Nuevo Torneo Mundial Covid-19 Escoba ¡Finalizado! Gracias por todo...

259 poruka, 9 stranica:  1; 6 78 9 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

211. PrincipeAmor ,

hola hola grupo. traigo resultados. wili22. 22. cat1518. 14. usted es el ganador de la partida! no emos actibado el manual ya que ninguno de los 2 lo jugamos. argentina en cuartos! jaja. 3 jugadas y 3 ganadas. las 3 en face de grupos y aora esta. buen juego por la cat!

Skor: +0

212. carito ,

holaa el plazo acaba mañana verdad?... con cata lo mas seguro que juguemos hoy ... de lo contrario mañana saludos

Skor: +0

213. ELSENIORDENURMENGARD ,

efectivamente, estamos a nada de terminar el plazo, faltan únicamente dos partidas,
para la partida de wili 22 y cat siento decir que se han omitido las disposiciones acordadas para la notificación, ya que en ningún momento visualizo alguna señal que denote quien fue el jefe de mesa o incluso expresamente tal información....
por lo tanto solicito encarecidamente que se informe el jefe de mesa, el cuál conforme a reglamento quedará fuera ya que tampoco se ha corregido o subsanado el error como ocurrió con la partida de reklaw y nirvana

Skor: +0

214. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para que mi amigazo nurmengard pueda postear una novedad importante. atentos!

Skor: +0

215. Cata,

Buenas noches traigo los resultados entre Carito y mi persona.
La jefa de mesa fue Carito, jugamos con el manual desactivado por mutuo acuerdo, a dos puntos de separación y a 20 puntos. Resultados: carito: 11. Catalina: 20

Skor: +0

216. carito ,

felicidades cataaaa me has dado una paliza que aun me duele ,ajjajajajaja muy bien por ti nena ahora por la copa , saludos y suerte a todos

Skor: +0

217. el-soldadito-de-plomo ,

mensaje eliminado

Skor: +0

Poslednja izmena od strane el-soldadito-de-plomo , 28 Apr 2020 04:37:19

218. Corona,

Yo puedo jugar hoy a partir de mi una de la tarde, 4 de la tarde para diego si no estoy mal. Podré estar un rato, por a´hi unas dos horas a lo mucho, a menos que él me diga otro horario

Skor: +0

219. PrincipeAmor ,

si me olvidé. la mesa era mía. y actibamos las reglas de 2 puntos. saludos!

Skor: +0

220. hanuman,

hilo arriba que en las profundidades lo comen los tiburones.

Skor: +0

221. PrincipeAmor ,

uuu me olvidé algo mas. completo. no usamos el manual. actibamos la regla de 2 puntos. era mi mesa. y jugamos a 20 puntos. una de las pruebas puede ser que mi contrincante. cat1518 lo confirme.

Skor: +0

222. Corona,

Resultados:
diegoelfamoso: 8.
Corona: 21.

El jefe de mesa fue diego, jugamos sin toma manual por mutuo acuerdo, con los dos puntos de separación.

Skor: +0

223. hanuman,

felicidades a los que han continuado en esta ronda, y un reconocimiento especial a la moderación. Excelente trabajo sin lío y con un trato siempre amable a quienes jugamos.

Skor: +0

224. PrincipeAmor ,

arriba el hilo para que no se pierda!

Skor: +0

225. ELSENIORDENURMENGARD ,

IMPORTANTE!
Buenos días amigos, finalmente podemos dar paso a la siguiente ronda, todas las partidas fueron jugadas y pese a que una de las partidas no realizó en un principio correctamente la notificación, al final e determinado que si hubo elementos suficientes para denotar que efectivamente todos los elementos necesarios se encontraban en el reporte, por lo tanto esa partida se ha considerado válida.
Por otro lado, a continuación posteo los clasificados para esta ronda.
En un siguiente post colocaré los enfrentamientos y las reglas de juego, que les ruego leean y acaten al pie de la letra, esta vez no se tolerarán errores, pues tenemos que leer.
Muchas gracias por su constancia y dedicación, así que a esperar los enfrentamientos!.

Clasificados a la ronda 3:
Captain Nemo
Dulce Ninfa de la Lluvia
El señor de Nurmengard
Dark
Nirvana
Catalina
Wili22
Corona

Skor: +0

Poslednja izmena od strane ELSENIORDENURMENGARD , 29 Apr 2020 18:21:23

226. Dark,

venga señor!

Skor: +0

227. ELSENIORDENURMENGARD ,

lee con atención o podrías quedar fuera del torneo.
en esta ronda jugaremos a 25 puntos de victoria, de nueva cuenta dejaremos opcional la toma manual, la regla de los dos puntos de separación estará activada.
se jugará escoba suma 15 y tendremos tres días para jugar, los cuales correrán del 29 de abril al 1 de mayo.
para notificar resultados requeriré que posteen las reglas con las que jugaron, los puntos de victoria, quien fue el jefe de mesa y en esta oportunidad se tomará como único reporte el primero que se realice así que mucho cuidado, de no reportar así la partida se dará por invalidada y pasará el participante que no posteó.
enfrentamientos ronda tres:

  1. Dark vs Dulce ninfa de la lluvia.
  2. Wili22 vs Corona
  3. El señor de nurmengard vs nirvana
  4. catalina vs captain nemo

Skor: +0

228. hada_de_la_luna ,

hola chicos, a continuación paso a notificar mi partida correspondiente con Dark: escoba sumar 15, regla de los dos puntos de separación, la selección de tomas desactibada, y el jefe de mesa fue Dark. los resultados fueron: Dark 15, dulce ninfa de la lluvia 25. ¡abrazos! :) :)

Skor: +0

229. PrincipeAmor ,

me reporto. me toca jugar con corona. le mandé la solisitud y no me asepta. por acá estaré un rato mas para acordar.

Skor: +0

230. Corona,

Petición aceptada, invitación enviada. Quedo en espera

Skor: +0

231. ELSENIORDENURMENGARD ,

posteo para que posteén resultados

Skor: +0

232. Corona,

Gracias.
Resultados:
Corona: 25.
wili22: 17.
Yo fui jefe de mesa, jugamos sin toma manual por mutuo acuerdo y con la regla de los dos puntos de separación.

Skor: +0

233. nirvana,

reportandome por aqui, sera para mañana pues ya estamos en la recta final del toque de corte de luz

Skor: +0

234. ELSENIORDENURMENGARD ,

me reporto para nirvana en que horario te puedo encontrar

Skor: +0

235. nirvana,

hola amigo ando por aqui, estoy ahora en la sala pero por lo visto no nos quitaron la luz ahora a lo mejor nos la quitan en la noche. ando poor aqui

Skor: +0

236. ELSENIORDENURMENGARD ,

me reporto nuevamente ya contactamos nirvana y su servidor por permanente así que estamos a la espera de coinsidir, recuerden muchachhoy termina el plazo para jugar

Skor: +0

237. captain-nemo,

Traigo resultados de una emocionante partida:
Captain-nemo: 27.
Catalina: 23.
Catalina fue la jefe de mesa, jugamos con los 2 puntos de separación y con la toma automática.

Skor: +0

238. ELSENIORDENURMENGARD ,

en todo el día de hoy no encuentro a Nirvana

Skor: +0

239. el-soldadito-de-plomo ,

arriba el hilo a petición de mi bro @elseñordenurmengard.

Skor: +0

240. ELSENIORDENURMENGARD ,

que tal muchachos, lamentablemente la partida faltante es la de su servidor con Nirvana, como dije, pudimos coinsidir pero tristemente ella salió inesperadamente de la sala, lo atribuyo a problemas eléctricos como siempre dice, el asunto aquí es que dejamos la partida inconclusa con resultados muy prematuros...
híbamos 1 a 8 favor su servidor.
supongo que no volverá más y el plazo termina el día de hoy...
estoy en un asunto un tanto cuanto crucial, ya que como organizador obviamente debo ser imparcial, por lo tanto me veo en la necesidad de seder el paso a Nirvana, para que haya la mayor transparencia posible, salvo sus mejores comentarios y opiniones.

Skor: +0

259 poruka, 9 stranica:  1; 6 78 9 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog