Hilo sobre dispositivos procer

7 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. lilypotter,

Hola chicos, bueno, lo dicho. Creo este hilo para que cuenten sus experiencias con los dispositivos procer 2 o procer reader. Me gustaría saber si lo utilizan, si les es útil o no o lo que quieran comentar de él ya que estoy interesada pero antes estaría genial opiniones.
¡Espero sus respuestas!

Skor: +0

2. Dherhion,

Qué es eso?

Skor: +0

3. lilypotter,

Es un dispositivo con el que se puede manejar texto, escanearlo, tomar fotografías para que lo reconozca, lee el precio de algunos villetes, soporta notas de voz, y archivos TXT, epub, Dock, etc. Aquí les dejo la página web: https://procertecnologias.com/ También hay un canal de youtube con tutoriales.

Skor: +0

4. el-piojo-resucitao ,

Yo tuve uno prestado, y la verdad es que se me hace totalmente prescindible. El aparato es demasiado grande para manejarse con él en la vida diaria, y la verdad que si usas su reconocedor de billetes, es muy complicado hacer que funcione. Me quedo mil veces con un teléfono con Android.
Medidas: - Tamaño: 12 cm x 9 cm x 4 cm.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane el-piojo-resucitao , 2 May 2020 14:57:39

5. lilypotter,

@Luisito, ¿Y qué tal funciona el reconocimiento de texto?

Skor: +0

6. el-piojo-resucitao ,

Con el escáner que trae el aparato es algo complicado (hay que pasarlo sobre el texto que quieras leer) y si te desvías tienes que volver a hacer el proceso. Lo único que no prove´es la herramienta para leer boletas. Y por lo menos a mi parecer, la calidad de los botones y el dispositivo en general es vastante mejorable. Tiene rebarvas que en un descuido te abres una herida pequeña, y los botones dan la senzación de ser muy esponjosos (Me gusta que hagan crack al pulsarlos) Aparte, la batería. Son unas pilas recargables que si lo dejas mucho tiempo sin encender (un mes o 2) quedan inutilizables y tienes que reemplazarlas

Skor: +0

7. lilypotter,

@Luisito, muchísimas gracias por responderme. Saludos

Skor: +0

7 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog