TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 poruka, 56 stranica:  1; 36 3738 39 40; 56 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1111. johanna_dzg,

pues la mía no es tan genial, pero si me dio mucha pena jajaa, con este cuento de las clases virtuales, en una de esas me avisaron que había que descargar hangaouts para una clase, yo no sabía usarlo, y a mi me gusta descargar las apks para cacharrearlas antes de las clases. el caso fue que no me di cuenta que tenía el micrro prendido y mi maestra estaba hablando, en mi casa colocaron música y yo empecé a cantar jajaja, cuando ella pregunta ¿quien está cantando? y yo en mi mente como que "trágame tierra" jajajajaja que penitaaa

Skor: +0

1112. raffles ,

creo que la chica de la anécdota de capitans, no era ciega, tairon. si no no se huviera dado ni cuenta que havía otra persona aí . v y mucho menos si es señora, o señor

Skor: +0

1113. tyrion-lannister,

capitanx, y que pasó después?. xd

Skor: +0

1114. El_Observador ,

En mi colegio tenemos en la plataforma que usamos, Runachay, una sección de clases virtuales donde se ponen los links a las reuniones de Zoom.
Pues ayer una clase que me tocava estaba en la sección activas, pues se puso en esa sección para que el sistema permita ingresar 5 minutos antes de la reunión en Zoom, pero antes, la semana pasada nos hívamos a programadas. Y pues que ayer me fui a programadas y entré a la reunión de la siguiente clase... Y me metí a esa materia en otro curso. Suerte que justo estaba un miembro de la banda musical del colegio que se dio cuenta antes que yo y antes de que empezaran, así que salí y me fui para donde me tocava, pero ya se imaginarán cómo me sentí...
Y la profesora me había aceptado en la sala de espera por ser el primero en entrar, pero bueno, justo unos segundos después me hicieron darme cuenta de eso.
Cuando ya tocó esa materia en mi curso le pedí disculpas.

Skor: +0

1115. tyrion-lannister,

game, me acabas de hacer recordar otra de las mías similar a lo que te pasó. resulta que yo antes de estar en Psicología estube en otra carrera, (sociología) y no me gustó. me cambié a psicología y me rebalidaron materias por lo que tenía mucho tiempo libre. en una ocación, intenté hacer un curso de verano para adelantar unas pocas materias y que los siguientes semestres me tocaran un poco menos cargados. pues me inscribo a la materia y el día de clases me presento al salón. comiensa la maestra a hablar y a decirnos los tropecientosmil temas que veríamos y sus temáticas antecedentes y yo como con cara de... wtf?. el caso es que me aguanté todo lo que pude el montón de dudas que tenía. al finalizar la explicación de la maestra, nos dio unos minutos para un receso porque duraría como cuatro horas más. en fin, aprobecho la pausa y me levanto para ir a hablar con la maestra. llego, me presento y le planteo mis dudas. no recuerdo como salió el tema, pero el caso es que ella me preguntó que si de que semestre era. yo estaba por pasar al cuarto semestre y se lo dije como si nada, creyendo que ese era el semestre correcto. me avergonsé cuando me dijo que esa materia era para los de noveno... pero que si quería me podía quedar. como no entendía nada de lo que estaban viendo, mejor me fui con algo de vergüensa. si se preguntan. ¿como te pudiste confundir?. la respuesta es fácil. casi todas las materias de mi carrera tienen nombres muy parecidos y confusos. no en el sentido de lo que significan si no mas bien en el sentido de que hay otras materias con nombres similares y entonces te cuesta saber cual llevar primero y cual llevar después. cositas así

Skor: +0

1116. quesadilla ,

y por qué no lees la maya curricular?

Skor: +0

1117. tyrion-lannister,

porque yo tenía entendido que era esa materia y agarré una casi igual de nombre. como la otra no estaba, supuse que sería esta que havía agarrado, además de que el nombre se le parecía demaciado. el único problema fue que no vi el número de la materia. osea, por poner un ejemplo ya que no recuerdo el nombre de dicha materia. digamos que hay intervención psicológica 1, intervención psicológica 2 e intervención psicológica 3. en este caso era algo así, pero además incluían palabras similares en el título. no eran exactamente iguales, pero además de que se parecían en el título, la materia que me tocaba a mi no estaba disponible y me fui con la finta de que era esa otra.

Skor: +0

1118. Onisama,

Hola, esto es fuera de tema, pero solo quiero comentarles que hoy tuve una graduación diferente por motivo del coronavirus... entonces basicamente mi graduación de Bachillerato en Derecho consistió en que un repartidor de correo vino y me trajo el título jaja.

No me pasó nada vergonzoso pero solo quería compartírselos porque no sé en que otro hilo pude haberlo escrito jajajajajaja.

Skor: +0

1119. tyrion-lannister,

tock tock tock. quien es?. señor soy el cartero. traigo un paquete para onisama con motivo de su graduación. lol xd. pues... supongo que no fue vergonsoso aun que seguramente si habrás sentido algo de desconcierto por el tipo de entrega.
a mi me pasó algo así con la graduación de la secundaria. no fui porque tenía varicela y un familiar fue por los papeles. pero en mi caso me dio gusto porque no me llevaba bien con casi nadie xd. pero bue, ya me cayo que si no desvío el hilo

Skor: +0

1120. una_esmeralda,

cuando vas a agarrar algo de la mesa y tumbas un vaso que estaba lleno de agua u otra bebida y mojas todo o cuando te queda algún pedacito de algo en un diente y alguien se da cuenta primero que tú

Skor: +0

1121. el_caballero_tooxico ,

Dios. lo de algo en el diente si me pasó (lo del baso de agua también pero no es tán bergonsoso) la cosa es que se dieron cuenta en mi antiguo trabajo de una cosa que me había quedado en el diente, que pena esa vez.

Skor: +0

1122. Gamer_girl,

Vaya anécdota la de Capitans. Por cierto, eso de quedar hablando solo me ha ocurrido, pero más que vergonzoso o incómodo, es fastidioso, porque nadie te avisa que se va y quedas como un idiota hablándole al compañero invisible.

Skor: +0

1123. jafet321,

eaeaea arribaaa

Skor: +0

1124. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Que tal chicos, creo que ya es hora de ir eligiendo tema, así es que si tienen un tema para proponer, compártanlo, quisás sea el de esta semana que se biene.

Skor: +0

1125. DianaCician,

Que harías si hoy te dicen que es tu último día de vida? :P

Skor: +0

1126. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Ya fue tocado en este hilo, no te acuerdas?

Skor: +0

1127. DianaCician,

Aa, si.
Otra idea:
No tengo inspiración : : : : : : : a, si.
Na, creo que también se habló sobre ese tema pero vamos:
Que harías con 1000000 dólares? :P

Skor: +0

1128. el_caballero_tooxico ,

el tema del gato con botas. cual es el peor regaño que te han dado? y yo propongo:
cual es la trabesura más fuerte que has hecho?

Skor: +0

1129. DianaCician,

a, si, era una con bromas telefónicas pero no me acuerdo exactamente

Skor: +0

1130. Def-Leppard,

esttoy con mi_amor, la liada (travesura) más gorda que hallas echo. me va a tocar decidirme!

Skor: +0

1131. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Paso para proponer el tema que propuse la vez pasada y es el recomendar música.

Skor: +0

1132. Onisama,

Hola, yo recomiendo el tema de: los lugares más extraños / extremos / poco comunes en los que has tenido sexo.

Skor: +0

1133. r-althor,

me gusta el de travesuras. El de onishama no está mal, sin contar con que esto es un espacio público, y hay menores de edad leyendo el foro, y todos sabemos que se va a ir para cualquier parte.

Skor: +0

1134. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Jajajaja, amigo no creo que a los helpers les paresca un tema apto para la sala.

Skor: +0

1135. el_caballero_tooxico ,

esa de las bromas telefonicas está genial diana, pero para que sea más amplio el contenido, hablo de bromas en general

Skor: +0

1136. Onisama,

No sé jaja, no es que vas a decir el camasutra y todo lo que hiciste, es más enfocado a los lugares, pero sí, admito que podría ser un poco polémico. xD

Skor: +0

1137. Rayo.bgtr ,

Estaría interesante, si xD

Skor: +0

1138. bebita.princesa ,

Hola. voto por el tema de las travesuras

Skor: +0

1139. El_Observador ,

A mi me gustaría el de las travesuras, pues no soy mucho de hacer bromas.

Skor: +0

1140. DianaCician,

Yo soy más de hacer bromas pero también tengo travesuras que contar xd na, paren, malpensados...

Skor: +0

1673 poruka, 56 stranica:  1; 36 3738 39 40; 56 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog