torneo farkle

152 poruka, 6 stranica:  1 2 34 5 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

91. Jorge35 ,

no se ni llo lo que estoy haciendo

Skor: +0

92. sharai_yin ,

si no sabeis que hacer, no hagais nada.

Skor: +0

93. Jorge35 ,

aún así lo bamos a seguir haciendo

Skor: +0

94. sharai_yin ,

alerta, la guerra se aproxima

Skor: +0

95. szeiryu ,

yo solo diré, esto se va a volver un caos. un caos muy bonito de ver, es todo lo q diré. suerte a todes, a todos, y a todas. espero q esto tenga un cierre almenos respetable. adios :3

Skor: +0

96. sharai_yin ,

bombas preparadas, harmas listas. Y el dado que no se sabe donde es que va a ir. Ni quien lo va a tomar, ni cuantos van a ir, ni cuantos morirán.

Skor: +0

97. el_caballero_tooxico ,

el nene dice: ni se yo lo que estoy haciendo. luego, en su ciguiente mensaje, tiene la desfachatés de decir, aún así lo vamos a seguir haciendo. pregunto: que es lo que vamos a seguir haciendo? desastres? bochinche, apuestas? o que. saludos

Skor: +0

98. Jorge35 ,

ddddd

Skor: +0

99. sharai_yin ,

que quieres como regalo de navidad, hijo?

Skor: +0

100. el_caballero_tooxico ,

de verdad es que hay gente descarada y lo de más es cuento... :D :D

Skor: +0

101. sharai_yin ,

no hablo más, se supone que este es un torneo, no un... Lo que sea que sea xd

Skor: +0

102. Jorge35 ,

no se a quien le dices pero mejor no digo nada. El torneo será el día 20 y tendrán que estár todos a la hora correspondiente si no están se les elimina. El que quede primero ganará el torneo. Abiso (no hay premio)el único premio es el haver participado. Un saludo y que gane el peor.

Skor: +0

103. sharai_yin ,

quedaremos todos eliminados!

Skor: +0

104. venustiano-carranza ,

mmejor todo para fuera, Jorge no se toma nada enserio

Skor: +0

105. sharai_yin ,

así es, partner!

Skor: +0

106. venustiano-carranza ,

yo pensaba anotarme pero con alguien asi ni alcaso.

Skor: +0

107. el-piojo-resucitao ,

Se nota que ni conoces la forma de organizar un torneo. Voy a entrar ese día, solo para disfrutar del caos que se va a armar

Skor: +0

108. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Holis chiquis, Jorge disculpame porfis, te comento. ME tengo que retirar del torneo primeramente pido perdón por ello. El 20 como comentaste todos los que queríamos participar, justo ese día teníamos que conectarnos. Bueno yo te cuento que ese día no puedo porque justo ese día tengo la evaluación del curso que estoy haciendo de musicografía y audiopersectiva. Nos habicaron hoy de la evaluación final. Sin ella no tengo aprobado el curso. Por eso mil perdones, pero tengo que retirarme del torneo antes de empesarlo y porque es un curso de 4 horas. y en capital así que no voy a estar casi en todo el día en casa para poder conectarme. Mil disculpas y Muchas gracias por la oportunidad!

Skor: +0

109. sharai_yin ,

vamos, vamos

Skor: +0

110. el_caballero_tooxico ,

el día 20 hay que estar en donde? cual es la hora predeterminada? expliquen porfa...

Skor: +0

111. lizmillas,

Y quién va a ser mi contrincante o qué va a pasar con este torneo?

Skor: +0

112. doradita_loca ,

buenas chicos. No quiero que parezca ofensa pro... esa no es la mejor manera de organizar torneos, sin aclarar nada, sin poner reglaas, es un caos. y como dije, perdón si es de ofender este comentario, saludos.

Skor: +0

113. captain-nemo,

Qué fácil caemos en la trampa de darle protagonismo a cada cosa y a cada personaje.
Desde el principio se notó que esto de serio no tiene nada, y sin embargo seguían alimentando al "graciosillo."
A veces creo que mucha gente se inscribe a los torneos solo por el hecho de apuntarse y ya. Sin analizar nada más.
Y luego queremos tener torneos con organizadores serios y responsables, donde de verdad se pase un rato agradable jugando y compitiendo y que estén a la altura de los buenísimos jugadores que hay en cada juego de esta plataforma.

Skor: +0

114. Cristian ,

Yo desde que leí Farfle y dijo que se le había ido la j en vez de la k... pues... pues... nada xD

Skor: +0

115. sharai_yin ,

se le fueron las letras y e el cerebro... xd

Skor: +0

116. tuprincipe-bombonsito-santi ,

su atención, se biene el caos, porfabor preparen, armas, o lo que tengan. ok no. na enserio, creo que tomé la desición correcta de irme. encima que lo pensé todo el día pero joder, las reglas? qanotaste quien participará? espero estár precente para ber el caos xd.

Skor: +0

117. szeiryu ,

yo hasta q no sea carfle no juego e. :3

Skor: +0

118. sharai_yin ,

heei, pero tampoco es para pensarlo todo el día, muájajajajája

Skor: +0

119. tuprincipe-bombonsito-santi ,

ya tenía el precentimiento de que pasaría esto xd. y me pregunto yo... a los que participan, que arán? el dice que seguiremos aciendo. x, d.

Skor: +0

120. Jorge35 ,

haver chicos es farfle bueno, bonito, barato y sano para todos

Skor: +0

152 poruka, 6 stranica:  1 2 34 5 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog