Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7406 poruka, 247 stranica:  1 2 34 5 6; 247 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +63

91. FabiG94,

Hola
@YM2612 que raro lo del permanente, supongo que lo cerré antes de tiempo sin darme cuenta, en todo caso, si preferís hablar por ahí no tengo problema.
Ya agregué lo que me dijiste, si podés fijate y dame el ok.
@AndresOjedaJaramillo em, creo que dijimos que fíjense bien los requisitos de sistema antes de instalar, no sea que la pc explote xD.
Un saludo.

Skor: +0

92. Cristian_Camilo,

gente que esta pasando con el GTA 5 que no esta descargando,

Skor: +0

93. tyrion-lannister,

Hola, buenas. me acabo de instalar satisfactoriamente el GTA V. la bronca está cuando termino de descargar las cosas extras como el direct X de microsoft entre otras cuantas cosas que requiere esto. bueno, me quedan dos ventanas tituladas como cetup pero en ninguna de las dos hay nada. lo prové con el cursor de jaws y con el cursor del PC pero no encontré texto, botones, enlaces o contenido de ningún tipo en ninguno de los dos. entonces prové a cerrarlos, (me pasa lo mismo cuando instalo entombed o algún juego que requiera descargas de algún programa) pero al intentar cerrarlos con alt f4, no pasó nada. los cetups siguen iguales. entonces se me ocurrió abrir el GTA V para ver si ya se podía jugar. al intentar abrirlo, en lugar de abrirme el juego me abrió el steam que lo descargué de otra página donde lo hacían pasar por el juego. el caso es que lo instalé pensando que era el juego xd. bueno, pues lo tengo instalado y se me abre cuando intento ejecutar el GTA. me dijo que se estaba actualizando y a la vez, se me abrió otra ventana donde me decía que havía un error, que no se podía inicializar steam y un código de error que concistía en puros números. el caso es que cerré ambas ventanas y ahora no se que hacer. aún no crakeo el juego porque como no he podido cerrar los cetups, no se si tenga que repetir la acción. alguien sabe como soluciono todo esto xd?

Skor: +0

94. Guillermo,

hola me gustaría
encontrar juegos de esperimentación oséa que estén en esa face de prueba saludos

Skor: +0

95. Braille_and_Speak2000,

Hablando de juegs experimentales, Fabi (está muy bien lo del katawa) pero meacordé de otro detalle. Tendríamos que mover el secreto del Talismán de 3d y fps a audiojuegos experimentales, porque se quedó en un prototipo y viste que lo descontinuaron.

Skor: +0

96. Cristian_Camilo,

esta como jodido instalar el juego

Skor: +0

97. DjDisplay,

Que raro lo de setup amigo. De hecho el primer setup, es de roxtar, llamado roxtar social club, que es una red... pero se requiere.
En mi caso lo tengo.
Las otras instalaciones hay que dar tabulador una vez.
Y aceptar los términos.

Skor: +0

98. tyrion-lannister,

Hola, otra vez yo. siii!. ya lo instalé e instalé el mod en el juego. ahora la cuestión está en que para jugar antes, debo instalar el save que dejaron en la página del mod. lo descargué pero según dice antes debo crearme un perfil. como hago eso?. abrí el juego, salté la intro y mucho tiempo después se cargó el mod xd. una vez que se huvo cargado, el juego comensó con unos diálogos en inglés de los cuales no entendí ni j. se escuchaban los gritos de una mujer y en determinado momento, mi pj empesó a girar como loco. lo supe porque mi estimable jaws me leía muchas direcciones sin parar. después de eso se escuchaban unas pisadas a la derecha durante un rato, luego a la izquierda por otro rato y después en el centro. luego de eso me dijo que tomé algo que no entendí y me pronunció algo con muchos números que no memoricé xd. al parecer entré a una casa pero ya no ha pasado nada y tampoco se como continuar xd. agradecería mucho que me dijeran por favor como crearme el perfil y como hacer para que mi personaje no de vueltas como trompo.
por sierto, ya que tengo abierto el juego he notado algunos problemillas con algunos comandos o teclas. por ejemplo, cuando quice salir del juego para venir para acá, primero pulsé alt tab para irme a otra carpeta y de allí saltar al escritorio. no se porqué lo hice así pero en fin. el caso es que cuando pulsé windows m, me sonaba un sonidito como de error. como cuando buscan un archivo por letra dentro de una carpeta que no tiene nada con esa letra xd. en fin. tuve que cerrar esa carpeta para poder irme al escritorio. una vez en el escritorio, quice ir a la sala, pero al pulsar la l para la sala de juegos, se pulsó windows l. ya saben, como que la función del windows se quedó pegada. eso me pasa en veces con crazy party o renova music pero con la tecla alt. lo que hago en esos casos es pulsar escape y fue lo que hice varias veces en esta ocación, pero me decía windows escape. tuve que suspender la compu para que se quitara la función del windows porque ni pulsando la tecla windows dejaba de pasarme eso. entré aquí a la sala para escribir este mensaje, y mientras intentaba corregir una letra que havía puesto de más en una palabra, al moverme con las flechas laterales me di cuenta que si dejaba de moverme, en determinado momento estaba sobre otra letra u otro signo. si escribo no pasa nada, o por lo menos hasta donde he visto. pero si leo con las flechas laterales me pasa eso.

Skor: +0

99. James_Potter,

chicos, como ago para iniciar el GTA? lo abro sin poner mod y bien. pero no puedo nisiquiera pasar el logo.. y cuando pego la carpeta scripts y las dll en la carpeta de GTA me tira error del hook

Skor: +0

100. alex_el_lobo,

no logro abrir el G T A v me sale herror.

Skor: +0

101. Lucario ,

nota del gta5: si quieren correr sin problemas procuren tener todas las librerías de c++. También actualicen el .net framework,

Skor: +0

102. FabiG94,

Hola
Iba a decir lo mismo sobre las librerías de c++ y lo del .net framework,
Para juegos experimentales, puedes probar estos:
https://www.tiflojuegos.com/download/651/old-games
https://www.tiflojuegos.com/download/955/dzk-games
https://www.tiflojuegos.com/download/1574/audiogames-net-experimental-games
Todos en inglés, cortitos y algunos con los mejores bugs que te vas a encontrar en juego o programa alguno xD.
La categoría de experimentales estaba casi muerta porque todos los links de pg13 y de audiogames estaban caídos, entonces aprovechando que estas 3 colecciones incluían prácticamente todos los títulos que estaban en experimentales, directamente eliminé la categoría y agregué estas 3 compilaciones.
Un saludo.

Skor: +0

103. tyrion-lannister,

y bue, sigo igual salvo que logré hacer explotar la bomba con el teléfono. la bronca es que después de que explota no se como salir de allí. durante un momento podía moverme, pero luego al parecer caigo a alguna parte y ya no puedo moverme más, ni hacer nada de nada salvo navegar entre ventanas porque si quiero cambiar de lector, cada tecla pulsada me la cuenta como si fuera con windows y no se quitó con suspender. tuve que aplicar el lamentable botonaso. en fin. me doy cuenta de que el mob no me está funcionando bien. de eso me di cuenta cuando salté después de estallar la bomba. los beeps que se escuchan en el video de alison, los que indican la altitud del personaje, no los escuché en ningún momento. también prové a usar algunos comandos que vienen en la guía de la instalación del mod, pero ninguno me funcionó. lo único para lo que me ha servido el mod hasta ahora, es para saber en que dirección estoy caminando. no se si será por la intro jugable o si sea otra cosa. agradecería mucho si me pudieran ayudar con esto y con el problema del perfil ya que sigo sin poder crearme mi perfil

Skor: +0

104. Harry_Dresden,

hola fabi, y chicos de los de tiflojuegos.com. tengo una pregunta. conocen algún juego r p g en español y on line o fo line? que no sea por navegador? gracias!

Skor: +0

105. tyrion-lannister,

entombed. está en inglés pero se puede poner en español. aun que si buscas uno que esté en español por defecto, tienes la huida. viejito pero bueno xd.
por otro lado, después de muchos andares, logré salir de la construcción a la que entré en el GTA. al salir me topo con varios hombres que hablan mucho en inglés y no les entiendo nada. parese ser que me desarman y cuando todos terminan de hablar, se queda en silencio salvo por el sonido ambiental. intento moverme, saltar, disparar, hacer cualquier cosa pero aparentemente no pasa nada. o por lo menos nada que pueda escucharse con la música del juego sonando todo el tiempo. me gustaría desactivarla pero no se como. en fin. el caso es que de un momento a otro, explota una bomba o algo similar serca de mi y muero. después de eso el juego me revive donde mismo pero no se como pasarlo. agradecería mucho cualquier ayuda que pudieran darme sobre esto o sobre la creación de los perfiles.

Skor: +0

106. TemasVarios,

cheee, de donde descargo g t a 5? beamos si lo puedo correr. me correrá relento, pero bamo a intentar. :D

Skor: +0

107. r-althor,

tengo o segredo por acá, lo podría subir a smash en todo caso.

Skor: +0

108. Cristian_Camilo,

si lo puedes subir lo agradesemos

Skor: +0

109. FabiG94,

Hola
@rand-Althor el punto es que si me dicen que vale la pena que le agregue una entrada particular al juego, y si es así, necesitaría que alguien me arme una descripción del mismo, porque yo nunca lo jugué.
@jops123 si recién empezás con los rpg, Dragon warrior o Last crusade me parecen las mejores opciones, el segundo es voz propia en español, y el primero usa un scribt para Jaws para traducirlo.
Si querés algo más complejo, Entombed (en español con Jaws), La huida, Manamon 1(en español con NVDA), paladin of the sky (en español con NVDA).
Y bueno, a heros call, pero este es de pago si o si, o shadow line, pero este es japonés y se juega con el complemento translate o jgt para NVDA.
Un saludo.

Skor: +0

110. oscar93,

una pregunta, los secretos de villa del agua corre en win siete? Por otro lado, saben si onae se puede jugar con win siete?

Skor: +0

111. Braille_and_Speak2000,

Nos vas a poder jugar ni uno ni el otro Oscar. Sucede que los secretos de villa del agua no va a pasar del menú principal ni intentándolo en modo de compatibilidad, y al de Onae tampoco lo vas a poder jugar porque no vas a poder obtener ninguna clave de activación. Creo y lo digo con mucha pena, que habrá que eliminar la entrada, con lo bueno que estaba mientras lo pude jugar n.n

Skor: +0

112. Dinosando ,

Yo pude jugar Los Secretos de Villa del Agua virtualizando Windows XP, fue la única manera.

Skor: +0

113. FabiG94,

Hola
En el caso de los juegos de code factory, creo que siendo que los tenemos, y alguien con windows antiguo los puede hacer andar, podríamos aclarar que no funcionan bien en las últimas versiones de windows, o algo así.
Por cierto alguno probó esas herramientas que pasaron en audiogames para hacer correr los juegos de bsc games en win 10?
Me refiero a los Pipe, a los Troopanum, hunter etcétera.
Un saludo.

Skor: +0

114. illium,

adelante fabi

Skor: +0

115. FabiG94,

Bueno, para los que están con el GTA, le pregunté a Alisson lo de los perfiles y me dijo esto.
es que en el gta pirata el save se pone en c:\programdata\socialclub\rld!\271590 y aí cambian pegan los archivos del save.
mi save le tuve que cambiar el nombre de sGTA5000 a SGTA50015 para que funcionase, puede que tengan que hacer lo mismo también

Skor: +0

116. leon_trotsky,

hola!
les cuento que ya publiqué en el foro de tiflojuegos lo mencionado arriba, traduje completa la documentación. no es el aporte más grande, pero creo que les sirve a aquellos que no se defienden en el inglés para aprender a jugar.
está sin encavezados, listas y esas cosas ya que aún no sé bien como se usa el foro de tiflojuegos más que para postear. eso me pasa por flojo y no postear nada. :P
de todos modos espero les pueda servir de algo.

Skor: +0

117. tyrion-lannister,

hola, buenas. gracias fabi, ya vi tu respuesta a mi comentario en el grupo de fb. ya puedo jugar GTA salvo los comandos del teclado numérico derecho que por dios sabrá que, no me funcionan pese a que el teclado funciona perfectamente. en fin. dark cidious, (perdona si lo escribí mal) no entendí, que publicaste en el foro?. la documentación del GTA?. o es otra cosa xd.

Skor: +0

118. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

algo que quiero preguntar, para no buscar de balde: Sigue en existencia el the table flipper? tengo ganas de desquitar mi furia xD.

Skor: +0

119. leon_trotsky,

@tirion, lo que publiqué fue la documentación traducida de la original que escribió liam sobre el mod de GTA V

Skor: +0

120. tyrion-lannister,

aa ok, gracias. le daré una leída. lo traduje con el q translate pero ya se sabe que no siempre queda muy entendible. el creador del mod se llama liam?. pensé que era otro nombre con l aun que ahorita no lo recuerdo cual era el que tenía entendido. en fin. después de esto, creo que tengo razón si digo que a liam le podemos llamar super liam xd

Skor: +0

7406 poruka, 247 stranica:  1 2 34 5 6; 247 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog