Torneo de Quiz Party.

147 poruka, 5 stranica:  1 2 34 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

91. Sadashi ,

¡Gracias por jugar! ya solo faltan dos partidas, recuerden que el último día es mañana :)

Skor: +0

92. alhejandra,

pues aún no aparece el señor jesus123

Skor: +0

93. Sadashi ,

Entonces si en lo que resta de día no aparece pasarías tú, @Mariela alejandra. Lo mismo con @Dark

Skor: +0

94. el-piojo-resucitao ,

Quiero pedir disculpas públicas a Dark y a todos los jugadores del torneo. Estube sin computadora desde el viernes, y me era imposible conectar. Quedo en línea, esperando a Dark

Skor: +0

95. ariel-camacho,

Eso me paso a mi como casi todas las preguntas eran muy largas y algunas me tocaban as preguntas muy largas no alcansaba a leer todas y por lo tanto no alcansaba a contestar, el tiempo de la primera ronda era demaciado poco y si das mas tiempo para la segunda ronda entonces si vva hacer mas facil para los que quedan, suere a los que quedan.

Skor: +0

96. Guitasma,

entremos en este devate sobre si se debe dar mas tiempo ono , como soy un participante que sigoen el torneo pues , e dedicidoopinar y sin mas dilataciones voy , 1 es verdad que hay preguntas largas durante el juego y que no daría tiempo suficne te a contestarlas en eso si concuerdo pero opino que en una pregunta se podría escribir la pregunta en google y extraer la respuesta tieniendo en cuenta que las preguntas que en el juego aparecen fueron embiadas por usuarios y correjidas a través de google si no es afirmativo esto solicito qque me corrijan y 2 para el usuario @ariel camacho el usuario conra quien usted jugó que si no me equivoco era el usuario @ harri potter no se quejó de este asunto de las preguntas sin contestar y da la casualidad de que usted se escuda en el tiempo a contestar porque perdió , como anteriormente dijo que las personas de millas que jugaban contra usted jugaban sucio por jugar cartas de 200 kilómetros realmente espero que aprendas a perder y a aceptar las derrotas amigo ,p orque ese usuario que te ganó lo hizo en las mismas condicioones que tu , pero a diferencia de tu persona siendo el caso cierto lo que afirmás el fue mas rápido al contestar y esa fue la diferencia entre usted y el , así que sin mas concuerdo con crawik dejen de intentar modificar las reglas de un torneo las reglas son acatadas por los participantes y los que no , deverían pensar o replantearse la idea de saber a daptarseal cambio que den definitiva para eso fue creado el ser humano , para conseguir mejoría y conocimiento así que sin mas intento de polemizar ni nada en lo absoluto espero la segunda ronda y espero jess que mantengas tu idea que me parece jeñal y una gran iniciativa para hacer fluido el andar del torneo saludos

Skor: +0

97. amante-de-la-vida ,

al continuar, usted está de acuerdo con los términos y condiciones del torneo. pulse aceptar... digo anótese si es así.

Skor: +0

98. ivan1985,

Vamos a ver, el hecho de que si dando más tiempo se puedan buscar las respuestas en google, es ficticio, y si no me creeis, comprobarlo. Ni con 40 segundos utilizando un lector de pantalla le da tiempo a google a buscar la respuesta en un tiempo de menos de 50 segundos. Tengo 300 gigas contratados en mi domicilio, y ni con esa velocidad, que es una de las mayores en España, da tiempo ni de broma con un lector de pantalla a buscar una información en google. ahora bien, ¿y qué ocurre con cortana? Pues con Cortana nos arriesgamos a que no nos de la respuesta correcta, porque muchas veces entiende otras cosas, busca con un criterio general de unas palabras dictadas, pero sobre toda una información de una temática, por lo que es muy pprobable que arroje una información sobre el tema incorrecta, ya que la mayoría de preguntas del quiz party son muy concretas.
Un tema pparecido, he igualmente imposible, es el hecho de que mucha gente piensa que aquellos que tenemos más preguntas validadas, tenemos mayoress posibilidades de ganar. Nada más lejos de la realidad. En mi caso, que tengo más de seismil preguntas validadas, la mayoría de preguntas las busco en google, con sus respuestas correspondientes, por lo que es lo más fácil que olvide la respuesta a determinada pregunta. Si partimos del hecho de que nuestro cerebro puede almacenar unos 2,5 millones de gigabytes, o lo que es lo mismo, 2,5 petabytes, lo que equivale a 300 años seguidos de vídeo, unas seismil preguntas de quiz party podrían ocupar en nuestro cerebro cerca de 4 gigas, suponiendo que el cerebro en el momento de la creación de tales preguntas, haya asimilado tal información, que no siempre es así. Si teneis más de 100 preguntas validadas y jugais a menudo este juego, os dareis cuenta de que muchas de vuestras propias preguntas las fallais porque no recordais la respuesta correcta. Eso ocurre con unas cien preguntas, la cosa se complica aún más cuando son mil las preguntas validadas. Creo que puedo dar el dato de @Dark, que tiene unas mil preguntas validadas. Preguntarle si es capaz de acertar todas sus preguntas y que él os diga. Pues bien, si eso ocurre con mil preguntas, pensad qué puede ocurrir con más de seismil.

Skor: +0

99. alex_el_lobo,

no quiero pelear, pero pregunto:¿Aqué velocidad tienen sus lectores? a mí solo me fué imposible contestar una pregunta por que la misma era muy larga, era algo sobre el hidrógeno y sus partículas, pero era tán larga que ninnguno de los 2 la logramos ni terminar de oír la pregunta ni mirar las respuestas. Y eso que mi N V D A está al 100 de velocidad.

Skor: +0

100. amante-de-la-vida ,

cuando leo algo a 50 pero para otras cosas a 60

Skor: +0

101. krawid,

Me parece una discusión un tanto absurda. El torneo tiene unas reglas definidas desde el principio y aceptadas por todos los que nos inscribimos

Skor: +0

102. alhejandra,

totalmente de acuerdo con algunos compañeros , debemos asumir el reglamento del torneo , ya que nos inscribimos conociendolo , y con respecto al tiempo , ojalá lo reduzcan , así no hay chance que algunos busquen en siri! pónganlo en diez segundos! jijijiji

Skor: +0

103. amante-de-la-vida ,

e dicho.

Skor: +0

104. r-althor,

vamos a ver.
Tengo NVDA a una velocidad de 75 para usarlo de forma cotidiana. Doy fe, que esto lo he hecho en partidas en las cuales se buscó justamente esto con el otro jugador. Por lo menos a mi, teniendo chrome o el navegador abierto, abriendo una nueva pestaña y tipeando, o bien la pregunta copiada con speech story o bien palabras clave, sí me da tiempo a buscar en google con 20 segundos. No con todas las preguntas, pero de 10 podré buscar 6 o 7.

Skor: +0

105. Sadashi ,

Hola.
Las reglas se quedan como al principio, la mayoría de las personas dijeron que así se quedaran.
Dejo las partidas más abajo, aclarando que @Luisito ayer me dijo por privado que dejaba pasar a Dark porque el no estubo para jugar y entonces cuando Luisito estaba Dark no.
lo mismo con @Mariela alejandra, Jesus123 no apareció para nada así que pasó ella por reportarse.
Recuerden, victoria a 20 puntos y 15 segundos de reflexión, Tienen hasta el día miércoles para jugar. Suerte a todos!

  1. La_maestra_joha y Cat1518.
  2. Krawid y Guido.
  3. El_principe_de_la_luna y Ivan1985.
  4. Harry_Potter y Dark.
  5. Rand-Althor y ELSENIORDENURMENGARD.
  6. Captain-nemo y Mariela-alejandra.
  7. Catofthecanals y Reklaw.
  8. PabloIranzo y Raffles.

Skor: +0

106. cat1518 ,

para la_maestra_jhoa tengo pv abierto

Skor: +0

107. Guitasma,

resultados krawik 20 guido 14 saludos!

Skor: +0

108. ivan1985,

@Príncipe de la luna, ponte en contacto conmigo para acordar un horario. Gracias.

Skor: +0

109. raffles ,

esperando por pablo

Skor: +0

110. alhejandra,

ok , entonces pronto postearé la partida entre captain y yo yo yo yo yo

Skor: +0

111. reklaw,

Resultados:CatOfTheCanals: 20.
reklaw: 15.

¡CatOfTheCanals es la ganadora de la partida!
Bien hecho, ¡a por el torneo!

Skor: +0

112. ELSENIORDENURMENGARD ,

esperando a Rand altor, realmente le envié privado pero por alguna razón no me lo permitió siendo que lo tengo añadido a la lista de amigos, muy raro hasta donde comprendo

Skor: +0

113. la_maestra_joha,

traigo resultados de mi partida:
Resultados:la_maestra_joha: 20.
cat1518: 16.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

114. el-soldadito-de-plomo ,

felicidades joa! gran jugadora de quiz jajaja aun que este juego requiere de conocimientos, agilidad mental y un poquito de suerte. de todas maneras, sigue así, te apoyo para la final al igual que a guido y dark, apuesto a que el primer lugar se disputará entre alguno de ellos, pero a ver que pasa. un saludazo!

Skor: +0

115. bebecito,

Para el amigo @ivan1985, estaré conectado mañana por la tarde más o menos como a las 4 o 5 hora América Central, igual ando por las noches!

Skor: +0

116. Cristian ,

Pues él no te ha de tener, Elseniordenurmengard xD

Skor: +0

117. PabloIranzo,

me reporto, bro, cuando me veas mándame pribado para jugar

Skor: +0

118. ivan1985,

@Elprincipedelaluna el problema está, en que entre lafranja horaria de centroamérica y España, dependiendo del país decentroamérica en el que estés, son siete u ocho horas. cuando allí son las cuatro de la tarde, en mi país son once o doce de la noche. como comprenderás, y más en mitad de una pandemia en la que la mmayoría de los países estamos en cuarentena y en confinamiento, no creo que antes de las 4 de tu país tengas mucho que hacer. Aún dicho esto, intentaré estar conectado a tal hora, aunqe no prometo nada, puede que me venza el sueño. Lo más lógico creo que es que busquemos coincidir para jugar la partida en un horario más favorable para ambos.

Skor: +0

119. r-althor,

iba ganando 18 a 12 y mi oponente dejó de responder. salió como a los 2 o 3 minutos de espera que se había desconectado y he guardado la mesa. Decidirá quien lleva la organización del torneo que hacer.

Skor: +0

120. ivan1985,

Resultados:ivan1985: 20.
el_principe_de_la_luna: 12.

Skor: +0

147 poruka, 5 stranica:  1 2 34 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog