271. James_Potter,
para joder la frecuencia de el robot? creo
Skor: +0
309 poruka, 11 stranica: 1…; 8 910 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema
para joder la frecuencia de el robot? creo
pueden volver a pasar enlace porfa?
está barios mensajes arriba.
gracias jaja
el frequenki ese o como se escriba, es para que los bots no te detecten cuando vas por el mapa. por ejemplo. cuando quieras evadir a estos soldados que son súper rápidos y te matan de 2 tiros, úsalo, no te encontrarán por un tiempo. xd
bueno, para los administradores, yo antes tenía una cuenta como el sombra, el_sombra. no me acuerdo bien, si sigue ya activa, ¿podrían revisar eso porfa? muchas gracias
hola gente!
vengo con una sorpresa solo por 14 días, una traducción del tk!: advertencia tiene errores, y solo se tradujo el menú principal, y algunas cositas: pero la iré mejorando poco a poco: es un diccionario por aplicación para nvda: https://fromsmash.com/Y7EmLNaUkh-et
espero que les guste. Significa mucho para mi.
ea te puedo ayudar con la traducción?
A mí no me deja ejecutar el juego jaja. Me dice esto al darle enter sobre el .exe:
error diálogo Can't have 2 instances of the game up.
Aceptar botón
SABES QUE SI, ARES: LAS AYUDAS SON BIENBENIDAS. SE PUEDE MODIFICAR, Y AGREGAR LO QUE FALTE, LA VERDAD, ES QUE EN CUANTO A LAS ARMAS ESTOY QUEBRADO, PORQUE ME DICE LOS NÚMEROS, Y NO LAS ARMAS.
ok, trataré de aser algo :)
eeasi! yo puedo ayudar igualmente
HOLA, MUCHÍCIMAS GRACIAS POR ASEPTAR DE BUENA FORMA MI UMILDE APORTE.
server is offline
server is offline
the server has been up for 10 hours, 33 minutes and 44 seconds
¡HOLA GENTE! SOY @D-G-M, POR CUESTIONES DE QUE ME BANEARON DEL FORO NO PUEDO PUBLICARLO PERO MI HERMANASO DIMI ME AYUDÓ EN ESTO, LA TRADUCCIÓN DEL TK ESTÁ UN POCO MEJORADA Y LLEGA A SU VERCIÓN 1.1 CON MEJORAS PERO CON ERRORES COMO TODO, SIN MÁS PRUÉBENLA Y HÁGANME SABÉR LO QUE PIENSAN! https://fromsmash.com/qlmzhY30MH-et SALUDOS.
salut chicos. alguien puede pasarme el enlase de descarga?
Está arriba
Hola. Cuando la gente haga una traducción suficientemente buena del juego, por favor infórmeme, para que pueda incluirlo en el zip del juego siempre y cuando al creador original no le moleste
Yo tengo cuenta, pero no recuerdo la contra, así que esperaré haber como puedo acceder.
yo lo jugué un tiempo, pero lo degé porque no supe adaptarme.
Pero sí le veo futuro.
Entonces crea una nueva, así hice yo cuando olvidé la contra de aquella
para los que les encanta este hilo, les lo resucito con gusto.
Soy consciente de que el servidor se cayó. No estoy seguro de cuánto tiempo estuvo inactivo el servidor, pero si lo hace, me gustaría recordarles a todos que pueden enviarme un correo electrónico a support@jennios.com. gracias.
server is ofline
puedes unirte al grupo tk spanish haciendo clic en el siguiente enlace. https://t.me/joinchat/IIN4R5KKCzXZFONR Puede avisarme rápidamente si el servidor se desconecta o si algo va mal.
gracias a todos por mantener mi refugio asalvo, me e metido y todabía sigue mi refugio. yo pensando que iva a estar más derrunbado que otra cosa. jaja. nosé si no lo encontraron o que pasó.
a hora lo voy buscar :)
309 poruka, 11 stranica: 1…; 8 910 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete