traigo para ustedes, apocalipsis zombie.

421 poruka, 15 stranica:  1; 5 67 8 9; 15 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

181. sharai_yin ,

hombre enserio, me das risa

Skor: +0

182. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

aunque no lo halla dicho, me parece muy bueno lo que haces gato, gracias por ello.

Skor: +0

183. sharai_yin ,

y se me olvidaba agregar, si no te gustan mis post que, bueno, mientras puedo postear lo hago. Para eso está el botón responder verdad. Por qué no simplemente me ignoras? o será que te tomas todo muy a pecho, gatito. Seguro falta crecer un poco

Skor: +0

184. szeiryu ,

con migo q gato?.
yo solo digo la verdad, pero lo dicen muy bien, la verdad duele, y al parecer les esta doliendo mucho. pero en fin, suerte con eso :3

Skor: +0

185. sharai_yin ,

es el mejor juego que e jugado :v

Skor: +0

186. Morat ,

ya, y a mí. Y luego que por qué hacemos batallas campales por la libertad de expresión. Primero. Si te metiste a ser desarrollador, aprende a lidiar con buenos y malos comentarios y haz lo posible para mejorar. Eso pasa tanto contigo como con google. O te crees que esa empresa no recibe incluso malas palabras, como el aciago día en que trató de meternos su dichosa google + por donde no nos daba el sol? Si no puedes, es que aquello de desarrollador es una palabra muy grande. Segundo. Tu capacidad de programar es inherente al código. Sabes que los bugs vinieron del principal? Excelente, corrígelos! Así nos darás en la boca a todos demostrándonos que sí sabes programar. De lo contrario lo único que nos demostrarás es que pretendes llevarte al menos una pequeña tajada de fama, como en su tiempo aconteció con city mass, batalla constante, pelea en la calle y demás cosas por el estilo que eran como el reggaeton, más de lo mismo. Y tercero, si el hilo es solo para los que dejan buenos comentarios, es mejor no crear un hilo. Mejor dicho, tienes clara, completamente clara la definición de foro? Es foro, no sitio de adulaciones. Me reitero, ad nauseam. Demuéstranos que estás al límite de nuestras espectativas como consumidores y te respetaremos, así funciona la industria gamer y audiogamer, le duela a quien le duela.

Skor: +0

187. sharai_yin ,

mejor explicado, imposible

Skor: +0

188. Harry_Potter,

Hola, buenos días.
¿Donar a éste juego? Me está dando miedo la comunidad y el mundo. Cuando salen clones todos se quieren poner la máscara de buenas personas, que valoran el trabajo y no sé cuantas capas de maquillaje más, pero luego si les preguntas por qué no donan a otros proyectos más serios te evaden o te dicen que no tienen dinero, que dependen de los padres o alguna cosa de esas para no quedar mal al tiempo que te dicen, en segundo plano, que no porque probablemente no vean esa donación en algo tangible o a corto plaso.
Claro, siempre habrá gente que te va a criticar por lo que haces (Sacando la connotación negativa de la palabra) porque pretenden ayudar (Crítica constructiva) o para joderte (Crítica destructiva). Lo importante ahí es poder sacarle algo bueno a las constructivas y a las destructivas ignorarlas o tomártelas con humor, porque no podrás evitarlas de ninguna manera ni censurarlas, al menos que quieras quedar con una imagen bastante dudosa de ti. Yo pretendía, de una manera quizás demasiado directa para el acostumbrado paladar de aquí, darle mi punto de vista y opinión al desarrollador para que como si no estoy mal el mismo dijo, aprender más del lenguaje.
En cuanto a Skrillex... Nada, muchacho. Si no sabes de lo que hablas mejor no hables, porque aquí me permito dudar que tu sepas lo complejo que es clonar algo, modificarle cuatro cosas y lanzarlo nuevamente como si hubieses hecho el juegazo a partir del anterior. Si el desarrollador se desmotiva en éstas circunstancias tiene que ser bastante sensible, aunque no he visto eso aquí. En su lugar, vi a una manada de perros oliendo haber quien va contra la opinión popular para saltarle al cuello y decir tonterías para defender al supuesto desarrollador cuando no saben ni lo que opina el realmente.
@Szeiryu: No les duele la verdad, les duele que vallamos contra su verdad. Porque quieren vivir en un mundo utópico donde todos estén de acuerdo, que no existan las discordancias y todos puedan clonar felices los trabajos de otros para sólamente obtener a cambio críticas constructivas y felicitaciones. Pero todo eso, como lo dije, es una mera utopía imposible de cumplir si vives en éste universo. Las críticas siempre van a estar y tratar de callar a aquel que las haga no es bueno para ninguna de las partes imbolucradas o terceros, porque al final se hace todo una bola de nieve gigante.
Lamentablemente, en ésta comunidad podemos ver una versión sintética de lo que es el mundo. Gente que está metida en los celulares y computadoras todo el día, que postea cosas que quizás ni ellos creen en realidad pero ven que les da buena imagen, que hablan de todo y de nada pero sin estar informado realmente sobre lo que hablan, saltan si alguien está en una línea distinta a la que ellos siguen y demás cosas. Si queremos cambiar la manera en la que nos persiven, primero tenemos que cambiar nuestra propia persepción.

Saludos.

Skor: +0

189. sharai_yin ,

eres un genio

Skor: +0

190. gedi.iluminado ,

comparte el link suena muy interesante!

Skor: +0

191. Percy_Jackson,

www.soycinemaradio.com/APV.zip

Skor: +0

192. sharai_yin ,

tengo miedo

Skor: +0

193. claudiaalonso1,

Buenas a todos.
En cuanto al debate que se está generando, discrepo con algunas opiniones.
No todo lo clonado es malo. De hecho de un juego clonado se puede sacar algo bastante mejor de lo que ya hay, precisamente si tú coges lo que ha dejado alguien y tratas de mejorarlo, no es para dejarlo como está.
Puede no gustar el tipo de juego. Con no jugarlo, ya valdría.
Este tipo de juegos si se les da una vuelta de tuerca sí merecen bastante la pena, y a quien no le guste, es tan libre de no hacerle caso al post como de hacérselo, pero venir sólo a criticar, creo que no aporta nada.
Soy de las que piensa que no por ser ciego debemos tener todo gratis, y que quizá por esa errónea teoría de que el ciego no paga, no hay más juego spara ciegos buenos, pero imagino que eso irá cambiando con el tiempo.
El problema de la comunidad en general, esque aprovecha lo mínimo para tirarse al cuello de cualquiera que desarroolle algo, por eso casi nadied esarrolla para ciegos, es lo que creo yo que tendríamos que hacernos mirar, quema mucho que cada cosa que hagas te la estén criticando.
Programar es tarea compleja y no se tardan dos días en sacar un proyecto, sea propio o ajeno.

Skor: +0

194. alex_el_pato ,

lo de la donación era una broma. por que voy a pedir donación si no es online ni nada por el estilo. que por fabor continúe el hilo sin más debates ni nada que lo lleve al cierre. gracias por sus apollos gente y a esperar la veta 0.3 dentro de unos... 10 años como mucho. :) saludos

Skor: +0

195. Morat ,

ya. Pero una cosa es clonarlo y sacarlo mejor de lo que ya está, y otra cosa es cogerlo como si nada, sin darle crédito al autor original, cambiar el intro, el show game window, el menu y los soniditos y lanzarlo así. Con mismos bugs, misma mecánica... etc. Lo que criticamos es eso... Y la prepotencia del solo quiero que se me rinda omenaje y no que se me digan los puntos flacos.

Skor: +0

196. sharai_yin ,

tengo tanto para contradecirte. Pero con el poco tiempo que tengo, y las pocas ganas de escribir, Solo te diré que un clon es código rovado, o usado por alguien más que lo liberó. Con estos niños un clon es como un uso de práctica para los inicios de sus aprendisajes

Skor: +0

197. Harry_Potter,

De acuerdo con @Morat. No es lo mismo juegos como éste, en donde sólo se cambian algunos textos y demás sin corregir ni modificar lo de antes, a juegos como el Batalla Constante, en donde a pesar de usar las bases del juego original se creó algo distinto.
@ElGatoConBotas: Lo de la donación no hiba por ti, sino por el comentario de @Rauw_Alejandro que por lo visto lo dice en serio.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Harry_Potter, 11 Dec 2019 18:09:02

198. alex_el_pato ,

por algo pedí ideas, para cambiar, agregar, deecho estaba haciendo modificaciones en el mapa, como agrandándolo, colocando más zonas, deecho hasta le havía colocado pasos que no tenía como el de la yerva, entre otros pasos diferentes. pero tube que detenerme por que sol-dorado me lo pidió, por que como está haciendo cambios, el seguir modificando el mapa sería algo tonto ya. ustedes ven eso con una tienda y una casa vieen lejos de la tienda. bueno, les cuento, moví esa casa enfrente de la tienda, agregué otras cosas y comencé a hacerlas como si fuese una ciudad. con calle, aceras, plaza, hasta rayo save por que es el veta de este juego. y deecho tengo un arma ahí que no está terminada. pero está ahí.

Skor: +0

199. La_Maestra_Joha ,

@sharai_yin si quiere seguir posteando, le recomiendo que le baje a sus comentarios, por favor

Skor: +0

200. DjDisplay,

Al fin orden en este hilo.
Yo estoy con la version de la página que pasó alkimista si no estoy mal, y me anda bien.
Lo único raro es ese bug que cuando mueres, no te deja iniciar y la única forma de arreglar, es saliendo del juego y volver a ingresar.

Skor: +0

201. r-althor,

los dejo solos y me desordenan el foro. Vamos a ver.
La mayoría sabe que no estoy a favor de los clones o cosa similar, pero sí es cierto que programar lleva lo suyo, y que, lógicamente, como en toda actividad, la complejidad depende de lo que se quiera hacer.
También estoy de acuerdo con los mensajes en los que se aclara que si uno es desarrollador, o para ponerlo más bonito, productor de contenidos, tiene que lidiar con críticas de todo tipo en cualquier momento, pero es cierto que jode un poco que ni bien lances un producto halla ciertos usuarios, que si yo fuera ellos cerraría un poco la boca, por no decir algo más fuerte, y me guardaría las opiniones para mi mismo, o las lanzaría, pero tratando de argumentarlas, ver si no que se puede mejorar, plantearlas desde una parte menos imparcial, y lo dice alguien que ya ha pasado por esta fase de pegarle a todo lo que se le ponga en frente, por que al final la gente se desmotiva, no se lanzan más productos y son los mismos que pegan más que 5 en copa libertadores los que salen a decir que no hay más productos nuevos, que el mercado se estanca, que la gente debería programarles por ser ciegos y que al final así las cosas no avanzan.
Un saludo y si bien no probé el juego por no llamarme mucho la temática, si considero que se halla hecho lo que se halla hecho, hay algo de laburo atrás por parte del (modificador)
vive y deja vivir, dirían por ahí.

Skor: +0

202. baby-elromance ,

hola gente que onda por aqui: y aver @Harry_Potter . si yo decia eso si, que pasa conmigo? si tengo la posibilidad lo ago para este juego. como dicen mas arriba que despues se quejan que luego que no sacan buenos audios juegos que quieren. el gato hace todo lo posible lo que anda asiendo. se que no es el creador pero el trabajo que el hace el trata ser bien las cosas. y yo apollo al gato. y ya no esteen discutiendo. si no les gusta el juego y no le gusta el trabajo que hace el gato no jueguen y ya. no ganan nada discutiendo. saludos

Skor: +0

203. Markk,

rand-Althor, mi único héroe en este lío...
Igual, no probé el juego pero leyendo así por encima el hilo jaaajajajajajajajajajajajajajaja cómo que subir de nivel sin jugar jaajaajajajsd´fjasdñlkfj combulsiona

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Markk, 11 Dec 2019 22:01:28

204. alex_el_pato ,

hay torretas, que sirben de apoyo. y matan a los zombies que se hacercen a la tienda. la tienda es el lugar más seguro y con las torretas, la protejen. al matar las torretas los zombies, ganas y suves de nivel. son como... humanos apostados en distintas zonas que matan zombies. saludos

Skor: +0

205. teresita,

me interesa el juego donde lo puedo conseguir

Skor: +0

206. alex_el_pato ,

desde aquí. www.soycinemaradio.com/APV.zip

Skor: +0

207. dj_omega,

chicos un favor: esque quiero saber porque ahora los zombies cuando estas enla zona segura osea:(la tienda) ahora entran tambien los zombies. alguien que me pueda esplicar eso

Skor: +0

208. lunatica,

Hasta donde sé siempre han entrado, pero a lo mejjor me equivoco, pero yo siempre e visto que entraban, por eso allí si te atacan te curas sin botiquines ni nada.

Skor: +0

209. Uther,

¿Cómo puedo guardar los cambios para no empezar siempre desde 0?

Skor: +0

210. alex_el_pato ,

los zombies, ahora que comprové hace poco, al parecer atrabiesan la pared y no se como. por lo tanto, en ocaciones entran en la zona. si es que el zombie no viene de frente, y entrra por la entrada normal de la tienda. pero es una ventaja si estás en la tienda. como te curas al instante es mucho mejor. los cambios no se guardan, pero eso es algo que se arreglará en futuras actualisaciones. saludos.

Skor: +0

421 poruka, 15 stranica:  1; 5 67 8 9; 15 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog