la sala de hogwarts!

2686 poruka, 90 stranica:  1; 55 5657 58 59; 90 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +36

1681. Milyss,

Hola! Quisiera recomendaciones de buenos fics donde la tercera generación viaje a la segunda. En Potterfics había unas cuantas buenas, pero esa página murió. Desde ya, muchas gracias.

Skor: +0

1682. itachi,

Hola, en su momento una amiga me recomendó este:
https://www.fanfiction.net/s/9964217/1/La-tercera-Generaci%C3%B3n
No lo leí todavía, pero por lo que me ha dicho hay diversión asegurada y bastante para leer, ya que son 49 caps.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane itachi, 8 Nov 2022 11:40:12

1683. oconor,

oigan chicos, 2 curiosidades del trío de oro.
Primera:
Cada miembro del trío de oro representa un estatus de sangre, Hermione, sangre sucia, ron, sangre pura y Harry es un sangre mestiza.
Segunda: Cada uno tiene un núcleo de varitas, el de Harry, pluma de fénix, ron, pelo de unicornio y Hermione, nervio de corazón de dragón.
A, y Harry al parecer por pura coincidencia adivinó algo, en el prisionero de azcaban, cuando mira por la bola de cristal...

Skor: +0

1684. goten,

el fic de dolores Umbridge escapa de prisión es un asco, la peor redacción de fic que he leído en mi hermosa vida

Skor: +0

1685. Sam-Weasley ,

yo creí que Harry era sangre pura...

Skor: +0

1686. little_fox,

¿eso es sarcasmo, no? :D

Skor: +0

1687. numenor,

No. James era sangre pura, pero Lily era hija de muggles

Skor: +0

1688. little_fox,

Eso nunca se pone en duda (?) si de hecho, creo recordar, (hace mucho que no leo los libros) que por eso Voldemort eligió a Harry, por ser sangre mestiza igual que el.

Skor: +0

1689. Sam-Weasley ,

oh, cierto.

si si… bue, sorry. a veces me confundo :V

Skor: +0

1690. Thomas_White,

es así?
hermione
hogwarts, kidditch.
encantamientos, lestrange.
ronald, rosier.
minerva, crum.
impedimenta, inferi.
oblibiate, accio.
nox, nymphadora.
engorgio, bance.

Skor: +0

1691. JairoGames,

Casi. Solo te ha fallado Nynfadora. En ese caso, al ser la segunda de la línea, tenía que terminar con N, no empezar.

Skor: +0

1692. goten,

me gusta los fic donde los weasley son los malos, sobre todo ron y molly

Skor: +0

1693. itachi,

En ese caso @androide, te recomiendo un fic llamado la lágrima de lahntra, el poder del descendiente.

Skor: +0

1694. Ainidiu,

Holas holas. Soy muy fan de los libros de rougling, pero nunca he leído ningún fanfics, he escuchado algunos en YouTube, pero, alguno que recomienden leer o escuchar? y donde los podría leer y escuchar?

Skor: +0

1695. itachi,

Tienes fanfiction.net o wattpad, aunque de este segundo sitio solo llegué a leer uno.
Los que te recomiendo, todos en fanfiction: Harry potter y la piedra del tiempo, el que puse arriba de la lágrima de lanthra, Harry potter y la última guerra por el mundo... y quizá Harry potter y la magia antigua.
Hay uno que va de que petigrew entrega a Harry a Voldemort y éste lo cría como su heredero, también está bastante interesante. Se llama Harry potter The Darkness Within.

Skor: +0

1696. mini_fenix,

hay uno que se llama alianza que lo mencionaron hace poco por acá. es muy bueno la verdad. es una saga de 7 ficks. trata de una guerra librada entre unos squibs que quieren robarle la magia a los magos, pero ellos no se dejan.

Skor: +0

1697. Ainidiu,

ok, los leerè. gracias!

Skor: +0

1698. Sam-Weasley ,

yo con mis dudas existenciales...
y aquí una de el calis de fuego.

Al mismo tiempo se le escurrió la capa invisible. Harry la cogió, pero entonces se le resbaló de la mano el mapa del merodeador y cayó seis escalones más abajo, donde, atrapado como estaba en el peldaño por encima de la rodilla, no podía alcanzarlo.
En su caída, el huevo de oro atravesó el tapiz que había al pie de la escalera, se abrió de golpe y comenzó a gemir estridentemente en el corredor de abajo.
¿no pudo usar el accio? digo, llevaba la varita...
y luego le susurraba lumos. :V.

Skor: +0

1699. little_fox,

Supongo que a lo mejor el mapa o el huevo tenían encantamientos para que no se puedan invocar. O simplemente en el em momento de temor se quedó paralizado y no pensó en alternativas para obtener las cosas fácil. Y supongo también que influye que es un hechizo que aprendió recientemente para el torneo, por lo que seguro no lo usaba mucho después de practicar para la primera fase.

Skor: +0

1700. Ainidiu,

Hola! Anoche estuve explorando la pagina de fanfiction.net. Me encontré con un fic interesante, la cosa es que no se como se llama. Trataba de cuando Harry y Dumbledore están en King's Cross, y Harry regresa al pasado, a los eventos de la piedra filosofal. No me figé en el nombre, alguien a leído algo parecido? Otra pregunta. hay alguna forma de guardar los fic?

Skor: +0

1701. Dherhion,

Registrándote y marcándolo como favorito.

Skor: +0

1702. Yostein-san,

Una vez que te registr en fanfiction.net
En la parte de abajo del fanfic que estes leyendo, hay un boton que dice: seguir/favorito en ingles, son casillas que te da opciones de si seguir al autor o solo el fanfic, lo mismo aplica para el favorito.
una vez hecho en seguir, podras ser alertado en tu correo electrónico una nueva actualización y estarás al día con los fanfiction activos.

Skor: +0

1703. Ainidiu,

muchas gracias!

Skor: +0

1704. r-althor,

de última lo podés añadir como marcador local en Chrome mientras lo leés y después eliminás.
pd: guarda con la última guerra por el mundo. Si es el que creo que es, esa es la continuación de otro.

Skor: +0

1705. Sam-Weasley ,

oh, cierto. bueno, imagina que se hubiera podido obtener el huevo tan sólo con un encantamiento así. todo el drama de los dragones hubiera sido en vano.

pero creo que el mapa sí se pudo traer, al menos moody lo atrajo con un: accio pergamino!

jajajaja, pero sí me dieron ganas de decirle a Harry: ¡usa la varita para tomar las cosas! fjkldñas.

Skor: +0

1706. CristianLeon,

Lo que sí es cierto de ese libro es que nunca se dijo cómo Harry recuperó el mapa del merodeador del Moody falso, luego ya vuelve a salir como si nada xD

Skor: +0

1707. itachi,

De hecho en su momento también lo pensé, al menos habría sido interesante que Harry intentara convocar los ítems, para que el accio no quedara como algo puesto para que la trama siguiera.
Y hablando del mapa, siempre me pregunté porqué los gemelos nunca notaron que ron estaba durmiendo con un tipo llamado Petter Petigrew, que además lo seguía a todos lados xddd.

Skor: +0

1708. Sam-Weasley ,

si, yo también me pregunté lo de petter petigrew. imagino que no veían tanto quién andaba por ahí. sólo lo usan para hacer diabluras.

Skor: +0

1709. little_fox,

Normal. Eran dos pives que se concentraban en jugar, no en stalkear a sus hermanos.

Skor: +0

1710. Ainidiu,

jk creo que dejó abiertas esas inquietudes a la imaginación de sus lectores, o tal vez, fuè un error.

Skor: +0

2686 poruka, 90 stranica:  1; 55 5657 58 59; 90 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog