Coronavirus, Hilo Oficial!

2351 poruka, 79 stranica:  1; 53 5455 56 57; 79 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1621. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

casi me da un infarto, cada vez que leo muchas cosas aquí, y con el uso indiscriminado de la letra s. bueno, benía actualizar, respecto al tema sobre las dosis que me han puesto. nada, 0 reacción extraña, 0 dolor, 0 enfermedad, así que quienes aún sostengan que pueden llebar un arma biológica en su cuerpo, no pasa nada. de todos modos, tarde o temprano tendrán que formar parte del montón que ya se inoculó de forma voluntaria. luego no vale quejarse, porque uno de ustedes se contagió pero que luego se recuperó. pero que mientras eso ocurría, contagiaron a un familiar suyo que sea mayor que ustedes y que posiblemente lo manden a su muerte. adelante, adelante.

Skor: +0

1622. Emil-Solerian,

yo cuando me di la primer docis solo sentí un poco de dolor al levantar el brazo, pero nada mas

Skor: +0

1623. el_brillante ,

en mi patria ya están inoculando la bacuna a mayores de 18 años, pero los requisitos son estas: dolerá el brazo un par de días, no debes bañarte por 1 semana por seguridad, nó ir de copas con los cuates, y tampoco estar con muchas personas durante los 21 días en la transición de la primera a la segunda dosis. habemos personas que vivimos del día y estar en casa por 3 semanas sería una gran pérdida. no lo se. yo en cuarentena nó paré para nada, seguí trabajando como si no pasara nada y pasé 2 contagios de covid. pero que se puede hacer. la vida no es justa. si tu no trabajas, quién puede hacer por ti?. saludos cordiales para cada uno de ustedes

Skor: +0

1624. alfred,

Primera vez que escucho lo de no bañarse!
Y a demás por un par de semanas...

Skor: +0

1625. Rayo.bgtr ,

eh, whaat con eso de no bañarse.

Skor: +0

1626. Def-Leppard,

que no te puedes duchar post pinchazo? pa mi que es mentira xdddd. ducharse niños que el agua es bueeena y no mata gente xd

Skor: +0

1627. Chopin,

yo creo que va más horientado al sentido que si te duchas y pasas frío al salir de la ducha mojado (en zonas con clima frío es más frecuente) tienes más posivilidades de contraer alguna enfermedad por esa misma causa.

Skor: +0

1628. una_esmeralda,

yo escuché decir esta semana que supuestamente la gente con covid no debe bañarse, lavarse el cabello, cepillarse, ponerse cremas, tintes, desodorantes... nada de nada que tenga químicos en el cuerpo aunque también e escuchado diferentes versiones del tiempo. que si por dos semanas, un mes, hasta tres meses... no por favor a quien se le ocurre... si después de un día largo y caluroso ya hueles a rayos y centellas
¿te imaginas pasar dos semanas, un mes o más sin lavarte nada?
o sea el olor a pacuso multiplicado por 100 elevado al cubo...

Skor: +0

Poslednja izmena od strane una_esmeralda, 4 Jul 2021 00:14:32

1629. Justina,

Hola, vengo a informarles que tanto mis padres como mis abuelos ya tienen la primer docis de la Rusa y están esperando la segunda. Me sorprende lo bien que se está llevando las vacunas al menos en mi país; conosco a unos pocos de mis amigos que también están vacunados con la primer docis a mi me tocó ayer con mi mellizo y sentí dolor del brazo, dolor de espalda y una extraña sensación en mi corazón que no sabría como explicarles. Tomé un Tafirol y pude dormir con tranquilidad ¿a alguno que se haya puesto la Rusa no les dolió ambos brazos?o cuando tomé el día de mi vacunación cerveza me jeneró unas puntadas, que al día siguiente se fue con el vaño.

Skor: +0

1630. Yuli_Morat ,

Hola
Yo me di la primera dosis el miércoles, fue la sinoback o como se escriba. No tuve síntomas, solamente dolor en el brazo derecho que fue el cual me pincharon, y aa loo pues con lo de no bañarse... yo me bañé antes de vacunarme y nada.

Skor: +0

1631. el_brillante ,

para los viajeros la sinobac no es recomendable para nada. en muchos países no están aceptando esa bacuna

Skor: +0

1632. una_esmeralda,

bueno mis padres cuando se pusieron la spucnic v (como se escriba eso) no tuvieron grandes molestias. mi papá algo de dolor en el brazo y mi mamá un poquito de fiebre en la noche y como tres días con molestias del brazo y listo. esta semana les tocaba la segunda dosis pero les dijeron que no había pero que para la semana que viene si. yo sigo esperando a ver cuando me avisan para la mía

Skor: +0

1633. kamilo10,

buenas, yo también recibí la primera dosis de la vacuna de Pfizer, y no me dio ningún tipo de síntoma nada mas que un pequeño dolor en el brazo donde me la colocaron y ya, del restante no tuve nada

Skor: +0

1634. una_esmeralda,

cualquier vacuna que duela menos que la toxoide, será considerada por mí como no dolorosa porque la toxoide suele ser bastante molesta desde el momento en que la están poniendo.

Skor: +0

1635. Def-Leppard,

la de Pfizer da en la segunda muchachos, esperen y nos cuentan entonces. que a lo mejor no, quien sabe xdd

Skor: +0

1636. Carol-89 ,

Bueno, yo canté victoria antes de tiempo que sí tuve fiebre desde el viernes a la noche hasta ayer jajaja. Con respecto a los requisitos no había escuchado eso de no poder bañarse, es más yo lo hice. Lo que sí, me dijeron que no se puede tomar alcohol por 48 horas. Igual con la fiebre y el dolor de cabeza ni ganas dan de tomar algo XD

Skor: +0

1637. Angel-of-the-fire ,

pero qué rayos no bañarse? Pero si te bañas te ayuda ya que elimina algunos virus que te pueden enfermar, y para eso de que sales con frío para eso existe la toalla la toalla es lo que ocupan para bañarse, almenos aquí en Chile se le dice toalla.

Skor: +0

1638. dhegwork-adakly,

no sé pero eso está un poco raro

Skor: +0

1639. Def-Leppard,

a, no se podía? yo con la segunda dosis salí a celebrar que era inmune xddd

Skor: +0

1640. una_esmeralda,

bueno lo de no tomar si es algo pasable porque con cualquier tratamiento médico no lo puedes hacer, pero ya de pana que se pasan con esas cosas de no poder bañarse ni lavarse las manos... seguro que fue un cochino que no le gusta bañarse quien inventó y viralizó ese cuento visarro

Skor: +0

1641. Justina,

Woow, perita ¿no se podía tomar alcohol con la vacuna Rusa? bue, ya derrapé mal. Entonces no me sorprende que me haya agarrado tan brusca la vacuna, ayer del dolor no pude ni dormir, ya voy por la segunda pastilla de parasetamol jum se cuidan.

Skor: +0

1642. Def-Leppard,

a ver,, el mito de los medicamentos y el alcohol... hay muchos medicamentos que pueden tomarse con alcohol, de echo cualquiera que no tenga rutas metabólicas en, o sean procesados por el hígado. hay varios. no sabría decir lo de la vacuna pero yo con mi segundo pinchazo como he dicho salí a pasarlo de lujo y celebrar que era inmune jejejejeje. sinceramente no noté nada.

Skor: +0

1643. Yuli_Morat ,

Acá la vacuna de Pfizer se la dan a los menores de 18 creo. Yo tengo 18 y me dieron la Sinovac

Skor: +0

1644. una_esmeralda,

bueno chicos mañana será mi turno de ponerme la vacuna. aún no se cual será porque en el aviso no lo dice pero ya les contaré

Skor: +0

1645. el-dios-cinderace,

hola amigos yo venggo con una cuestión fíjense que me an llegado mensajes que la bacuna no es segura,ke la nueva sepa a la bacuna no le hace nada,que opinan de estos mensajitos que te llegan tratando de causar terror y paranoya?

Skor: +0

1646. fattima,

bueno, voy a dar mi humilde opinión. señores youtubers de dinero, o doctores, sobre todo doctores, dejen de joder! con este tipo de mensages solo quieren ganar popularidad, y llamar la atención y así no,. es normal que la vacuna tenga efectos secundarios, porque, es insertar el virus, muerto o en poca poca carga viral, pero algún efecto tien, y si, si que daña a las cepas, además, las vacuans se mejoran y actualizan, así que, es verdad que hay vacunas que dan efectos etc, etc, etc. Pero es normal.

Skor: +0

1647. el_pichon,

No, el virus no va dentro de la vacuna, ni muerto ni debilitado. En este caso, la vacuna se ha elaborado usando la técnica del ARN mensajero, un mecanismo que indica a las células cómo prepararse si detectan la presencia del virus. Después de inmunizarte puedes contagiarte e incluso padecer síntomas, pero son una tontería en comparación con lo que te podría pasar sin vacuna.

Skor: +0

1648. r-althor,

buenas. Alguien con astrazeneca que lo halla tirado un poco la vacuna?
me la di un sábado por la tarde, y hasta la noche eran todo risas. Mira, se me duerme el brazo, no, no tengo fuerza, no puedo hacer nada. Tampoco se me queda pegado ningún metal, una pena.
La cuestión es que el domingo en todo el día no me pude levantar de la cama. Era el equivalente a tener resaca y dolor de cuerpo por correr 30 kilómetros seguidos sin parar. Muy lindo todo, el lunes me desperté como si nada, aunque la zona donde me dieron la vacuna en cuestión me quedó sensible por una semana. No se parecía a un dolor, más bien era una molestia cada tanto, o si realizaba algún movimiento brusco con el brazo me empezaba a tirar un poco.

Skor: +0

1649. El-Moradito ,

Bueno, yo me vacuné con la sinovac y a los 2 días me tomé 3 cervecitas. La verdad, no tuve ni efectos ni nada, otros amigos que se han puesto la misma vacuna si me han comentado que les duele el brazo y todo aquello pero a mi con ninguna de las 2 dosis de la vacuna china me pasó nada. Bueno, un poco de somnolencia, solamente, es quizás el único cambio

Skor: +0

1650. Carol-89 ,

Para @Liand: tranqui que me pasó exactamente lo mismo. La astraZeneca te ataca a la madrugada. Me la di el viernes y todavía tengo la molestia en el brazo. Solo conozco una persona la cual no reportó síntomas al darse esa vacuna.
P.D: me olvidé de hacer la prueba del metal!

Skor: +0

2351 poruka, 79 stranica:  1; 53 5455 56 57; 79 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog