cliente web con androit y el talkback

32 poruka, 2 stranica:  1 2 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. sandrius,

¡muuuy buenas! ya que yo siempre uso la sala con el cliente de windows no sé como se usa con la web, hay comandos rápidos para aceptar a amigos, invitar a jugadores, aceptar a los demás y ese tipo de cosas? graaacias!

Skor: +0

2. El_Observador ,

Los mismos comandos rápidos de Windows te funcionarán en Android si conectaste un teclado físico USB o Bluetooth al teléfono.

Skor: +0

3. sandrius,

no solo uso el teléfono sin más, no hay comandos rápidos ahí?

Skor: +0

4. Rayo.bgtr ,

No, solo la nabegación del propio lector.

Skor: +0

5. El_Observador ,

Así es, solo la navegación del propio lector.
Recomiendo mucho navegar por encavezados para lo que es el chat o el historial. Aunque... Cuidado, es muy incómodo leer el historial por si algo te perdiste si solo usas la pantalla táctil.

Skor: +0

6. sandrius,

pero como haces por ejemplo para mirar la puntuación de cada jugador, mirar para que sirve cada carta o cuantas cartas tiene cada jugador y para escribir en el chat?

Skor: +0

7. El_Observador ,

Para eso hay unos encavezados llamados historial y chat.

Skor: +0

8. sandrius,

como se va a los encabezados?

Skor: +0

9. El_Observador ,

Desliza hacia avajo hasta escuchar encavezados y luego desliza hacia la derecha o izquierda. Desliza hacia arriba cuando encontraste al que querías ir para ir a predeterminado y ya.
Para que lo entiendas mejor anda a la app ajustes, accesibilidad, servicios, TalkBack, ajustes, y tutorial. Practica con el tutorial.

Skor: +0

10. Mluzs89 ,

El juego que no se podría jugar con android es el uno. Por la velocidad.

Skor: +0

11. tonny,

Hay unos botones también para ver esas cosas, no me acuerdo como ponía el encabezado, opciones o algo así.
Si tienes un teclado bluetooth te funcionan casi todos los comandos del cliente de escritorio.

Skor: +0

12. Rayo.bgtr ,

Me compraré un teclado bluetood pronto :v

Skor: +0

13. El_Observador ,

El encavezado de las opciones era acciones.
Hey, también vale un teclado USB que tengan por ahí. En un teléfono Android, por lo menos en un Samsung, solo hace falta comprar un pequeño adaptador que conecta algo USB al Micro USB. A mi me funciona para el teclado y un pendrive.

Skor: +0

14. Rayo.bgtr ,

Yo tengo entrada c, no micro USB. Y es mejor la respuesta mediante bluetood.

Skor: +0

15. la_brillante_presente ,

es un tanto complicado, mejor será manejarlo con un teclado.... aunque no sé si es igual de rápido como manejar la computadora, pero bueno.... por mientras ojalá en algún momento... se piense en manejar la sala desde el teléfono a través de una aplicación, ya que cualquier persona con conocimientos de programación claro... lo puede hacer, no veo por qué no lo querrán hacer, y bastará con ponerlo en la página de la sala para descargar....

Skor: +0

16. Rayo.bgtr ,

Haber.
Que decir: "Cualquier persona con conocimientos de programación puede hacerlo".
Esto es para empezar, erróneo.
Aminiél es el que deve prgoramarla, en todo caso.
Segundo, decir que es fácil también está mal.
Como decimos coloquialmente, programar no son enchiladas.
Ahora. Las donaciones. Y bueno, si bien la plataforma no se actualisa tan constantemente creo que si merese una contribución para poder pensar en alguna app para android.
Pero eso, es soñar, y soñar mucho.

Skor: +0

17. sandrius,

y para robar una carta en ninety nine por ejemplo que en el cliente de windows es con el espacio allí como?

Skor: +0

18. Rayo.bgtr ,

Hay un botón, que muy curiosamente, dice robar.

Skor: +0

19. doradita_loca ,

dice draw a cart. en inglés. eso sería robar una carta.

Skor: +0

20. sandrius,

y en iphone funciiona igual?

Skor: +0

21. DjDisplay,

Es que es un cleitne web, no tiene nada que ver si funciona en sistemas iphone o no... es lo mismo.

Skor: +0

22. jesus123 ,

si, eso. la pájina está diseñada para un navegador, el que sea. Android e ifone es lo mismo. Ya si en alguno de los sistemas pasa x cosa por x motivo, cuestión de el navegador.

Skor: +0

23. doradita_loca ,

claro, es cuestión del navegador.

Skor: +0

24. sandrius,

y la opción de si te invitan a la mesa en el cliente es control J y cuando te invitan y estás desde el cel como te unes?

Skor: +0

25. Rayo.bgtr ,

Creo que deves estar en la entrada, y deves buscar el botón aseptar una invitación.

Skor: +0

26. Raistlin ,

No sé porqué, pero la app qué hay para Android de este cliente, a pesar de ser un cliente web solamente, play protect me lo bloquea constantemente y me está pidiendo que lo desinstale. Recuerdo que antes no pasaba eso, pero ahora con Android 9, mejor ya no la instalo y juego desde el navegador

Skor: +0

27. DjDisplay,

Es que no es app oficial

Skor: +0

28. Rayo.bgtr ,

Igual solo es la web empaquetada.

Skor: +0

29. angelina_jonhson,

yo entro a veces por la web desde mi celular, y me pasa que a veces puedo ver el historial, y otras veces no puedo verlo, y no se por qué. y eso se me hace raro, sobre todo cuando quiero hablarme con alguien...

Skor: +0

30. notengonick ,

holas chicos estúbe probando con mi androyd el cliente web con un teclado esterno y todos los comando que e probado funsionan y si enel menú prinsipal para que se te abra un menú, para ber barias cosas como unirte a una mesa abrir el foro y esas cosas que nos salen enel cliente tenés que ir a la parte, donde dise, jugar aora...

Skor: +0

32 poruka, 2 stranica:  1 2 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog