TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 poruka, 56 stranica:  1; 15 1617 18 19; 56 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

481. isi-a ,

Sin pensarlo... me lo quedo, corta, para que hacerse el buen samaritano :P

Skor: +0

482. DianaCician,

Pues trato de buscar al santo y talvez rico que lo quiso o no, perder, si no lo encuentro me quedo con el dinero y hago algo, no sé, visitar otro país? A quien visitamos? :D

Skor: +0

483. Elier25 ,

de primera importa mucho el contexto. es decir, si yo dependo muchísimo de ese dinero, o sea tengo que comprar algún medicamento que me salve la vida o la de algún familiar; o tal vez soy alguien que se está muriendo de hambre, pues tomaría parte de ese dinero si es una gran cantidad. luego buscar al dueño, o revisar en el maletín si hay algún documento que de alguna pista para su localización. en caso de no, me quedaría con él(no lo llevo a las autoridades porque aquí son muy corruptos y tal vez toman gran parte del mismo), y en caso de no encontrar al dueño(a), pues quedármelo ¿por qué no? en mi conciencia estará que intenté devolverlo.

Skor: +0

484. el_caballero_tooxico ,

bueno: yo nunca e sido amante del dinero. es cierto que cada vez es más necesario y por lo tanto se vuelve indispensable, pero devuelvo el maletín. como dijo cristian la persona tiene que convenserme de que es suyo el maletín y su contenido, pero si. yo lo devolvería

Skor: +0

485. DjDisplay,

Respondiendo al tema de hoy, si es de alguien buscaré hata encontrarlo, si lo encuentro se lo devuelvo, porque si vos usas el dinero que hay dentro y le pertenece a alguien, se llama rovo.

Skor: +0

486. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. pues tenía rato sin comentar y se me ocurrió pasarme por aquí. yo soy de México, paíz tristemente conocico por el narcotráfico, la corrupción y una serie de negatividades que se encuentran en cualquier parte pero que aquí siempre tenemos. en fin, a lo que voy. si encontrara un maletín lleno de dinero, lo que haría sería averiguar de quien es dicho maletín. si me entero que es de narcotraficantes o cualquier otra forma de delincuentes, me lo quedo. si descubro que es de una persona que no tiene ningún nexo con el crimen organizado y demás, trato de contactarlo para devolverle su maletín, previo una descripción del maletín por su propio dueño. no soy muy materialista. de hecho el dinero y cosas materiales no las uso mucho, a no ser que sea mi computadora, pero no creo qe piense en quedármelo para mi. si llegara a quedármelo, probablemente lo dividiera entre todos mis familiares, que son muchísimos, o entre mi núcleo familiar. a saber. padres y hermanos. y que ellos se encarguen de gastarlo o invertirlo en lo que mejor les paresca.

Skor: +0

487. doradita_loca ,

Buenas. Por acá, uruguay, y no sé si en otros países, la gente suele olvidarse de bolsos o monederos, y no solo con dinero, porque hasta incluso llevan documento ahí dentro. Si en un caso encuentro algo así, donde muchas veces pondrían números telefónicos, si llegaría a encontrar buscaría por ejemplo si tiene dirección o número telefónico de la casa y trataría de contactar a la persona que perdió su monedero junto con documento y todo.

Skor: +0

488. Tessa_herondale,

hola! pues si pudiera le devuelvo el dinero al dueño, haría todo lo posible, pero si no me lo quedaría y lo utilizaría para ayudar al medio ambiente o a la gente en situación de calle, algo por el estilo.

Skor: +0

489. LaDiosaAurora ,

Eeea, no pensé en la variante de, si no se encuentra al dueño qué se haría? Bastante interesante también está eso.
Bueno, yo actuaría como se dijo antes, intentando buscar al dueño por todos los medios, yo creo que gente que pierde maletines o bolsos así generalmente suele tener documentos con sus datos personales dentro, pero si no fuera el caso hay muchas formas de ubicarlo, redes sociales y así. Pero si no llegara a encontrar al dueño bueno, me lo tendré que quedar indefectiblemente y si fuera el caso, me llevo a mis sobrinos al shoping, a que jueguen a un parque, coman en lugares como Mc Donalds o así, comprarles juguetes...aclaro que no les hace falta nada de eso pero me encantaría malcriarlos igual jajajaj.
Si el dinero fuera en gran cantidad...haría un viaje a un país limítrofe al mío, sin importarme que por no ir al trabajo me descuenten dinero del salario. Total, tengo ese dinero que me cayó del cielo, así que lo disfrutaré al máximo, como unas merecidas vacaciones...y es que en ese país hay personitas maravillosas que quiero y necesito conocer :) Saludos jeje

Skor: +0

490. priscila ,

ahora resulta que todos somos onestos jajaja¿ yo no lo devuelbo¿ yo me lo quedo! y hago todos mis sueños realidad¿ además alguen que trae un maletín con dinero y lo pierde así como así no debe ser muy onesto que digamos jaja

Skor: +0

491. Tenzin,

Hola! Claramente yo lo devolvería, aunque no lo crean. Yo no puedo quedarme con la conciencia tranquila luego de saber que encontré algo de gran valor y no lo devolví. Además, una vez mi prima perdió un celular mío, y tuve que comprar otro, así que sé que es perder algo y que no te lo devuelvan, siendo que si te encuentras a un celular es muy fácil llamar a algún contacto, o simplemente esperar a que llamen y ponerte de acuerdo con la persona que lo busca.

Skor: +0

492. jeshua ,

hola chicos sí me encontrara con un maletín lleno de dinero y no aí forma de devolverlo al dueño le pagaría a una em´presa para que me hisiera audiojuegos para mí como escapar de la prisión de sanquitín de guerra o de futbol para mi selular y mi computadora

Skor: +0

493. Justina,

El Tencin me recordó los zapatos de grandiosa marca que me olvidé en una cabaña de chile; de terror. Si me encontrara con una valija llena de dinero vuscaría al dueño y en el caso de que no lo encuentre por diversas maneras, me lo quedaría y con ese dinero lo invirtiría en la sala de juegos o en el audiocinemateca.

Skor: +0

494. josesolo,

si me encontrara con un maletín lleno de dinero, emm. primero tendría miedo, por que puede ser que ese dinero esté manchado de sangre. no cualquiera deja un maletín de dinero en la calle.quisás algún ladrón en su escape se le aya caído. si llego a mi casa, me fijo si tiene la dirección, quisás tenga un celular y un zapato de marca. allí lo debolbería, y onestamente le pediría que me imbitara a tomar alguna gaseosa. preferentemente cocacola, manaos no por que siempre tomo, ¿ustedes me imbitarían si les debuelbo el maletín? ¿que recompensa tendría? existen muchos bibos en el mundo también que disen que el maletín es de ellos y en berdad no lo es a´si. pero si en realidad no lo encuentro, me lo guardo por un tiempo para ber si aparese, y luego, cuando esté seguro qu que nadie lo reclame, alí lo gastaría. no le diría a nadie, y primero cumpliría mis sueños mas cecretos. le embiaría un poco de inero a las chicas que respeto y tengo admiración. pero no por conseguir algo, sinó para sentirme feliz al ber su cara de sorpresa y que se sientan felices. luego me compraría una computadora, le pagaría al desarrollador de la sala de juegos por su gran esfuerso. y a todos los programadores de audio juego, le pagaría al cristian o le donaría dinero, por todo lo que el desarrolla, al creador de eurofli, para que termine el 3, y no sé me compraría ropa, para que se me bea mas lindo. luego, el futuro impredesible dirá que seguiré haciendo. pero ese maletín lleno de dinero era inagotable, me lo regaló arri poter y siempre que gasto dinero aparese mas. muchas gracias al ministerio de la magia por donarme este maletín lleno de dinero y por confiar en mi. a, ¡todabía tengo el celular y el zapato! ¿los quieren?.

Skor: +0

495. Dherhion,

Llevarlo a la policía. Simple y sencillo.

Skor: +0

496. el_caballero_tooxico ,

ajá: vamos a responder la cegunda parte de esta interesante pregunta. que pasa si no le aparece dueño al maletín? pues si la cantidad es grande, una casa y un carro sería lo primero que compraría. luego invierto una buena parte en un negocio,, y ahora si, a disfrutar. viajes, comidas, teléfonos, ropas de marcas, instrumentos musicales, mucho paseo con mi sobrinito de cinco años, en una sola palabra. lujos :)

Skor: +0

497. ELSENIORDENURMENGARD ,

justo en estos momentos será por la cuarentena., será por el engripamiento que presiento me quiere dar... pero yo me quedaría con ese dinerillo, si llegó a mí, sin yo buscarlo, por que no?
igual lo usaría con cautela

Skor: +0

498. el-piojo-resucitao ,

Lo devuelvo, es lo más fácil. Justificar una moneda de más al gobierno es complicado, por eso lo entrego

Skor: +0

499. Antonio-Mora ,

ya lo pencé muy bien y con ese virus que poco a poco empiesa a cobrar victimas, pues el dinero no lo greso a un sabiendo de quien es y como contactarlo, naa me compro aquellas cosas que siempre quise y me doy un banquete todo este mes de encierro aa y si puedo me voy a vicitar aquella personita que quiero y a disfrutar con ella parte del dinero, total hasta donde se acabale.

Skor: +0

500. Tenzin,

Pero si lo llevan a la policía es más fácil que ellos no busquen a su dueño y se lo queden! las autoridades no son opción, además de que harían muchas preguntas

Skor: +0

501. lizmillas,

Hola.
Yo buscaría al dueño para entregarlo, si nadie lo reclama, entonces ayudaría a personas que vivan en pobreza extrema.

Skor: +0

502. isi-a ,

Que pereza, yo me lo guardo, voy para mi casita, lo cuento, y lo vuelvo a guardar para gastármelo

Skor: +0

503. Def-Leppard,

concuerdo con notan. pa casa a ver cuanto. y siempre hay cosas que pillar... también depende en que varrio encuentre el maletín. aquí hay varrios donde no movería una bolsa de basura.

Skor: +0

504. leonardocarregueira,

se fosse mucho pagarei a alguém para matar una inimiga que tengo

Skor: +0

505. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Returbio hermano.
Yo me lo quedaría, ya que me ayudaría vastante a darme gustos y a otras cosas que soluciona esto del dinero.

Skor: +0

506. LaDiosaAurora ,

Arriba hilo, que llega otra semana y hay que poner otro tema xD

Skor: +0

507. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

¡Hooola gente!
Nueva semana nuevo tema.
Gracias Auxi por subir el hilo, no pensé que hubiesen personas que esperan este día para nuevo tema, eso me confirma que hay gente a la cual le gusta este hilo.
Bueno, este tema como ya lo pudieron leer en el título es ""¿Que país quisieras visitar?" ¿Por qué? Creo que puede ser interesante.
Espero les guste chicos.
¡Un saludo!

Skor: +0

508. Gamer_girl,

¡De acuerdo! Dejando de lado la crisis mundial, uno de los países que me encantaría visitar es Francia, sobre todo la ciudad de París: Su gastronomía y lugares como la torre Ifel (Creo lo escribí bien) me llaman la atención. Según tengo entendido, son personas educadas, muy cuidadosas con los modales. Eso sí, del idioma sólo manejo lo básico jajaja, y es muy poco lo que sé.

Skor: +0

509. el-piojo-resucitao ,

MMM, sin dudas me voy a España a comer jamón, y paso a Francia a buscar queso roquefort. Ya que estamos, una escapadita a Suiza a provar chocolate y volvemos pa casa

Skor: +0

510. bartolomeo ,

cuba, definitivamente. hasta me íría a vivir allá

Skor: +0

1673 poruka, 56 stranica:  1; 15 1617 18 19; 56 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog