terrible puisance

55 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. tuprincipe-bombonsito-santi ,

pues, ese juego no creo que tenga futuro. creo que no tiene vps, o como se escriba. es más, ciempre me pide que entre a su juego, y así. si, es un niño, nada más y nadaménos que 11 o 12 años.

Skor: +0

32. denis_fulga,

hola ethan estuvo llorando y pidió perdón al equipo de administradores y a los jugadores y ahora estamos haciendo mapas nuevos

Skor: +0

33. szeiryu ,

bro pero te vás, o te quedás...
es que es todo muy confuso.
que decís que es un inmaduro, después decís que hacen mapas nuevos...
me pierdo, me pierdo! :s

Skor: +0

34. Braille_and_Speak2000,

Los niños a llorar al jardín.

Skor: +0

35. tonny,

Yo la pregunta que tengo es: si salen tantos clones, ¿tan divertido es el juego?
No sé, no soy de jugar mucho este tipo de juegos pero cada vez me causa más curiosidad.
Saludos.

Skor: +0

36. Braille_and_Speak2000,

En mi experiencia que no es la misma de estos niños, claro, lo divertido que le ven será matarse entre ellos, hacerse de bombas nucleares y armas superpoderosas para matarse entre ellos y destruírlo todo, no mis niñis? :P

Skor: +0

37. tonny,

Si bueno, eso vi yo también por algunos lados.
Pero aparte de eso, ¿que más se puede hacer en esos juegos?
¿Tienen parte social como aquí?
O como van, esque yo entré alguna vez pero me parecía aburrido, siempre me mataban xD.

Skor: +0

38. Jorge35 ,

solo entran 4 gatos y nosotros nos hemos ido del juego

Skor: +0

39. doradita_loca ,

ya ves sean esos 4 gatos, o 2 más

Skor: +0

40. DianaCician,

ea van a olvidarlo todos xd

Skor: +0

41. Braille_and_Speak2000,

Sisi, los desarrolladores no lloran che! Los desarrolladores tenemos una coraza de hielo, inmune a todo. :P

Skor: +0

42. TemasVarios,

yo por qué creen que me fui de ese juego.
fui administrador, y cuando vi como iban las cosas, bum. me bolé la acount xd

Skor: +0

43. jorgito,

hola, ¿de que se trata el juego? alguien me lo pasaría porfa?

Skor: +0

44. el-piojo-resucitao ,

Es lo mismo que Batalla constante, FD release y toda esa cantidad de clones que circulan en la red

Skor: +0

45. TemasVarios,

comfirmado!
etan me tiene bronca jajaja. entré al juego y me eliminó la cuenta. inmaduro de su parte xd. peero no me ago provlema. a, creo que se enteró que dije que se lo iba a tirar. no mann, no lo iba a acer xd.

Skor: +0

46. rodrigo,

amí me llebó a la carsel solo por que lo maté. meresido se lo tenía: v

Skor: +0

47. ternurita ,

hola,hablen de lo que quieran de clones y cuanto mas le sparesca pero bc es bc aquí y en china es el original yo lo e dicho que aunque entre a otros juegos bc no dejará de ser bc XD

Skor: +0

48. r-althor,

otro clon que sube, baja, se hunde, lo apedrean y vuelve a caer en el olvido.

Skor: +0

49. Zeref ,

hola,hablen de lo que quieran de clones y cuanto mas le sparesca pero bc es bc. y es un clon más de otro juego, no?. los que saven de ello me corrijen si estoy mal, pero bc igual surjió de otro juego, y si eso es así, bc es, un clon más del resto.

Skor: +0

50. Rayo.bgtr ,

bc es clon de ultrapower. Que quizo inovar, y tirar por otro lado, sí.
Pero es clon y punto.

Skor: +0

51. Arthas ,

Si bc es un clon pero cuando llegaren en el nivel de bc los felicito. No es un trabajo de 10 meces.

Skor: +0

52. szeiryu ,

yo conozco el ABC.
eso tb es un clon? :D

Skor: +0

53. TemasVarios,

díganme lo que quieran (y miren que no entro casi a bc) pero dalison tiene razón.

Skor: +0

54. Elier25 ,

muy de acuerdo con el mensaje de arriba, BC es el que mejor ha optimizado el código, en el tema del lag es el que mejor lo ha trabajado. y los mapas... bueno, solo hay que darse una vuelta por la antigüedad para comprobar que no son mapas basados en otros como he visto en otros clones. es un clon? si. como los demás, no.será complicado que lo superen.

Skor: +0

55. Rayo.bgtr ,

eso es verdad, y lo dije. BC a trabajado sobre un clon y lo a diferenciado de otros.

Skor: +0

55 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog