torneo de batallas crasi parti,primera ronda de el 7 al 13 de marzo

168 poruka, 6 stranica:  1 23 4 5 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

61. Mluzs89 ,

Eso de la prohubición de tipos en desventaja, sería una estupidez: Uno no es adivino para saber qué mazo va a elegir tu contrincante. Y precisamente esa es la gracia del juego: Cuando se elije un X tipo, sabes que este tipo, y este otro pueden hacerte daño, por lo que debes asumir ese riesgo. Si existiera un tipo sin debilidad, o un mazo que esté preparado absolutamente para todo, todo el mundo lo elegiría y el juego perdería su gracia.

Skor: +0

62. el_duquepatolin,

hola amigos como están, quiero comunicarles que mi amigazo ♠@isaac.elgato me pidió que le ayude con los cruces por que está nervioso, debido a que es su primer torneo. no se desesperen, una vez tenga la lista de participantes posteo por aquí. un gran abrazo!

Skor: +0

63. isaac.elgato,

gracias amigo duque patolin aorita posteamos el sorteo,de echo la primera idea que tenía era hacerlo a 3 turnos pero el usuario desised y @leo musik me hisieron caer en cuenta que lo ke importa es la estrategia y ver como respondemos a las desventajas supongo que como su puesto en el torneo está en juego irán en cada partida con sus mejores masos,y pues y si escojiste un maso con clara desventaja,ke el otro,pues es suerte y hasar pero todos vamos a hir con nuestros mejores masos no cren,y pues una vatalla larga es mas emosionante ke jugar tres turnos

Skor: +0

64. Corona,

Sigo difiriendo, creo que ellos se referían más a que al ser pocos puntos de vida pues no havía mucho espacio para estrategia, pero con unas cantidades más razonables, incluso desde 90, 150, ya queda mejor. pero bueno :D
Y con respecto a lo de prohibir tipos con desbentajas... imposible, formas de decirlo; no hay que ser tampoco tan agrecivo con respuestas, luz; decir que es una estupidez es... grosero? en fin. que vengan los cruces jaja.

Skor: +0

65. szeiryu ,

30 de vida, vamo que dura 0 el torneo...
pero eso hace que termine mas rápido, y eso quieren todos :D

Skor: +0

66. Mluzs89 ,

Disculpen, no era mi intención. Lo que quise decir es que en realidad era una idea totalmente sin sentido. Desventajas hay en todos los tipos.

Skor: +0

67. el_duquepatolin,

bueno amigos, mi amigo y yo decidimos que yo le ayudaría con todo el torneo, de modo que anbos lo estamos organizando de ahora en adelante. aquí están los cruces compas, tienen hasta el viernes 13 de marzo para jugar sus partidas. aquí los enfrentamientos. si hay un error pueden mandar un permanente tanto a mi como a isaac, o tanbién por aquí por este foro. sin más, los cruces.
luz de luna contra fredi.
bruncacatareloten gá contra la maestra joa.
leo music contra kisame osigaqui.
itachi uchía contra tomas sancara.
pablito iranzo contra manolillo.
lucio contra corona.
agustín contra grifindor.
dionisos contra édgar lópez.
scorpion 123 contra el rey del viento.
el duque patolín contra mi amor.
wils contra dean.
arya starc contra surama.
el señor de nurmengard contra greco.
isaac.el gato contra wapo audio gamer.
leo music contra ninfa.
deciced contra mila 23.

Skor: +0

68. isaac.elgato,

recuerden a 300 puntos y un solo turno las batallas las jugaremos en el servidor de dragodarc.com para evitar interrupsiones y desde ya inician las batallas!

Skor: +0

69. wilss,

saludos. creo que en esta lista hay un pequeñisimo error
"leo music contra ninfa.
leo music contra kisame osigaqui".
como podrán obserbar este usuario juega con dos al mismo tiempo.
y si mi contrincante está disponible sería tan geniaaaaal que se comunique a mi pribado!

Skor: +0

70. milita ,

hola. cuando esta disponible mi oponente, yo solo puedo en las mañanas o noches

Skor: +0

71. isaac.elgato,

lo voy a checar es un error fuerte wuils y directo

Skor: +0

72. Rayo.bgtr ,

Para agustín, estaré de hoy hasta el martes 10. porque saldré a competencias del 11 al 17 de este mes.

Skor: +0

73. captain-nemo,

Deberían darle al Duque un reconocimiento al compañero del mes o algo así, esto de ayudar a todo el mundo a organizar torneos es un gesto muy altruista.

Skor: +0

74. reina-de-la-luna ,

bueno. a ver cuando está disponible la persona con quien voy a competir, tengo que acordar cosas con el...

Skor: +0

75. isaac.elgato,

aver lus de luna y a todos los que no sepan dragodarc es un servidor creado por el amigo cristian para crasi y les voy a explicar los pasos ya que abrieron craci parti van a el apartado que dice fiesta en linia,ya ke dieron enter,les pedira,ke si desean conectarse automaticamente ver la lista de servidores,y conectarse aun servidor con una direxión ip nosotros elejiremos conectarnos en una direxion ip y damos enter y lo primero que nos pedirá sera poner la direxión de el servidor el cual es la siguiente dragodarc.com y listo damos enter y nos dirá el puerto en el cual está uvicado que es el puerto 2500 y damos enter y listo estamos conectados

Skor: +0

76. Corona,

Eh, bueno. En realidad la dirección es cp.dragodark.com

Skor: +0

77. isaac.elgato,

perfecto gracias amigo corona,y ami oponente le digo ke siempre estoy disponible,mañana desde la mañana hora de méxico y jugamos con gusto nuestra partida en crasi estoy como jedi.iluminado

Skor: +0

78. leomusic,

hola chicos, ala final, conn quién me corresponde?

Skor: +0

79. Lucario ,

PARA @MILA23 SUELO ESTAR CONECTADO CASI TODO EL DÍA. Manda pv y listo.

Skor: +0

80. KisameHoshigaki ,

El error es que hay 31 participantes y no 32, por eso Leo music juega partida doble.

Skor: +0

81. BrunkacatarelotenGa ,

para mi contrincante, hoy y mañana me encuentra por acá, estaré todo el día

Skor: +0

82. fredi,

para luz de luna yo estoy disponible cuando quieras estaré conectado por cualquier cosa

Skor: +0

83. leomusic,

lol pero no debo jugar doble. o sí. se tiene que ingresar a otra persona

Skor: +0

84. Grekko,

Para mi contrincante.
Hoy y mañana estaré aquí. El Lunes comienzo clases y no sé si estaré muy disponible. Estube pensando en retirarme seriamente del torneo, pero finalmente decidí ver que tal va.

Skor: +0

85. Emil-Solerian,

para el rey del viento hoy y mañana estaré todo el día disponible

Skor: +0

86. KisameHoshigaki ,

No tienes porqué jugar las partidas, es un error de inscritos unicamente esperemos como le van a dar solución al problema.

Skor: +0

87. Emil-Solerian,

sscorpion123 pierde 15 puntos de vida. Ahora tiene 0.
¡sscorpion123 queda fuera de combate!

Skor: +0

88. BrunkacatarelotenGa ,

mi contrincante no dice nada xd

Skor: +0

89. el-precioso ,

yo me ingreso si les parece

Skor: +0

90. isaac.elgato,

pues voy a inscrivir espero no se enojen al presioso para correjir el error presioso juegas contra nimfa,y leo musik juega con kisame como estava correjido esto que siga el torneo sigo esperando a guapo audio gamer

Skor: +0

168 poruka, 6 stranica:  1 23 4 5 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog