento por salirme un poco de tema pero:
@master_diaz Abre Google Drive ingresando a la web drive.google.com.
Luego espera a que se cargue y ahora tienes que poner el modo exploración (NVDA) o cursor virtual (Jaws) en caso de que se haya puesto en modo foco/modo formulario.
Ahora, busca con b y shift+b, o con tabulador mejor, un botón llamado nuevo.
Al pulsarlo... Si usas Jaws no sé, si usas NVDA activa el modo foco si no se pone al pulsar enter en el botón de menú, luego flecha avajo hasta suvir archivo, enter. Se abre el típico diálogo para que localices el archivo, y ahí ya aparece un diálogo que indica que se está suviendo y el progreso.
Termina y hay un botón para ir a ese archivo directamente en la unidad.
activa el modo foco de NVDA o modo formulario en Jaws si no se activó automáticamente, pulsa aplicaciones y luego con flechas está la opción para copiar el enlace y se activa automáticamente lo de compartir.

Skor: +0

403. rmcpantoja,

Y por si tu google drive al usuario le pide solicitud de acceso, en la opción de compartir tienes que poner en activado el acceso al vínculo. O también puedes usar air explorer. BUeno, en cuanto al mateo superpack, cuando tenga tiempo libre corrijo esos niveles y lo suvo.

Skor: +0

404. halo-reatch ,

gente, ya terminé de reordenar el pack King of fighters, y aún con esos cambios les garantizo mucha frustración y emocionantes dolores de cabeza

Skor: +0

405. Harry_Dresden,

xd, y es cierto lo de la copia del manamon, ea zizi! porfín! y si no es cierto, bueno, a esperar a conceguir una xd

Skor: +0

406. leocapo,

No. No es cierta la copia dx

Skor: +0

407. halo-reatch ,

el primero que se la creyó lo de la copia del juego xD

Skor: +0

408. Nicky_Jam ,

Hoy me regalaron una caja de tiflobichos muertos... Cuando abrí la caja... Cobraron vida!

Skor: +0

409. bebita.princesa ,

Jajajajajajaja, eso sería un perfecto regalo de navidad para...
Empecé a jugar el juego, me ha estado gustando, en que si me gustaría saber que otras cosas más se pueden hacer, ya que he estado usando monedas para comprar pacs
eso de los misiocréditos no los entiendo, y no sé para que sirven.
Ni tampoco entiendo lo de los minijuegos, si alguien me explica por favor. se los agradeceré

Skor: +0

410. DjDisplay,

El misiocrédito se consigue completando las miciones a la medida que juegas a cada uno de los juegos e incluso cuando abre el juego estarás completando la mición de ábre el juego muchas veces.
Esta mición es solo de abrir el juego y aí esta.
Si vas al menú de miciones te salen las miciones, el nivel de ellas y eel requerido de veces o acciones que hagas para completar la mición.
Por ejemplo.
Habre el juego y vuélvelo abrir, con 12 veces de 54 veces que lo has avierto.

Skor: +0

411. Nicky_Jam ,

En cuanto a los minijuegos todos tienen su tutorial salvo un par (no sé si Oriol tiene planes de hacerlos o tal vez se le olvida) pero son juegos donde básicamente el objetivo es obtener, o apostar, o incluso perder, monedas y antifallos.

Skor: +0

412. oscar93,

una pregunta, alguno tiene el viejo beastart con el jugar para ganar? así amenizo la espera.

Skor: +0

413. Grekko,

Lol, de verdad pasa algo si sales con na caja de tiflovichos muertos, un carnet de conducir para ciegos y esas cosas? no he probado ninguno xd. el misiocrédito de verdad es el que me gustaría probar. aunque tengo la impresión de que el de mentira te da el de verdad y el de verdad no te da ná.

Skor: +0

414. DjDisplay,

El de mentira te lo niega xd.
Y para el quien preguntó, está en agarchive.net

Skor: +0

415. Nicky_Jam ,

Pero está en inglés el de agarchive.net (viejo beatstar en BGT que incluye jugar para ganar, dado de la muerte, beat pon entre otros) pero por ahí yo tengo en One Drive el instalador del juego en Español:
https://1drv.ms/u/s!AlWjeyDBW3dbgYE4oa-70xRWLA3pxw

Skor: +0

416. oscar93,

graaacias xd

Skor: +0

417. bebita.princesa ,

Hola.
Yo todavía sigo esperando mi cajita con contenido misterioso.
Eso me lo creí. solo me dio las monedas, no salió la cajita.
o es que también era una broma al igual que la copia del manamon 2
:D

Skor: +0

418. halo-reatch ,

creo era también broma lo de la cagita xD

Skor: +0

419. el_caballero_tooxico ,

en este juego como que todo es mentira. :D

Skor: +0

420. sauron ,

Sí, hasta lo del link o las versiones estables jajaja... En fin, a esperar una estable y no varias alfas, betas y experimentales...

Skor: +0

572 poruka, 20 stranica:  1; 12 1314 15 16; 20 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog