hablemos de los instrumentos musicales. que instrumento tocas tu?

232 poruka, 8 stranica:  1; 4 56 7 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

151. Matt_Brody,

y sí, la guitarra es como el instrumento principal, donde sea siempre tiene que aver una guitarra, en emvivos consiertos etc. incluso la mayoría de artistas se presentan con una guitarra electroacústica para darles un consierto acústico al público, y también pueden llevar una pedalera o siertos pedáles para ponerle efectos a la guitarra ya sea un chorus o un delay para coloriar frecuencias, y que la precentación sea de más calidad, o simplemente con una guitara de calidad con su sonido natural, ya sea conectada, o microfoniada

Skor: +0

152. Def-Leppard,

normalmente yo no usaría pedales en una acústica, sobretodo en mi martin d21, la verdad que esa la meto a mesa y punto pelota. es tan hermosa que no necesita adornos. pero cuando es eléctrica... todo, osea, todo lo que necesite. chorus, delay, rever, disto. en fin. pero lo fundamental para mi es el ampli. aí está todo el sonido de la eléctrica. un buen amplificador te da todo el carácter que necesitas tener. si, puedes adornarlo como quieras. pero si el ampli falla... na. aí hay poco que hacer...

Skor: +0

153. Matt_Brody,

pues sí, depende que guitarra acústica tengas, va atener un sonido expectacular, si se le pone efectos es a deciciónd de cada quien, an que casi siempre se le pone efectos a la guitarra acústica en gravaciones para que tenga más precencia la guitarra y coloriar frecuencias, en consiertos o enbibos casi no tanto ya que regularmente la guitarra si es de calidad tiene un sonido muy bueno, ya eso depende del cuerpo y la resonancia de la guitarra, pero más que nada eso lo decide el que la va atocar, o cantar y con que intención le quiere dar y ofreser al público, pero es sierto, si no tienes un amplificador bueno, a sí le metas pedaleras o pedales de efectos, no sonará bien el sonido

Skor: +0

154. el-soldadito-de-plomo ,

concuerdo con los comentarios de game y miguelito más arriba. yo también soy pianista de jazz, y el piano te trae sentimientos inexplicables, me siento muy feliz cuando estoy tocando, me dá una alegría fuerte al corazón. y también la guitarra es bonito de tocar, de echo tengo una en casa pero ya casi no la toco mucho jajaj.a

Skor: +0

155. Yeri_mua ,

yo toco la batería, el acordeón de teclas, y el piano. pero digamos que si tubiera que legir un instrumento elegiría la batería. yo quisiera mucho mucho aprender a tocar guitarra pero pues siempre lo que no puedo hacer es eso de la sejilla, cuando hay que hacer eso ñe. no puedo por más que lo intento. los dedos míos no tiene fuerza.

Skor: +0

156. tyrion-lannister,

hola, buenas. estube leyendo algunos comentarios y me llamó la atención algo. como es eso de que a una acústica se le pueden poner pedales?. como, por donde y para qué?. hasta donde tengo entendido, los pedales son exclusivos de instrumentos electrónicos y una acústica no es electrónica ni tiene entrada para accesorio alguno... a no ser que como accesorio cuente la correa que algunos le ponen para tenerla colgada del hombro cuando caminan. y si, yo estube en un curso de guitarra donde precisamente me quedé en la cegilla. mis dedos no me daban para tanto por lo cortos que son. lo mas que logré hacer con cegilla, fue lograr que 5 cuerdas sonaran bien pero la sexta siempre me sonaba mal. poco después me la robaron y como me frustré por la cegilla, hay murió el curso

Skor: +0

157. el_brillante ,

se puede conectar la guitarra acústica con los pedales y todo eso. y lo de las manos, nó es tanto así, yo a los 4 años podía tocar la guitarra y hacer algunos punteos. a los 10 años podía hacer las varras o cejillas tranquilamente xd. bien, no soy un consumado guitarrista pero toco para las fiestas y no lo hago tan mal. el charango es mas chiquito pero tiene 10 cuerdas dobles, y otros no lo pueden tocar, dicen que sus manos son muy grandes y lo ven muy chiquito. nó es tanto así, es de costumbre solamente. también por hai conocí una guitarra de 12 cuerdas

Skor: +0

158. Yostein-san,

Existe la guitarra electroacustica que es como una combinacion entre una guitarra acustica por la forma, y una electrica por las entradas para conectar los accesorios.

Skor: +0

159. Def-Leppard,

en una electroacústica tienes una pastilla que capta el sonido de las cuerdas, así puedes meterla a mesa de mezclas, o a varios pedalitos. yo soy guitarrista aficionado, nada profesional, aunque grabo mis temas con guitarra siempre. los dedos: lo único que puedo deciros es lo que me dijo un sabio profesor. práctica, práctica, práctica, y más práctica. se puede. tengo chicas con las manitas muy finas que tocan el bajo. el bajo, caballeros, para eso si hace falta fuerza, que las cuerdas son casi el doble. a todos los que hemos empezao la cejilla nos ha dao problemas. pero es práctica. una horita para tu instrumento todos los días y al final, sale.
la batería. pues yo soy de guitarra como he dicho antes, pero en la batería paso muy buenos ratos. además, creo que ya lo comenté por aí pero al no tener una formación musical todo lo buena que me gustaría, para mi la batería es un relax, no tengo que pensar en armonías y mierdas.

Skor: +0

160. El_Observador ,

Bueno, mi instrumento principal es el piano, a ese me dedico, y tengo la batería como afición. Presto en el colegio para tocar en las horas de música cuando se puede hasta que mis padres puedan comprarme una en cualquier momento, en un futuro pasará.

Skor: +0

161. Braille_and_Speak2000,

Yo logro sacarle ritmo a la batería, pero se ve que lo mío es lo melódico...

Skor: +0

162. Matt_Brody,

Hola, para el que preguntó que si a una guitarra acústica se le puede poner efectos o pedales pues sí se puede, porque existen dos tipos de guitarra acústica está la guitarra acústica normal, que todos conocemos, y está la guitarra electroacústica es iguál a la acústica normal, solo que se le inclulle una pastilla para captar el sonido de las cuerdas, y así sacarle más probecho a la guitarra, para poderla conectar a una interfase o a un amplificador, y también cuentan con un ecualisador de tres o cuatro bandas para ecualisar la guitarra al gusto de cada quien, y regularmente casi todas traen un afinador integrado también, anque para los que tenemos problemas de visión no es accesible jajaja, y por eso es que se les pueden poner efectos o pedales a las guitarras acústicas, y para los qe dicen que tienen las manos pequeñas, y que ellos cren que no les alcansa la mano para poner acordes pues no, eso es mentira, en sí lo que pasa es qe se tensiona mucho la mano cuando se está aprendiendo a tocar la guitarra, lo que tienen que hacer es relajar la muñeca y bajarla un poquito más, de esa manera toda la mano puede asta pasar el deapasón, por otro lado lo que sí es sierto que ai guitarras que son un poco incómodas, y más para el que tenga manos pequeñas, más que nada se be en esas guitarras acústicas de estudiante que no son muy buenas o caras, de esas para aprender que el diapasón es muy ancho y un poco grueso, entonces si la guitarra la sienten muy incómoda ya sea que tengan manos pequeñas o nó, lo que pueden hacer es comprar una guitarra con mas prestaciones, recuerden que mientras la guitarra sea de más calidad o más cara, tiene más bentajas y más comodidad, al momento de ejecutar el instrumento, aparte que el sonido es mucho mejor y todo eso, y son muy cómodas, el diapasón es super delgadíto, y su sinsibilidad es mucho más mejor y fásil para tocar la guitarra, entre muchas bentajas más que traen, y nó, no es necesario comprar una guitarra súper cara y menos si estás aprendiendo atocarla, pero sí puedes comprar una guitarra con mejores prestaciones para que el sonido comodidad y todo lo que te pueda ofreser la guitarra te guste más, por mi parte, prefiero las guitarras electroacústicas con cuerdas de acero, el sonido no se compara con nada, aparte que siendo electroacústica la guitarra le puedes sacar más probecho ya sea poniéndole pedaleras de efectos, o pedales que quieras usar, o grabar canciones, o pistas, conectándola a una interface o un amplificador, de echo asta a la misma computadóra directamente con una tarjeta de sonido de 6 dólares jajaja, aún así suena muy bien, an que no es lo mismo si se tiene una interfase la calidad aumenta mucho, y también ai guitarras electroacústicas con cuerdas de nýlon, pero eso ya depende el gusto de cada quien, y que es lo que se quiere tocar, an que todas pueden tocar cualquier género de música que quieran, y más si son electroacústicas ya que su versatilidad es mayor, por la pastilla incluida y el ecualisador de tres o cuatro bandas para modificar el sonido de la guitarra al gusto de cada quien, claro va aver guitarras que suenen mejor en barios géneros y otras que suenan bien, pero siertas guitarras suenan mucho mejor en esos géneros, por eso ai que elejir muy bien la guitarra que ballas acomprar que te balla agustar su sonido, y pensar bien para que tu la quieres an que todas tienen un sonido espectacular, y sirben para tocar todos los tipos de géneros musicales que hay

Skor: +0

163. el-soldadito-de-plomo ,

hilo arriba. alguno de ustedes conoce a Joei de Francesco? es un increíble organista, toca genial el órgano. simplemente un monstruo, uno de los mejores organistas que escuché. no hay otro como el. tube la oportunidad de escucharlo en vivo en barias ocasiones, y el concierto es expectacular, lo disfruto mucho. se los recomiendo que lo escuchen. yo tengo un hamond sk1 73, o sea de 73 teclas, y estoy tratando de experimentar los sonidos que hace el para tener muchas más ideas de como manejar el hamond, que lo disfruto tocar.

Skor: +0

164. el_brillante ,

yo se lo básico de guitarra. acompañamientos, pero no podría ponerle adornos/punteos a una canción. estoi empezando a aficionarme con el piano, pero no lo tengo xd. y menos con esta cuarentena no podré comprarlo. toca esperar. para dibertirme, uso el teclado virtual de qws o reaper con el kontakt jajaj aunque no es lo mismo saludos

Skor: +0

165. tyrion-lannister,

ya que mencionan al QWS. hay forma de grabar un midi en QWS o en algún otro programa utilizando instrumentos de diferentes soundfonts? .
por ejemplo, la guitarra de un soundfont, la batería de otro, el piano de otro ETC

Skor: +0

166. slann-tonic,

A mí me fascina tocar piano. me relaja, me hace olvidar pesares y agonías.

Skor: +0

167. el-soldadito-de-plomo ,

arriba el hilo.

Skor: +0

168. el_romantico_de_monterrey,

no se les olvide el bajo sexto, ya que ese tampoco puede faltar en ninguna fiesta junto con el acordeón, y menos en una fiesta que después termina en borrachera xd.

Skor: +0

169. agustin-badboy,

si yo tenjo una jitara eletro acustica y una acustica
|

Skor: +0

170. el-soldadito-de-plomo ,

eaea a seguir hablando de música señoras y señores! xd

Skor: +0

171. PrincipeAmor ,

holaa chicos. en algun momento se hablo en este ilo de crear una banda virtual cuando combersabamos de los instrumentos. y mucha jente lo esta asiendo por culpa de la cuarentena. y soy parte de 1 de esos grupos. con el permiso del creador del ilo kiero pedir ayuda. nesesitamos ser visitado en youtube. y que nos ayuden a compartir en las redes sociales y que le digan a sus contactos que tambien lo hagan si? tienen que buscar. jujenio soy desde casa. y el canal es de el gato garcía. saludos. gracias y un abrazo!

Skor: +0

172. chochon ,

yo soy pianista y tengo experiencia en musicografía. estoy a punto de sacar el técnico medio en piano clásico xddd.

Skor: +0

173. PrincipeAmor ,

arriba!

Skor: +0

174. Jarro_Mocho ,

Yo también soy pianista y me dedico en digitalizar partituras y ser impresas en Braille. Ya saqué el técnico en piano y estoy intentando sacar el octavo semestre de licenciatura o grado superior como se dice en España

Skor: +0

175. el_dengue,

bueno, yo toco 5 instrumentos: la guitarra, el piano, el bajo, la batería, y el violín: aunque el violín no lo se tocar muy vien, porque hice un curso pero no lo seguí porque el profesor era más aburrido que el mismo aburrimiento: y si tengo que elegír un instrumento principal elijo el piano aunque solo tengo una guitarra y el violín que está vien roto: tengo una pedalera de guitarra pero no tengo guitarra eléctrica jajajajaa: saludos

Skor: +0

176. caballero,

para los que les gusta el jazz, recomiendo a michel camilo, en la salsa clácica con influencia de boleros, recomiendo a richi ray, bevo baldés, chucho baldés noro morales, y el mejor en clarinete y saxofón, paquito de rivera, a en guitarra pues el grande y desaparesido, paco de lucía, yo estoy aprendiendo a tocar saxofón tenor

Skor: +0

177. Jarro_Mocho ,

Michel Camilo es un crack. Recomiendo las lecciones de jazz piano de Pablo Schlesinger

Skor: +0

178. el-soldadito-de-plomo ,

concuerdo, michel camilo fue siempre uno de mis más grandes ídolos, lo que hace en el piano es realmente impresionante. no lo hace cualquiera. también chucho valdés es un gran pianista, paquito de rivera es un buen músico igual. también recomiendo que siempre escuchen a Gonzalo Rubalcalba. me gusta mucho su manera de tocar, y si quieren escuchar música cubana y latin jazz, el es un toraso! saludos a todos.

Skor: +0

179. PrincipeAmor ,

arriba.

Skor: +0

180. el-soldadito-de-plomo ,

más arriba. d.

Skor: +0

232 poruka, 8 stranica:  1; 4 56 7 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog