¡Hilo de anécdotas!

379 poruka, 13 stranica:  1; 11 1213 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

361. chochon ,

anégdota: que te llamen a las 3 de la mañana y después... no contestes, y te sigan llamando. xd

Skor: +0

362. goten,

seee xd...

Skor: +0

363. Zory21,

Una vez estaba acariciando a un gato, y de pronto me mordió... uuf, los dientes de gato no son naaada divertidos, no muerden como los perros

Skor: +0

364. lunaris,

ufff: me acuerdo que estaba con mi prima, aí disfrutando de unas hermosas vacaciones. y abía un gatito mui bonito, y como es lójico todos queríamos acarisiarlo. en eso lo tenía mi prima y estaba molestando al pobre gatito, y yo le ago miawwwww y la mui pen...sante botó al pobre gatito :V

Skor: +0

365. goten,

yo prefiero q me muerda el gato

Skor: +0

366. Gamer_girl,

Hablando de gatos, el otro día salí para ver a mis amores. Destaco que tengo dos gatos machos ya adultos. Estaba con una de mis gatas y en eso veo a un gato, yo bien confiada creí que era mi gato negro, mientras lo acariciaba lo llamaba por el nombre del gato negro. Minutos después, cuando mi hermano sale a alimentarlos, le pregunto si estaba Pancho, o sea el gato negro. Él me dice que no, entonces caigo en la cuenta que estaba acariciando al gato blanco jojojo.

Skor: +0

367. galletitas,

ptamare, anégdota: me desperté a las 3 de la mañana, hice un pequeño ruido que alertó a un perro. luego a otro, y a otro, y como la mitad del edificio se despertó. buenas mañanas people :v

Skor: +0

368. killer-instinct,

volviendo a wpp, también me añadieron a un grupo, del cuál no supe quién rayos le dió a esa persona mi número, pero yo sí le dige en seguida que a mí me revienta que me añadan a grupos sin antes consultarme, y se encabritó.
Y me importó un pepino, ya que le dige lo que pensaba, y la bloquié.
Ahora ya no me añaden así nomás.

Gracias WPP, por esta maravillosa configuración, que evita me añadan a grupos sin mi consentimiento.

Skor: +0

369. Gamer_girl,

Yo tuve que activar esa opción porque personas que tenía en mis contactos como los que no tenía también, me añadían a grupos sin consultarme. Luego de hacerlo, no me pudieron añadir más, pero sí me mandaban el enlace del grupo por privado, enlace que ignoraba.

Skor: +0

370. goten,

see a mí ya no me agregan mas a grupos gracias a esa opción

Skor: +0

371. killer-instinct,

el filosofaurio se convirtió en gallo. xD.

y sí: de nuevo a whatsapp, yo prefiero mil veces preguntarle a cada gente según sea el caso si desea que le añada a un grupo en espesífico.
Si dice que no, es no.
Pero si dice que sí: obvio se añade y se termina el asunto.

Skor: +0

372. PrincipeAmor ,

una bes kise subir un ilo y me equiboque. subi el que no qería jaja

Skor: +0

373. Gamer_girl,

Una vez me dirigía al segundo piso y estaban mis sobrinos en casa.
Uno de ellos me dice: Está apagada la luz de la escalera.
A lo que respondo: ¡Pero si yo no veo un cuerno!

Skor: +0

374. goten,

una vez mi tía me dijo que me iba a acompañar porque la noche estaba oscura y yo... mmm...

Skor: +0

375. Rayo.bgtr ,

tal vez eso era más por los peligros que puede aver de noche.

Skor: +0

376. lunaris,

ajajajjajaajjajaj, me isieron acuerdo de algo.
estaba comiendo con mi prima, y en la tv estaban pasando una película. y nada, beíamos la peli mientras comíamos. ya cuando acabamos de comer, alguien en la peli dijo que no bes? y ella me dijo. -que no bes ammy que no bes! y yo me quedé como que no, no beo. y si se lo dije. pero muriéndome de la risa.
y ella solo me dijo. -perdóname ammy se me olbidó
a la final nos seguíamos riendo las 2

Skor: +0

377. una_esmeralda,

hola chicos. yo recuerdo que hace 8 años cuando viajamos a casa de una tía, una gata que tenía ella en el patio había parido tres gaticos. ese mismo día en la tardecita la hija menor de mi prima agarró uno de los gaticos y como yo quería tocarlo me lo dio en la mano. yo le estaba haciendo cariñito con los dedos y en eso me encuentro con algo parecido a una ramita que tenía pegado y cuando lo halé para tratar de quitárselo pensando que se le había pegado del suelo, en eso se pone a llorar miaaaaau, miaaaaaau, miaaaaau... en eso mi hermano menor se acerca a donde yo estoy para ver al gatico y cuando le digo que tiene una ramita pegada que no le podía quitar, el me dice que eso no era ninguna ramita sino el cordón umbilical. pobre... con razón lloraba tanto y durísimo...

Skor: +0

378. La_fande_Morat ,

pero joder, lo que debe haber sufrido el pobre gatito...

Skor: +0

379. lunaris,

pobre gatito

Skor: +0

379 poruka, 13 stranica:  1; 11 1213 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog