que tal amigos, como está todo. abro este hilo, para comenzar un torneo de este maravilloso juego. Como el torneo de gere25 está llegando a su fin, me he decidido a crear mi torneo. paso a detallar mas abajo las reglas del mismo. regla número 1, cantidad de participantes: 16 regla número dos: partida a 121 puntos. regla número tres: asalto activado. regla número cuatro, sin límite de tiempo. El torneo arrancará con 4 grupos de cuatro participantes, donde pasarán los primeros dos de cada grupo para completar así 8 participantes. el ganador gana dos puntos, el perdedor uno y por no presentación se obtiene cero puntos. muy bien, si les hace falta saber algo más, aquí estoy para despejar sus dudas. Inscripciones cerradas, gracias por inscribirse!
Skor: +0
Poslednja izmena od strane oscar93, 16 Jan 2020 06:08:48
2. LaDiosaAurora ,
buenaaa, me re anoto.
3. Sadashi ,
me anoto.
4. Cristian ,
Yo me apunto
5. oscar93,
vamos, que somos 4 ya. quedan aún 28 participantes por anotarse.
6. captain-nemo,
No sé si se llegue a esa cantidad por la poca gente que juega al cribbage. Por lo pronto aquí tienes a alguien que también quisiera hacer parte del torneo.
7. Dacus,
hola, me anoto
8. lyana,
me anoto
9. jere25,
me apunto! En cuanto a la cantidad de participantes, coincido con captain, no muchos juegan este juego.
10. mauro13 ,
me anoto
11. Mujer_Vendabal,
Hola! yo también me apunto! viva mi cribbageeee!
12. diegoelfamoso,
me inscribo , haber si en este torneo si tengo mas suerte
13. oscar93,
por lo pronto ya somos 11, de última si no llegamos a 32 lo hacemos con 24 y si no llegamos a 24 lo hacemos con 16 xd
14. Mujer_Vendabal,
uuy, ojalá lleguemos a los 32 participantes... me encantaría! esperemos que sí...
15. Corona,
Me anoto
16. oscar93,
por lo pronto contandome a mí ya somos 12. vamos que se puede.
17. Mujer_Vendabal,
síganse anotando más, por favor;
18. oscar93,
voy a poner plazo hasta el próximo sábado, ya que no tengo fe que lleguemos a 32
19. Mujer_Vendabal,
oooh, Dios mío!
20. Mandy2011,
Hola. Me anoto.
21. Adiction ,
Hola, me re anoto! A ver que onda xd.
22. AnimalMetal,
me anoto
23. oscar93,
vamooos, ya somos 15!
24. Mujer_Vendabal,
vamos, vamos! si quedamos en 16, solo faltaría uno! vamos que quiero que salga mi cribbage juego amadoooo!
25. oscar93,
las inscripciones están abiertas hasta el sábado
26. el_buscanovias ,
Me anoto
27. oscar93,
vamoos, somos 16
28. Cristian ,
Pues creo que somos suficientes, porque con esto de los grupos, no se puede hacer nada más hasta que se tengan los 32 participantes, o 16, como ya hay.
29. Corona,
yo diría que ya somos suficientes
30. LaDiosaAurora ,
Sí, lo mismo digo. Ya estamos los que tenemos que estar