¡Te estoy buscando!

125 poruka, 5 stranica:  1 23 4 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +1

61. una_esmeralda,

te estoy buscando mi amor por todos lados,
en el mar, en las nubes y hasta el pantano,
dame una pista por dios que me estás matando,
soy paciente mi amor pero no tanto...

Skor: +0

62. DianaCician,

Te haces confortable en la cama, tus ojos se cierran. 2 brazos te abrazan, y sientes el gusto de sus labios. Su olor angelical que esperaste sentir tanto, su perfume, sus toques, su voz. Te toma en sus brazos, y deseas que se quede así, la vida entera. Sentir los latidos de su corazón, su respiración, contarle tus problemas, escuchar lo que te tiene que decir, que sea la madre/el padre de tus hijos. Que todos la/lo envidien por su belleza. Pero al final, fue un sueño. Un sueño que se va a repetir mil noches, mil días, probablemente la vida entera. Hasta que lo/la buscarás y encontrarás su sonrisa al hecho de verte, su perfume que soñaste tanto tiempo, y sus brazos protegiéndote. vuestros hijos serán felices, y tú, vas a ser el/la más feliz, por que, apesar de todo, te darás cuenta que tu amor ahí, a tu lado se quedará, para siempre. Hasta la muerte te va a envidiar.

63. tu_princesita_azteca ,

no me busques ,que cuando termine la cuarentena te encontrarás a alguien real y dejarás roto mi corazón poreso e decidido protejerlo y poner mil barreras entre nosotros como miles de kilómetros y la insertidumbre de no saber donde me encuentro te quita el sueño ,me buscas en todos lados y ya hasta te creaste problemas con media sala ,poreso te ruego de la manera mas atenta que no te expongas mas pormmí ,valoro cada una de tus palabras pero esto no puede ser ,cuídate y guarda esto como una experiencia mas en la cual te a tocazado perder ,pero siempre te recordaré como alguien que luchó por encontrarme , lo siento pero no eres tú soy yo

64. el_romantico_de_monterrey,

tengo tanto tiempo queriéndote tanto, me siento tan tonto teniendo solo tantito tu atención; ya que tentación tienes en este tontón a sentir tanto tu amor.

65. una_esmeralda,

uuuy ese que hiso el amor de todos fue directo al corazón de quien corresponda xd
pobre de quien sea la receptora xd

66. mario.alberto.iglesias ,

Vuelves a mi lado después de querer olvidarme, pero Hoy desconozco a quien se marchó de mi vida.
Dices que de ninguna manera puedes perderme, pero No te alejas de quien sólo enjuagó tu herida.
Me miras diciendo que no has dejado de quererme, pero Te das la vuelta como cuando tu partida.
Me hablas de que ni en sueños podrás comenzar a odiarme, pero Me dejas llorando y buscando una salida.
Lamentas el pasado y no paras de culparme, y Mi corazón lentamente muere día con día.
Recapacitas y deseas volver a enamorarme, pero Se te olvida buscar mi confianza perdida.
Anochece y guardo las maletas para marcharme, pero Dices que no tome una decisión prohibida.
Amanece y nuevamente renuncio a hoy alejarme, y sólo me Respondes que no importa lo que ya decida.

67. el_caballero_tooxico ,

jajajajajajaja. no amiga no hay recectora claro que no, solo que como todos dicen te estoy buscando, quice hacerlo diferente. jjejejejejejeje

68. raffles ,

] Moriré denuevo, mañana al atardecer:
Cuando las aves busquen ocultarse entre las ramas,
Cuando tu voz sea atraída por mi silencio.

Moriré de nuevo entre la hiedra,
Desaparecerá mi nombre, mi sangre, mis horas,
Mis noches, el eco de las risas de los niños.
Los actos mundanos,
A los que odié con obstinación}.
Moriré de nuevo,
Mañana al atardecer,
Y yoverá sin cesar, todo estará mojado,
Pero yo, estaré seco,
Como en el principio, como en el transcurso de los días,
En los que deambulé por parajes calcinados.
El universo seguirá tan grande,
Y nosotros para el, siendo menos que vacterias.

] Moriré denuevo, mañana al atardecer,
Y todo seguirá su curso,
El mar no tendrá descanso,
La tierra seguirá girando,
Que es una vida pues, para este mundo ostil?.
] Moriré denuevo, mañana al atardecer,
Y los aviones estarán cerca del cielo,
Antes que yo,
Ya que el cielo queda lejos para un ángel con vértigo

Moriré siempre,
Cuando la noche esté cercana,
Cuando me toque callar,
Cuando las ojas, cual navajas desangren mis manos.

69. LaDiosaAurora ,

Te busqué. Lo hice siempre, cada noche antes de dormir, cada mañana a penas despertar. Te imaginaba fuerte, decidido, revelde, desafiante. Honesto, responsable, maravilloso, perfecto. Me preguntaba por qué no estabas, me cuestionaba no poder encontrarte, más porque el tiempo, imperdonable como él solo, se me venía encima. Pero hoy estás, y esto parece un sueño. Te encontré de la manera menos pensada, de una forma que nunca hubiera tan siquiera imaginado. Te encontré simplemente, alegremente, fugazmente...en principio no supe notar que eras tú, no supe detectar que habías acudido a la llamada de mi mente. Pero hoy acá estás, acá estoy, acá estamos. Desafiando a la vida, a las barreras, a las negaciones que se nos puedan presentar, a las piedras en el camino. Acá estamos; ambos desafiantes, ambos caprichosos, ambos decididos a romper con toda barrera para concretar lo que veníamos buscando; porque sí, sé que también me buscabas, también me deseabas, también me llamabas. Ya no más carencias, ya no más faltas, ya no más cuestionamientos sin sentido. Acá estoy, acá estamos. Porque esto no se trata más que de vivir, de sentir! Para tí, GB <3

70. Gamer_girl,

Te sigo buscando,
mientras por las calles del gran Buenos Aires voy caminando.
Y aunque me digan que no, soy terca y lo sigo intentando,
porque pese a todo te sigo amando.
Podrán decirme que estoy loca, que por ti tengo una obsesión,
pero... ¿Qué se puede hacer cuando manda el corazón?
Sólo sé que te sigo buscando, que mi mente grita tu nombre en silencio,
y que pase lo que pase, en ti siempre pienso.
Esos tiernos labios quiero volver a besar,
en tu pecho, una vez más volverme a acurrucar.
Y decirte al oído: Pase lo que pase, aquí voy a estar,
tú eres esa persona con la que me quiero quedar.

71. VillanciVillanciquiinVillaneante ,

Entonces dijiste que me amabas, lo dijiste sin basilar, ¡o, amor desafortunado! Llegaste a mi vera como hace el ladrón protegido por las sombras, robando el cobijo y el fuego del hogar.
Y me enamoré de tus ojos, límpidas ventanas sin mancha, sin imaginar siquiera llegarían a convertirse en el peor de los tormentos. Me prendé de la caricia suave de tus labios trémulos, delgados, ¿quién diría que ellos abrían de arrebatarme el sosiego?
Le hice la corte a tus virtudes abundantes, ¡iluso engaño pues la mejor de ellas era imitar las buenas acciones! Aún desee el bálsamo reconfortante de tus caricias, caricias apócrifas, sospechosas, impuras.
tomé tus manos heladas y les di el calor, pensando que la llama de mi amor abundante las avivaría; cruel fatalidad, pues de ellas no surgieron más que desdenes, tibias brusquedades.
Mientras tu alma corrompida se burlaba, yo creía, hechizado por tus palabras superfluas, me entregabas todo el frenesí, la pación idílica de un amor verdadero. ¿por qué no vi la realidad entonces? ¡Dijiste tantas cosas, o extraña figura envuelta en sombras!
Pusiste una máscara en todas tus promesas, Disfrazaste tus desconocidas pretensiones con hermosas falacias, colocaste por delante míseras ráfagas de luz. ¿cómo pude ser tan ciego? Dímelo si te atreves, mueve tus labios rojos y ardientes, ¡restriégame en la cara los errores cometidos!
¿por qué confundí la lobreguez de aquella senda de infortunio con la magia ilusoria de noches tranquilas? ¿por qué ofrendé a tu hipocresía títulos de nobleza, creyendo que eras princesa? ¿por qué escribí esto, mejor dicho? esa es una buena pregunta, pero como andaba ahí guardado y para hacerle el honor a este hilo que por casualidad me encontré, decidí postearlo, para joder un rato.
Bueno bueno es que todos hablan de lo bien que se la podrían pasar si se encontraran a ese ser quimérico de sus sueños, ¿pero se han imaginado esta contraparte? la parte desabrida del amor, o de la atracción. Uno va en busca de las atenciones, de las quimeras tan lindas que derrepente nos van pintando, relatando. Particularmente yo no busco absolutamente a nadie, porque no creo que ese tipo de cosas deban buscarse sinceramente.
Claro está en que encontrar a una persona que llame tu atención es más provable si propicias el encuentro con gente, pero eso de soñar intensamente con aquella persona que podría hacer mi felicidad, o que en ella base mis esperanzas para estar bien conmigo mismo, la verdad no lo he pensado, aunque claro, en el trote de la vida vaya que es bonito encontrar a alguien con qien compartir, pero eso es algo que de pronto escapa de nuestras manos: creo que las mejores experiencias amorosas que he tenido, ha sido en momentos que jamás me imaginé, en lugares bastante equis, en situaciones en que ni por aquí se me pasó por la mente entablar nada. pero no, yo no te estoy buscando, porque por otra parte no creo sinceramente que salga nada bueno si me pongo a hacerlo, la cosa está en conocer, tener paciencia, porque es mentira que exista una sola persona que puede estar con nosotros, es mentira basar nuestras esperanzas en torno a una simple quimera, es mentira que alguien va a venir a hacernos felices: porque creo eso último, es responsabilidad de cada uno. Y mejor ya no me extiendo, porque creo que el hilo es para joder un rato, así que jajajaja bueno sigan disfrutando sus comentarios.

Poslednja izmena od strane VillanciVillanciquiinVillaneante , 29 May 2020 22:36:25

72. donato ,

wajajajajajajjajajjaa esto ta bueno para guardar xdxdxd, y ber si algun diiiia me conquisto a alguien xd

73. caballero,

el amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo perdona, el amor es benigno, no busca lo sullo, no se envanese, lo que en verdad nos duele a todos es no aseptarnos tal como somos y en el fondo como nos a tocado bibir, siempre buscamos en el otro lo que en realidad no nos damos nosotros mismos, queremos entregarlo todo por otros pero si nos sentimos solos nos queremos morir, yo si que se de estas cosas por que las he bibido mucho tiempo

74. el-negro-guapo ,

la experiencia no es para el amor

75. LaDiosaAurora ,

Lool revivió el hilo de la búsqueda! Na, suerte a quienes lo hacen :D

76. chochon ,

te estoy buscando, o muerte, para que me lleves a tu lado, con tus fríos brazos me acojas, en tu heterno helado. llévame de una vez, por fabóhohhoohohor! xddd.

77. una_esmeralda,

llevas muchos siglos queriendo estar conmigo,
llevo muchos siglos queriendo tu cariño,
llevamos muchos siglos queriendo estar unidos,
yo queriendo tu calor, tu queriendo mi amor,
tu queriendo dulces besos, yo queriendo mil abrazos,
los dos queriendo fundirnos en un eclipse total de pasión.
de la fría y pequeñita luna para el gigante y ardiente sol

78. voldemord02,

guaaa! me gustó el de luna: d.

79. chochon ,

te busco, o te busco,
pero no se encontrarte,
solo se lamentarme,
y sobre tus hojas llorarte.

es tan triste, tan duro,
lo que pasa en la vida.
el trabajo el laburo,
y la tarea sin comida!.
xdd

80. la_reina_halcon,

soy una halcón y sigo buscando mi libertad mientras cuento los días que faltan para volar. 82 y pa la cola

81. Gamer_girl,

Yo ya he desplegado mis alas hace rato.

82. chochon ,

yo soy libre en mis pensamientos. xd

83. Loba_Espacial,

Bueno, pues aquí lo tienen.

84. Chopin,

busco felicidad

85. Yuli_Morat ,

te estoy buscando, pero ya te encontré.

86. una_esmeralda,

te estoy buscando peluche mío,
mi amor bonito, mi otra mitad.
cuando te vuelva a encontrar y te vuelva a atrapar,
solo el poder divino nos podrá soltar.
sigue buscando mi luz rosada desde la noche hasta la mañana,
sigue mis pasos amor mío que aquí estoy sobre tu almohada.

87. pianino.64,

a vewr de que se trata esto?

88. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hablo con susurros al viento,
para que lleve mis te amos a tus oídos.
Todas las noches la luna,
es testigo de los sueños,
que tengo contigo.
Las estrellas ya se memorizaron,
el recorrer de mi mirada.
Pues las miro a cada una de ellas,
con esperanza de encontrar la tuya,
hasta te busco en mi almohada.
Acaricio mi cabello,
buscando tu tacto
buscando el calor,
que un día me has dado.
En mis labios recreo,
tus besos mojados
esos que me hacían estremecer,
tan dulces y apasionados...
Busco en mi piel, el fuego de tu deseo,
ese que un día sentiste por mi,
pero que ahora no lo tengo.
En mis sueños te recreo,
es ahí donde te puedo hacer posible
y ahí es cuando te disfruto,
porque puedo sentirte, tenerte.
Donde puedo abrazarte,
decirte cuanto te amo y en cada uno de ellos,
besarte.

89. TheDreamer,

posteo para que se me quede esto xd

90. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pos lo que comenzó como un hilo en donde los romanticos se expresarían, se tomó a chiste pero bueno. cosas que pasan xd yo sigo con mi romanticismo aunque no se vea por los mensajes de buscando objetos y tal

125 poruka, 5 stranica:  1 23 4 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog