TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 poruka, 56 stranica:  1; 39 4041 42 43; 56 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1201. Onisama,

Hola, esta trabesura no es mía, pero igual la cuento jajaja.
Es divertida.

La cosa es que ahorita estaba leyendo el foro en inglés, y a que no adivinan a quien me encontré ahí haciendo los mismos foros que aquí (pero con menos información xD).

Sí, al legendario kost-rizh2014... es especial a donde aparece, jajajajaja.

No soy bueno contando historias, pero fue divertido leerlo de todas formas teniendo todo el background de la sala ishpana jajajaja. Eso sí, sus temas ahí son mucho menos sonados, porque el foro en inglés como que es menos activo que este, pero igual xD

Skor: +0

1202. doradita_loca ,

Jáaaaaajajajajajajajajajaja con el de la aspiradora!

Skor: +0

1203. tyrion-lannister,

Hola, buenas. de nuevo yo. les cuento otra de las mías. resulta y resalta, que hace algunos años una de mis tantísimas tías tenía un pick up con una alarma medio rara. esta alarma, al igual que todas las alarmas de los carros, se podía activar y desactivar con un control remoto. control remoto, que además de activar y desactivar la alarma podía poner y quitar los seguros, así como prender y apagar el carro. por eso digo que era una alarma rara. después de esto nunca me ha vuelto a tocar ver algo así. la cuestión es que en una ocación me digeron que le puciera los seguros al pick up y como hacía mucho calor, yo no quise salir a la calle por lo que se me hiso fácil usar el control de las llaves. la cuestión estaba en que yo no sabía para que era cada botón y me puse a explorar. total que prendí el motor del carro pero como yo no sabía cual era su sonido, pensaba que se trataba de otro carro y no le daba importancia. el problema estubo en que el carro lo habían dejado sin el freno y cuando lo prendí se hiso para adelante y chocó contra el carro de mi papá. creo recordar que le undió un poco el guardafangos aun que de esto último no estoy muy seguro. el caso es que mi tía vio por la ventana mi simulacro a gran escala de los carritos chocones y salió corriendo para quitarme el control del susodicho carrito antes de que hiciera otra cosa similar

Skor: +0

1204. el_caballero_tooxico ,

que peligro bebita, me lo imagino y me causa risa, sobre todo porque ver el agua de la cocina hechar espuma? jajajaj

Skor: +0

1205. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

me da risa la del carro xD...

Skor: +0

1206. Justina,

De bromas fuertes solo recuerdo cuando en mi anterior escuela en un grupo me insistieron con que cuente una historia de terror con un amigo (gran mayoría mujeres y que me caían mal) bueno no recuerdo a que iba pero si recuerdo que se asustaron y salieron rajando y como mi aula se encontraba en el séptimo piso no se porqué no recurrieron a los asensores y varias damicelas, terminaron callendo por las escaleras xd.

Skor: +0

1207. tyrion-lannister,

hola, buenas de nuevo. acabo de recordar un par de anécdotas. la primera no se si clasifique para trabesura pero bue, hay les va. en la casa donde vivía antes, teníamos un pequeño pasillo que comunicaba el cuarto de mis papás, el baño y el cuarto de nosotros. en dicho pasillo, justo en el extremo que quedaba pegado a mi cuarto, por arríba había un cúler. no se si así lo conoscan en otros paíces pero paso a describirlo rápidamente. un cúler es un aparato que refrigera sin el uso de gaces hasta donde se. lo que hace es mojar un montón de paja que tiene por dentro, y al aspirar el aire de adentro hacia afuera, el aire sale ligeramente úmedo por la paja levemente remojada y eso hace que se refresque. bueno, así me lo explicaron. volviendo al tema xd. el caso es que en ese extremo del susodicho pasillo, teníamos ese cúler y nos gustaba estar allí porque se estaba muy agusto todo el día. un día descubrimos que podíamos trepar por ese pasillo. como no era muy ancho, lo que hacíamos era poner un pie y una mano en una de las paredes y repetir el proceso con el otro pie, la otra mano y por supuesto, la otra pared xd. acto seguido, nos empujábamos hacia arriba con nuestras cuatro extremidades. subir no tenía ningún problema. el problema estaba para bajar, porque si bien era relativamente fácil, cuanto más se subía, mas cansados llegábamos a arriba y mas energía debíamos usar para bajar. el caso es que en una ocación rompí el récord de trepar mas alto en la pared. la bronca estubo en que no había nadie para bajarme y yo ya estaba cansado. estube grite y grite pero nadie me pudo ayudar. mis hermanos estaban mas chicos que yo y no me podían, además de que no alcansaban a tocarme. mi papá estaba fuera y mi mamá hablando por teléfono xd. aún me acuerdo bien. el caso es que nadie llegaba y yo tenía como dos min gritando por ayuda. cuando capté que nadie me podía ayudar, me dejé caer. solo que como no sabía caer, pues caí con el pie plano y me lastimé el talón. nada grave, pero esa noche y el día siguiente me estubo duele y duele. lo mas curioso es que como al minuto, poco mas o poco menos, llegó mi papá y le contamos lo que había pasado xd.
y bue, la otra que hicimos fue en la misma casa. les dijimos mis hermanos y yo a los vecinos de nuestras mismas edades aproximadamente, que haríamos una casa del terror en la casa de nosotros y que estaban invitados. pues la supuesta casa del terror tendría lugar en nuestro cuarto, el cual estaba previamente a oscuras. en el cuarto teníamos una especie de ventana en una pared. se abría y podíamos pasar por ella. si entrábamos, caminábamos como medio metro de frente, luego girábamos 90 grados a la derecha, abríamos otra ventana y salíamos al cuarto de nuestros padres. esa ventana casi nadie la conocía. pues bien. en esa tarde noche, (creo recordar que era tarde noche) yo me metí en el armario del cuarto con una pelota no recuerdo si de basket o de goal ball. el caso es que cuando entraron los primeros visitantes, tiré la pelota hacia fuera del clóset teniendo las puertas cerradas. todos se asustaron con el golpe, pero además la pelota tiró un baso de agua... y los siguientes en entrar se resvalaron con el agua xd. después pucimos un hilo en la puerta, de manera que cuando alguien quería entrar al cuarto, se tropesaban con el hilo y la mayoría terminaba cayendo al piso. el caso es que con la tierra que todos llevaban en la suela de los zapatos, mas el agua, mas nuestras idas y venidas por la ventana que comunicaba los dos cuartos y mas otros detallitos, se hiso un cochinero y nos regañaron un montón. pero nos la pasamos genial y aún nos acordamos de vez en cuando xd

Skor: +0

1208. Justina,

Tengo un par de mis hermanas. Mi hermana del medio como nos asustaban con la típica canción de cuentos y viene el duende blanco y ¡chas! te come la patita turururu devajo de la cama sinó duermes en un momento en que estábamos jugando a las escondidas y papá regresaba de trabajar, mi hermana se esccondió devajo de su cama y de golpe le empesó a hagarrarle y tironiar de las piernas o cuando nos inbentaron el cuento de que jajaja resulta que mi abuelo de parte de mi papá no tiene un dedo y para que dos niños gritones ultra destructores se portaran bien en un momento tuvieron que rrecurrir al dedo de Yolli metiéndonos en la cabeza de que Yolli había perdido el dedo por mi mamá y luego que eredaría sus pasos mi hermana del medio porque supuestamente por portarse mal, al dedo de Yolli se lo comieron. .

Skor: +0

1209. sandrius,

¡llenar todo mi garage cuando era pequeña de Tipex y cerrar la casa con llave por dentro y dejar a mi padre fuera y que tenga que saltar por la ventana y otra vez que tuviera que esperar a que viniera mi tía a abrirle

Skor: +0

1210. Def-Leppard,

travesura? quereis de eso? aquí va mi favorita, y muy espectacular.
ºla llamaremos. tarta sorpresa!
pues resulta que mi primo, es un pokito especial, vamos, tontopollas, como se dice aquí en mi tierra. el caso es que trajeron una tarta para su cumple, y al nene, no le gustaba. sus padres, que eran.... en fin, yo los quiero mucho pero consentían al nene de más, digeron que iban a por otra. la cosa es que para dar una lección a susodicho personaje, a tres primos y a mí (dos eran primas) no se nos ocurrió nada mejor que cambiar las velitas por unos petardos talla xxl que guardábamos, básicamente pa liarla. la cosa es que se encendió la velita, cumpleaños feliz, todo eso, y cuando mi primo, inocente se acercaba pa soplar bien fuerte, la pólvora hizo su magia.
el resultado fue toda la tarta espurreada sobre la cara de mi primo. espectacular. para mi sorpresa, no nos pillaron. sospecharon, pero sin reprimendas.

Skor: +0

1211. DianaCician,

Aa, me acordé de otra: Tenía como 3 años. Mi madre no estaba en casa porque, bueno no me acuerdo que hacía pero sé que no andaba en casa. Allá eran el hermano de mi abuela, y mi padre, trabajando en el patio. Yo me aburrí, y entré en casa. Corrí al cuarto de mis padres, y que pienso yo? Hmm, como es cuando cierran la puerta con llave? Así qué, eso hice. Cuando casí me dormí, mi padre intentó abrir la puerta. No pudo, y entonces empezó a gritar, Diana Diana, abre la puerta Diana. Enojada por que grita y no me deja dormir, le contesté "déjame relajarme" o algo así. Siguió insistiendo. Al final, recuerdo que me levanté de la cama e intenté abrir la puerta. Pero sorpresa, no se como pude cerrar con llave la puerta que de abrir, no pude. Recuerden que eso me pasó como a los 3 años, o vamos, 4, y los pequeños de esa edad no tienen tanta fuerza. Por lo que me contó mi padre luego, empecé a llorar. Pero suerte que la ventana estaba abierta y pudo entrar. Aunque el cuarto ese, es y fue al primer piso. Ahí lo ayudó el tío de mi madre que murió como en 2011. A, y otra. Mi padre salió con sus amigos a tomar una cervezita, yo me quedé con mi madre. Me dejó en el patio mientras que ella fue a ver algo en casa. Cuando regresó, su hija no andaba. Cuando no estaba ella empecé a caminar, no se donde quise ir pero quise ir en alguna parte. Y bueno. Pasan como 5 minutos en cuales mi madre se desesperó e yo caminé tranquilamente por el pueblo, hasta que un vecino me encontró y de una forma u otra logró convencerme de volver a casa diciéndome que voy a ir con mi madre luego. Miren, tengo 2 parejas de vecinos: Una de jovenes a decirlo así, que tienen un hijo de 7 y el otro de 16 años, y unos viejitos. Con la de jovenes vivía también o vivía, no sé, un viejito simpático, creo que el padre de la mujer. Y también era otra vieja que ya murió y el viejito que me encontró son mis vecinos, bueno es que la vieja esa ya no anda. Así que cuandod volví, todos ya sabían que yo no andaba y el viejo les contó donde me encontró. Pasan algunas horas y vuelve mi padre con sus amigos, y las esposas de ellos. Mi madre les contó la "historia". Entonces me enojé y le dije a mi madre algo como, por que les dices a todos? No necesito que todos sepan lo que hago! No recuerdo nada más, ni su respuesta, pero logró calmarme.

Skor: +0

1212. el_caballero_tooxico ,

jajajajajajjaajaja. esa de la tarta estuvo de 10, pedazo de trabesura esa. las de diana son un caso, prinsipalmente porque desde chica ya andaba haciendo desastre. :D

Skor: +0

1213. GatitoLindo ,

mi travesura más fuerte es ser quien soy y aburirme :V

Skor: +0

1214. ElCamareroDesencamaronilizado ,

bueno la siguientes son dos de las mías, aunque no las mas épicas ni mucho mehnos pero bueno ahí van.

bueno, resulta que cuando tenía por ahí unos doce añitos, teníamos que ir a la casa de una amiga a hacer algunos trabajos del colegio. total que la casa de la susodicha amiga, quedaba en el cuarto piso de uun edificio de cinco, y ella... bueno... digamos que era de las nuestras en lo de hacer trabesuras y todo eso. Bueno, pues que un día se nos dio disqe por orinar y cagar todos en unas bolsas de papas que nos habbía dado la mamá de la chica esta. Bueno, hicimos lo nuestro, del 1 y del 2 dentro de las bolsitas de papas, y las tiramos por el balcón de la casa de ella, y bueno, resulta que abajo quedaba una calle super trancitada y frente a su casa habia un cemáforo, el cual estaba en rojo, con gente esperando ya que era un área céntrica, cuando les cae severo lavadón encima, y no se quien se alcanzó a fijar de la ventana desde la que estaban lloviendo regalos tan lindos, y todo emputado, a, y lleno de mierda y otras porquerías, subió al edificio a hacer el reclamo. total que a mi me sacaron de esa casa, llamaron a mi madre y todo... ese día me gané unos benos golpes con uuna de esas correas gresas, completamente hechas de puuuro cuero... pero ahun lo recuerdo con cariño.

Otra que voy a contar, fue una que hice hace como unos 6 años mas o menos, como para la época en que mi observador del alumno estaba mas largo que un diccionario.
Resulta que antes, había en mi colegio una especie como de materas que colgaban, mas o menos de las barandas del segundo piso. total que no se orqué, pero un día despues que todos salieran se me ocurió la fablosa idea de jalar una de esas materas hacia arriba, hacia el segundo piso con la cuerda de la que colgaban. la toqué,estuve feliz un rato, pero cuando iba a dejarla de nuevo colgando,no me preocupé, y la dejé caer simplemente, porque ense que la cuerda, que era mas bien un alambre delgado, la iba a frenar e iba a quedar colgando nuevamente. Total que lo qe pasó fue que la cuerda, devido a la velociddad y todo eso, se rompió, y la matera fue a caer al primer piso, y pues como era hora de salir de clases, había un resto de estudiantes, y precisamente un grupo de chicas estaba justo debajo de la matera cuando cayó, y las golpeó.
esa, fue la vez que me pucieron la segunda matrícula condicional ese año, de las 3 que llegué a tener.
y si se preguntan porque no me hechaban de ahí, siendo yo tan diablo, pues es porqe yo era uno de los mejores académicamente, a y porque mi madre había sido profesora antes... lo que son las cosas, una profesora tan ríjida y estricta, da como hijo a un travieso del carajo...!

Skor: +0

1215. Onisama,

La del pastel fue épica jajajajajajajajajaja xD

Skor: +0

1216. doradita_loca ,

jajajajajajajajajajajajaja la del pastel!

Skor: +0

1217. el_caballero_tooxico ,

hoye charle eras re malo bro, felicidades por mantener buenas calificaciones a pesar de eso. jajajajajajajaaj

Skor: +0

1218. Harry_Dresden,

yo desarmaba las linternas, pero de esas complicadas, como de trabajo de mi na y así xd. no se como rayos las volvía a poner vien para que se puedan usar denuebo xd. hummnmnm. puede que aya sido un niño prodijio? na. pero bueno xd. otra travesura que ise una vez, fue lanzar cosas desde una ventana a la caye. como juguetes, y esas cosas. y yo lancé un folder, que tenía aprox, 1000 bolivianos a la caye xd, y si mi hermano no uviese ido a por el, bueno,chau 1000 pesos xd.

Skor: +0

1219. el-negro-guapo ,

llamar a la policía y decirles hola y colgarles, aveces charlar con ellos

Skor: +0

1220. sandrius,

jajajajajaja yo también llamaba al 112 y eso xd

Skor: +0

1221. alex_el_pato ,

creo que una de las trabesuras que más me hizo reír, fue la de atarle los cordones de las zapatillas a mi papá, dios, al pararse de la silla y dar el primer paso, casi se parte la cabeza con una pared que abía serca xddd. otra trabesura, fue lo mismo de un usuario más arriba, solo que yo lo hacía en los marcos de la puerta. una vez, llegué hasta arriba, lo suficiente como para que una persona pase sin problemas por debajo. el tema es, que estaba tan cansado ya de soportar mi peso, que sin querer me solté y cahí justo en la cabeza de un familiar que justo pasaba por debajo. dioooos, que risa xd. otra trabesura mía era la de... jugar en un coche abandonado que tiene mi abuelo actualmente, pero claro, yo ahí tenía unos 8 años. como el coche estaba a un en condiciones, osea no estaba tan lleno de telarañas todavía. el caso es que una vez entré en ese coche, y mi abuelo me vio. tube que correr, para que no me pegue con la escoba jajajajja. yo e sido una persona muy trabiesa desde mis primeros pasos xd. aprendí a caminar tras una pelota, por que quería jugar. xd. el caso es, que yo andaba con ese clásico andador para bebés, y en ese entonses abía una pileta por aquí le llamamos pelopinche. bueno, el caso es que mis hermanos se estaban bañando felíz de la vida ahí, y yo quería sumármeles con apena unos 8 meses creo. y mi mamá al ver que me hacercaba a la pileta, me alejaba. llegó mi momento! mi mamá se abía distraído y corrí hasta la pileta con el andador. me agarré fuerte de una de sus esquinas, y comencé a trepar para meterme al agua. mi mamá me vio, corrió gritando para que me sujeten, y cuando llegó, bmnmbnmnmbnmnbum! caí dentro de la pileta de cabeza. jkajajajaja. mi mamá me sacó de ahí pero yo todabía no abía acabado, quería seguir bañándome en la pileta kkajkajakajakaj.

Skor: +0

1222. el-negro-guapo ,

una vez quice poner una tarjeta zin en una pc a ver si podía tener internet

Skor: +0

1223. doradita_loca ,

Yo de chiquita, era y hasta ahora soy una chica a la que le encantan los olores perfumados. Pero esta historia es de cuando era chiquita. Una vez en la casa de una tía la cual tenía uno de esos perfumes en aerosol o como quieran llamarlo, y que lo dejaba en cualquier lado. Cierto día estaba allí cometiendo travesuras de la niña de 8 años que era y me lo encontré en el piso, junto a la pared del baño... Lo agarré y me lo eché o algo así... jáaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja! Era solamente un perfume de ambiente. xd

Skor: +0

1224. gaisgeach_marbhtach ,

uy yo... yo he hecho demasiadas, pero una con la que me sentí verdaderamente satisfecha fue fue una de las primeras que hice.
cuando yo regresé de vivir en cali y entré a un colegio de la capital casanareña, llamado el itey, había digamos que un minigrupo de ciegos que estudiaban también en ese mismo colegio pero habían un par de chicos... que no hacían nada más que jodernos la vida a las menores y umillarnos a mas no poder. Esos tenían en el expediente pincharle las ruedas a las vicicletas, coger a bastonazos al que no se quitaba del camino, gastarles dulces a los de primerito llamar a los vomberos y poner a esos muchachitos a gritar como posesos mientras les decían a los vomberos que el colegio se estaba incendiando... ustedes podrán imaginarse esas joyitas...
El caso, es que nosotros no la pasábamos en la sala de tiflología del colegio, y ellos habían creado una carpeta con varias pelis en audesc. y para mi desconocedora de eso era el vombazo del ciglo, así que juliana con su memoria pasando tóooda esa baina para verla después en la casa. hasta que... los chicos le pusieron contraseña para que no pudiésemos acceder. yo les pregunté que porqué, y van y me responden que nosotros no teníamos derecho a utilizarlas porque eran las películas de ellos! desde ese momento, me dije. esa, se las cobro. lo juro.
Y la oportunidad se me presentó cuando la mamá de uno de esos chicos regresaba de pasear por tierrrasanta, y ella había traído unos dátiles egipcios que son lo más de ricos por cierto.
Y los chicos estos cóman dátiles de lante de uno y yo y la otra chica más antojadas que niño en pastelería, y uno ruégueles, y ruégueles, y ruégueles que nos diesen dátiles, y nos decían que muy demaletas, que si nosotras queríamos? que teníamos que pagarles. Pero hubo un descanso... no, un descanso no, una semana donde se las cobré pero todas :D resulta que hubo un descanso donde ambos chicos y el profe e la sala se habían hido, y el chico de los dátiles cometió el fatídico error de dejar la maleta, con los dátiles. yo me encontraba con la otra chica del grupo, que me dijo... juliana, cristian dejó la maleta... ¿y si nos robamos un dátil? y manos a la obra. yo cogí esa maleta y encontré la tan preciada bolsita de dátiles, con un paquete de papas. y no, nos comimos solo un dátil, nos comimos toda esa bolsa y como yo tenía una botellita de agua cogí las papas, las exprimí, y las mezclé con un poquito de agua, y la que comenzó a untar cuadernos pizarra, ábaco, punzón, carpetas, de todo en la maleta del pobre cristian. En fin oír a ese pobre más histérico que mi mamá cuando no la ovedezco fue... fue genial, y al otro también le llegó su turno no me acuerdo ni porqué fue, pero casi le rompo la nariz del puñetazo que le dí por algo que me había dicho. rememorando este fantástico recuerdo, me di cuenta que yo era también medio terrible no?

Skor: +0

1225. caballero_derrotado ,

Yo me suvía a los techos desde chiquito, pero ¿Trabesuras? Sï, una de ellas fue poner un alambre en los enchufes y cuando pasó alguien por ahí despistado, bróoohooom, le pegó alta descarga, encima yo estaba cerca de ahí. Fué chistoso y feo ver como sufría la persona por eso. encima lo pisó con el pié y creo que le dio los 220 voltios de pared y no sé si quedó pegaho porqe cuando yo llegué la luz no cortaba. Entonces, yo como savía donde estaba la térmica que corta la luz, corrí como nunca y la corté, pero fueron los peóres 3 segundos más largos que experimenté con esa persona jajaj.

Skor: +0

1226. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

WTF, que locura.

Skor: +0

1227. Mluzs89 ,

Yo lo que hacía cuando sabía que se estaba acabando el champú o el acondicionador, era llenar el frasco con agua. Entonces, cuando mi hermana se entraba a bañar... Y se lo hice varias veces.

Skor: +0

1228. caballero_derrotado ,

si no haces este tipo de locuras como la que hice yo, no éres un trabieso y tu niñés es algo rara jajaj.
Aquí ván unas cuantas trabesuras.
Juguete con pilas.
Un día se me dio por conectar dos cables en donde hivan las pilas de un juguete y funcionó pero a los 2 minutos me estaba quemando las manos jajaja y lo tuve que desconectar, que diablos hiva a saver que los cables se tienen que conectar en donde van los cablecitos que hacen funcionar las pilas.
La plancha.
Un día estaba jugando con una plancha para planchar ropa y resulta que yo de curioso la prové para ver como se calentaba y metí la mano en donde hay unos alambrecitos, en la parte de atrás y me dió una descarga y casi me tira unos metros, pero no sé de como tuvo compación la corriente.
Enchufe viejo.
Un día se me dió por conectar un enchufe viejo a una radio, terminé hagarrándolo de la otra parte, donde se enchufaba la radio y me dejó pegado como por un segundo, pero sentí como si la corriente me atraía a la pared o hacia el enchufe, pero tomé fuerzas de no sé donde y tiré tan fuerte del enchufe con la otra mano que directamente salió como si nada.

Skor: +0

1229. el-soldadito-de-plomo ,

a jajajajajajajjajajajjajjajajaja ajajajjajajajajajajajajaja, esa trabesura del gatito con botas que cayó en la pileta de caveza, roflflflflflflflflflflflflflflflf jajjajajajajajajjjaajajajajajajajaajajaja, estubo buenísima xdxdddddddd! también la de la torta, expectacular xd. siento si es mucho spam..... solo que me dá risa no puedo aguantar las carcajadas jajaajajaajajajajajajajajajajjajaja.

Skor: +0

1230. Def-Leppard,

vamos a contar algo que más que travesura, es putada.
resulta que mi hermano llegaba un día baastante perjudicao, el pobre. la cosa es que el hijoputa le dejaban salir y no le decían na cuando venía mamao, y a m i me liaban cada kilombo que te cagas. el coso es que mis padres se fueron de viaje, y mi hermano, con sus 17 añitos, se fue a beber por aí. al llegar, y o estaba jugando con unos amigos vía skype, y entro a mi cuarto diciendo que estaba fatal, que se moría. va, cosas de borrachos, imaginad la escena.
la cosa es que me dijo que quería tomarse algo, caliente, yo supuse que quería sopa. pero aquí la putada, o travesura. el tema es que llegué, y le calenté leche. leche sola, sin nada. se lo tomó...
y parecía una manguera vomitando el cabrón! lo peor fue que cuando acabó, y el baño estaba asqueroso, le plante el cubo, la fregona y le dije muy calmadamente: ahora lo friegas. va, la cosa es que fregó y se durmió como un angelito. maaala suerte.
pero yo me eché unas risas con los colegas... ojo que nos queremos mucho, pero mira. desde entonces salía con él a beber.
jajajajajjaajajajja!

Skor: +0

1673 poruka, 56 stranica:  1; 39 4041 42 43; 56 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog