TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 poruka, 56 stranica:  1; 24 2526 27 28; 56 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

751. the-Light-of-your-life,

hola a todos, bueno, a mi me gustaría retroceder a la edad de cinco años, en la cual se era tan feliz, en la cual se jugaba, entre otras coosas. pero bueno, ya no se puede regresar el tiempo, lo único que quedan, son los recuerdos, saludos a todos..

Skor: +0

752. Mluzs89 ,

¡Típico! Qué fácil que es cuando se es chico imaginar, soñar (y no me refiero al sueño que tenemos por las noches), inventar historias, inventar objetos que no existen... en fin, cuando empezamos con al educación formal, la mayoría perdemos esa creatividad. También era muy lindo pensar que se era tan simple tener una profesión, sin si quiera saber los riesgos ni la dificultad que había que atravesar para llegar a tenerla: Solo decías, "quiero ser astronauta porque vi películas se siente genial..."

Skor: +0

753. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

¡Hooola gente!

El tema a tratar hoy es: ¿SI PUDIERAS VIVIR DENTRO DE UN VIDEOJUEGO, CUÁL SERÍA?
Este tema fue sugerido por el usuario Notan.

Se que saqué el tema un día después de lo habitual, pero andaba ocupado, por ello me escuso.

Sin más espero les guste!

Skor: +0

754. raffles ,

vivir en un juego si pudiera este sería pokemon rojo xd.

Skor: +0

755. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

yo, quisiera vivir en indiana jhones, lo juegué (es inaccesible) pero es completable la demo (inciana jones y el templo perdido)

Skor: +0

756. el_caballero_tooxico ,

biciciti, o el g t a san andreas. andar en un behículo pegando tiros por ahí debe ser lo máximo. xd.

Skor: +0

757. TemasVarios,

ooo, muchas gracias! :)

Skor: +0

758. Rayo.bgtr ,

GTA5, minekraft porqué no xD

Skor: +0

759. DjDisplay,

En el videojuego de la princesita sofía, sería genial.

Skor: +0

760. isi-a ,

GTA 5 de una

Skor: +0

761. leon_trotsky,

yo? viviría dentro de pokemon earthgold o plata soultilver. o dentro de pokemon esmeralda... rubí omega y zafiro alpha?o let's go, rojo fuego... joder cualquier jueeego, cualquiera de pokemon. el mundo pokemon en sí, es lo más!

Skor: +0

762. Gamer_girl,

Yo viviría dentro del GTA, debe ser súper cool tener un carro, andar por doquier y hacer lo que quieras.
O también viviría en el juego Los Sincs (Creo lo escribí bien) ¿Alguno lo conoce?

Skor: +0

763. nahuel-rodrigo ,

el GTA jaajaja

Skor: +0

764. r-althor,

sims, la cosa esa donde tienes trabajo, casa y pareja, y crees que tu realidad en 5 años será como en ese juego?
No se. También es cierto que no he jugado muchos videojuegos, pero como no hay ninguno que diga bueno, me gustaría quedarme acá. Si tengo que elegir uno supongo que black, al menos la edición que jugué en play2 estaba buena, pero estoy diciendo uno por tirar algo. God of war también podría ser otro

Skor: +0

765. Gamer_girl,

Sí, ¡Ese mismo! Recuerdo cuando alguna vez lo jugué en PC (O lo jugaban por mí) y me encanta ese videojuego. Bueno, de lo que crean los demás sobre su futura realidad ya es otra cosa.

Skor: +0

766. lumarais,

el GTA5, y me pondría todas las claves xd: sería inmortal, un tanque y todo lo que se pueda allí

Skor: +0

767. tyrion-lannister,

yo escojería el GTA aun que no se cual verción. supongo que cualquiera con tal de que fuera GTA. y si, también me pondría todos los trucos, claves ETC xd.

Skor: +0

768. Arlekina ,

Jajaja Yo escogería hogwarts Mystery ya que soy súper fan de HP

Skor: +0

769. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

wo, buena pregunta, y algo difícil. en realidad, si tubiera que vivir dentro de un juego, la verdad es quem... e. sería vivir en los donkey congs contry 1, 2 y 3. no se, todos los paisajes que posee ese juego son asombrosos. sobre todo los bosques que aparecen en el volcán del donkey cong 3. ahora, que la otra semana pregunta sobre en que serie nos gustaría vivir! ahí si que pondría un diario completo jajajaja.

Skor: +0

770. lumarais,

jajaja, se nota por tu nik que enserio eres súper fan de hp

Skor: +0

771. nahuel-rodrigo ,

otro juego que estaría bueno vivir sería en el need foor speed. escapando de la poli corriendo en autitos a máxima velocidad

Skor: +0

772. Onisama,

Hola, yo viviría en algún juego de pokemon o en su defecto en alguno de manamon jajajaja.

Y como sugerencia me gustaría un tema de si vivieras dentro de un libro cual sería.

Skor: +0

773. davidherrera9 ,

hola, yo viviría en el tekken, en el street fighters o en el the king of fighters

Skor: +0

774. el_caballero_tooxico ,

me gustaría vivir en uno de rápido y furioso

Skor: +0

775. Cristian ,

Yo en Resident Evil 4, para sentarme y platicar tranquilamente con los zombis que hablan español como yo

Skor: +0

776. ariel-camacho,

yo en crazy party, en tospeed y en de agente00 7 y los de rapido y furioso.

Skor: +0

777. leon_trotsky,

nadie pensó cómo sería vivir dentro de crazy party? sería genial recorrer esos mundos, tan geniales!

Skor: +0

778. davidherrera9 ,

si y dar contactos conjelantes

Skor: +0

779. alex_el_pato ,

yo viviría en el juego de stw, o uno de star wars. xd

Skor: +0

780. Arlekina ,

Pues sí la verdad soy la mejor fan bueno no sólo soy una fan Jajaja Soy la mejor Potter hertz que ella y como dice Jajaja en fin yo viviría en hogwarts Mystery o en cualquier otro juego relacionado con Harry Potter

Skor: +0

1673 poruka, 56 stranica:  1; 24 2526 27 28; 56 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog