desafío mortal o guerra sin fín.

64 poruka, 3 stranica:  1 2 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. alex_el_lobo,

hoola gente, les animo a entrar a desafío mortal o guerra sin fín, no es el juego típico pues está en mejora cada segundo, y los admin son grándes amigos.

Skor: +0

2. lor_voldemor ,

claro ,, aquí está el enlase !
https://www.dropbox.com/s/zg4e56s0rqvmzkh/guerra%20cem%20fime.zip?dl=1

Skor: +0

3. alex_el_lobo,

el enlace para los que estén animados https://www.dropbox.com/s/zg4e56s0rqvmzkh/guerra%20cem%20fime.zip?dl=1

Skor: +0

4. Dean ,

este no es el mismo juego que tiene ese hilo aquí que dice que desafío mortal a vuelto o algo así? :D
o es el mismo clon con nombre igual y todo :3

Skor: +0

5. el_pichon,

"No es el juego típico porque..." es el juego típico. Vistos los ficheros del cliente, visto todo. Estirándolo mucho, le doy 2 meses de vida. Fin.

Skor: +0

6. Dean ,

yanoqueremosmasclones :D

Skor: +0

7. rmcpantoja,

Se me hace raro que haya revivido por que tanto las páginas megadimensao.com y desafiomortal.com.br dan error de conexión.

Skor: +0

8. coleccionista-de-canciones ,

si lo descargo me hacen admin :arre manipulador. veremos, veremos xd.

Skor: +0

9. david_blanco ,

X2 lo de arriba jajaja xd

Skor: +0

10. Grekko,

En el foro de AG (AudioGames.net) hay reglas muy estrictas en lo que respecta a clones. Con solo pensar en postear un clon allí tu sentencia está firmada. Me gustan esas medidas, he visto muchos turquitos y gringuitos baneaditos por allí.

Skor: +0

11. Lucario ,

Molaría que hagan lo mismo. Pero me temo que no va a ser... O eso parece

Skor: +0

12. dalic,

otravez el mismo juego, pense que ya havia quedado en las profundidades. clones clones, y más clones. na mentira el mismo juego. visto lo visto nada cambia. ganas de jugar un juego nuevo no me faltan, pero no me gusta jugar muertos con titulos diferentes. jorge aprende a programar y deja de copiar, que undía te vas a meter en problemas.

Skor: +0

13. Emil-Solerian,

justo cuando muere el otro hilo aparece este :D

Skor: +0

14. el-piojo-resucitao ,

qué raro, uno más

Skor: +0

15. Rayo.bgtr ,

YaNoQueremosMasClones.

Skor: +0

16. rmcpantoja,

A mi parecer es el mismo desafío mortal del 2018 por que la música a estilo rock o eavi metal es la misma, os sonidos, las voces... Es el mismo desafío mortal que había antes, pero quien save cómo se revivió. No estoy entendiendo nada.

Skor: +0

17. Phocion,

otra ves lo mismo supongo que asen todo esto porque etan les dise agan un hilo en la sala y los pongo de adm, o algo asi.

Skor: +0

18. Lucario ,

si taanto quieren qe se vaya el clond ejen qe el hilo se muera no postéen... si tanto les disgusta porqué postean y postean?
Este es mi último post en este hilo :V

Skor: +0

19. coleccionista-de-canciones ,

no se dan cuenta que es la guerra sin fin?

Skor: +0

20. satoshi-nakamoto,

desafío mortal, batalla constante, otro creo que se llamaba combate militar o algo por el estilo, en fin que importa el nombre si todos son lo mismo, con la misma aburrida temática de mata al que se te atraviese sin motivo alguno y si te cae mal pues te jodiste, lo mismo y lo mismo, no se que le encuentran de interesante.

Skor: +0

21. DjDisplay,

Sisi, yo fui testigo.
Yo borré cuenta desde que lo vi que era, y pun, borré cuenta y ya no juego mas.

Skor: +0

22. elprincipe-de-Mali,

o se llama desafío mortal, o guerra sin fin. algo está claro. es un desafío que es mortal, pero es una guerra sím fín de clones. :v

Skor: +0

23. DjDisplay,

Sisisisi, xd.
Abajo guerra sim fine!

Skor: +0

24. luffy,

ya basta freezer

Skor: +0

25. nahuelbastias,

En síntesis me pudren los clones

Skor: +0

26. lor_voldemor ,

aver, aquí hai un problema pero afortunada mente no fuí yo el que creé el ilo : d : d : d

Skor: +0

27. davidherrera9 ,

desafío mortal o guerra sin fín.: undead-asault

Skor: +0

28. Yares,

usted no aprende verdad?

Skor: +0

29. El-principe-de-Lupita ,

no les gustas los clones, pero dándole importancia a los mismos? si tan aburrido y estresante les parece, no jueguen, no descarguen, no instalen pero tampoco vengan a opinar con algo que según ustedes, no tiene importancia. Es fácil, si a mi me desagrada algo, pues me abstengo de comentar sobre él, usemos la lógica chicos, porque al comentar, le estamos dando mas importancia. ahi les dejo el dato.

Skor: +0

30. leon_trotsky,

como yo digo, y eso que juego a clones me incluyo pero son ya demasiados.
batalla constante, es la batalla constante que debemos vivir con los clones. desafío mortal, porque joder, es mortal esto no? es un deasfío mortal tener que afrontar que cada día salgan más y más. guerra sin fin, es la guerra sin fin contra los clones. diversión sin límites, es igual a. cómo me divierto ganando dinero cuando clono juegos!
conclusión, los clones se muestran a sí mismos como clones xd. :V. :V

Skor: +0

64 poruka, 3 stranica:  1 2 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog