Frases de las canciones que más nos gusta.

3145 poruka, 105 stranica:  1; 100 101102 103 104 105 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +45

3031. melo,

mi pecho no es bodega todo pa afuera, lo que me hace mal se va pa la mierda, no fuiste lo que esperé de ti, carajo como me hiciste sufrir.

Skor: +0

3032. rainbow_dash,

¿Cuantas llamadas contestaste?, nnadie quiso hablar.
¿Cuántos suspiros se han ido tras tu recuerdo?
¿Cuántas miradas te han hablado sin decir palabra?, esto es difícil, cuando el amor aún no acaba.
Perdí la cuenta de las veces que le he hablado a Dios, pidiéndole que, por favor, nunca me olvides, mientras yo trato de olvidar este imposible, suena egoísta, tal vez porque yo te amo

Skor: +0

Poslednja izmena od strane rainbow_dash, 5 Jun 2024 03:11:22

3033. Alfred_Dreyfus,

Se você me olhar, vou querer te pegar
E depois namorar, curtição
Que hoje vai rolar

Gata, me liga, mais tarde tem balada
Quero curtir com você na madrugada
Dançar, pular até o sol raiar

Gata, me liga, mais tarde tem balada
Quero curtir com você na madrugada
Dançar, pular que hoje vai rolar

Skor: +0

3034. melo,

Quisiera encontrarte, algún día en mi camino, ¿No ves que sigo atado a un recuerdo que no olvido? y tengo tantas cosas que decirte al oído, mentiras o verdades que no importan, da lo mismo.

Skor: +0

3035. rainbow_dash,

En mi mente estás como una adicción, que se siente dulce, tierna y natural, pasas el umbral de mi intimidad, llegas hasta el fondo de cada rincón, me tienes aquí, como quieres tú, vienes y desplazas a mi soledad, me vas atrapando.
En mi mente estás palpitando a mil, y verte a mi lado es mi necesidad, el dejarte ir o decir adiós es morir en vida, es negarme a mí, que mi libertad se termina en ti, y sentirte cerca de nuevo es saber que te estoy amando.
Tú y de nuevo tú, dejas que naufrague injustamente en ti, y tú, mi locura, tú me atas a tu cuerpo, no me dejas ir, y tú, adherido aquì entre cada átomo, entre cada célula vives tú.
Todo lo llenas tú, que vienes y pasas como un huracán, tú, total y pleno tú, te has vuelto mi fuerza y mi talismán, tú, silente y sutil entre cada átomo, entre cada célula vives tú

Skor: +0

Poslednja izmena od strane rainbow_dash, 6 Jun 2024 05:12:00

3036. rainbow_dash,

Bailabas, reías y yo no te soltaba la mirada, sentía que eras ese amor que yo esperaba, que un día podría llevarse la melancolía, cambiando de golpe mi vida.
Por favor di que regresarás, dime que una vez más, te volveré a ver.
Por favor dime que volverás, a ese mismo lugar, donde te encontré

Skor: +0

3037. la-vicki,

Infeliz tú no sabes otra cosa
Que dar lastima y mentir
Esa fama de atorrante
Que te hiciste por ahí
Se te terminó aquel día
Que otro hombre conocí

Infeliz ya cualquiera te señala
Cuando dicen ahí va el gil
Es tiempo que te des cuenta
Pero la vida es así
De mí mucho te reíste
Y hoy me rio yo de ti

Skor: +0

3038. Chillardent,

“If you can’t respect, don’t even open your mouth (8)

Skor: +0

3039. melo,

ubícate, que ya no habrán más páginas de la mejor historia que has leído, ya con esa me despido, porfa mejor no me llames, no te quiero ni de amigo

Skor: +0

3040. rainbow_dash,

Porque yo, si bien me he equivocado, tenía la certeza que mi sitio era a tu lado.
Hasta hoy, así cumplí, pero a ti, se te olvidó que prometiste, que nunca me dejarías, que sin mí no había razón para seguir viviendo, no.
Se te olvidó que prometiste, amarme hasta el fin del tiempo, en las buenas y en las malas, me darías tu calor, se te olvidó que me robaste el corazón.

Skor: +0

3041. Woss,

mala fama, todo el que me tiene en sus manos la calle lo llama, y ella te programa que, es de hombres mirar a los ojos cuando se dispara.

Skor: +0

3042. Jaehaerys-Targaryen,

la nokto iam finigxis kaj mi pli dolcxa sentis la guston de la vivo, mirindajxo!

Skor: +0

3043. melo,

6 de la mañana y tú todavía no estás aquí, sólo me consuela que la cama tiene olor a ti, ya no estoy dispuesta a ser la que tiene que compartir, ¿qué tengo que hacer para que me elijas a mí? Tendrás el coraje de decirle que amas a alguien más, o me dices te amo para que no te pueda soltar, y yo que pensé que con el tiempo ibas a cambiar, pero sólo cambia la mujer con la que despertás

Skor: +0

3044. Woss,

contigo un ángel, conmigo una diabla, porque ella sabe que yo soy la cabra, la para real, yo si soy la bandera, toy claro me paro donde quiera, la calle es pa hombres cojan por la acera.

Skor: +0

3045. Woss,

ella dice que está que arde, vamos allá voy a darle con el torque. y tiene un gato bien cobarde, que habla de espaldas el fantoche que se recoja o que se guarde.

Skor: +0

3046. la-vicki,

Supérame, olvídame
Y piensa que solamente fue un sueño lo que viviste conmigo
Ubícate
Que ya no habrán más páginas de la mejor historia que has leído
Ya con eso me despido
Porfa, mejor no me llames

No te quiero ni de amigo
Perdonarte, ¿para qué?
¿Para que vuelvas a fallarme otra vez?
No, muchas gracias
Ese chiste ya no me hace gracia

Se te hizo tarde, bebé
Tanto que te lo avisé
Pero no quisiste oír
Y ya el avión se te fue

Skor: +0

Poslednja izmena od strane la-vicki, 10 Jun 2024 02:15:52

3047. rainbow_dash,

Por que voy a llorar cuando te alejes, y digas que ya no regresarás.
es cierto que me duele que me dejes, pero como otras veces ya se me pasará.
Por que voy a llorar por tu abandono, si ni parientes somos, lo mismo a mi me da.
Si antes de tú ya había tenido otros amores, que en su momento quise tanto como a ti, cuando alguien muere se le manda flores y tu ni flores recibirás de mí

Skor: +0

3048. un_mechon_de_pelo,

La mentira la oyó todo el mundo, la verdad nunca la escuchó nadie. Por eso necesito gritarla a todo Buenos Aires.
Deja que el tiempo se encargue, y el destino se encargó de violeta pintarme.
Batallas que no escogemos, y hay que enfrentarse, de eso se trata amarse. Pero también me dolió, y para decirlo no es tarde.

Skor: +0

3049. Alejandro_Vargas,

Pa que no me siga tu recuerdo si salgo con otra baby, me voy pero siempre vuelvo, uno vuelve a donde fue feliz...
Me la paso fumando weed pa ver si el humo llega al cora y de una vez me olvido de ti y de lo que teníamos, la nevera llena pero siempre nos comíamos, el sexo no se terminaba hasta que nos dormíamos...
Es falso lo que por ahí dicen, que yo a ti nunca te quise y to el daño que te hice y me hice...

Skor: +0

3050. gissella2007,

Dollar dollar
Dollar dollar
하루아침에 전부 탕진
haruachime jeonbu tangjin
달려 달려 내가 벌어 내가 사치
dallyeo dallyeo naega beoreo naega sachi
달려 달려 달려 달려
dallyeo dallyeo dallyeo dallyeo
달려 달려
dallyeo dallyeo
난 원해 cruisin' on the bay
nan wonhae cruisin' on the bay
원해 cruisin' like Nemo
wonhae cruisin' like Nemo

Skor: +0

3051. Woss,

hoy somos amigos, ya mañana no se claro, de ustedes
no me sorprende si es por el dinero, hasta la familia venden.

Skor: +0

3052. Alfred_Dreyfus,

No es de vida o muerte, no debería ser así.
Puedo ser feliz en otra orilla, sin dudar,
pero si esto está en mis manos,
sé que no es cuestión de suerte:
es que te quiero junto a mí.

Skor: +0

3053. Yulianita21,

Si te animas, te paso a buscar, te invito a hacer lo que hoy quieras. Me da todo igual si estás conmigo.

Koino Yokan, Lo que hoy quieras

Skor: +0

3054. Pinkie-Pie,

Yo no tengo la culpa de que en tu pasado Te hayan lastimado y tenga que pagarlo yo.
¿Qué te hicieron?
¿Qué me hiciste?
¿Qué voy a hacerle a la que sigue?
¿Quién va a romper esta cadena de tristeza y de traición?
¿Qué te dieron?
Que me diste, Tantas madrugadas tristes.
¿Cuántas veces te mintieron?
¿Cuántos besos no te dieron?

Skor: +0

3055. Xhiraninna,

Este es el baile de la ranita, brinca, brinca y levanta la manita. Zacude, zacude la cinturita.

Skor: +0

3056. melo,

Te lo digo que estás tan dura, que con otra yo no haré nada, porque no no estará a tu altura, porque no no tendrá tu cara.

Skor: +0

3057. Pinkie-Pie,

Corre y no vuelvas, Si quieres te ayudo a escapar, ah-ah.
Corre, te sigo.
Vámonos a cualquier lugar.
Vámonos de viaje y no volver, Llegar a un hotel a coger, No importa, vamos a estar bien.
Vamos a dejar nuestra ciudad, Comprarnos ropa de bazar, No importa todo lo demás.

Skor: +0

3058. rainbow_dash,

He empezado a hablar de ti, a decirle a la gente, creo que me enamoré, de un amor que es poco prudente.
He empezado a pensar en ti, a cantar tus canciones, y me largo a reír.
Dime cómo fue que me enamoraste, dime en qué momento pasó, que empecé a extrañarte.
Y ahora, dime qué tengo que hacer, para ser más valiente, y quedarme un ratito aquí contigo

Skor: +0

3059. Carlos2000,

que vivas el doble de lo que has vivido, y sientas que el mundo se mueve contigo; que siempre tengas un mejor amigo, es mi deseo para tu destino.

Que vivas el doble de lo que has vivido, se muy feliz aunque no sea conmigo; que de algún modo vuelvas a ser tuyo, este momento que hoy hemos vivido.

Skor: +0

3060. un_mechon_de_pelo,

El que esté libre de pecado, tire la primera.
Por cada uno que me oide, tengo 10 que me quieran.
Me la se de memoria, no hay mierda que me hiera.
Me quedé callada, pa que a los niños no les duela.
Duélale a quien le duela, sigo acá sigo primera.
Duélale a quien le duela, acá sin terminar la escuela
Yo no me robé a nadie, yo si que tengo pruebas.
Pero sigo pa lante como lo dijo mi abuela.

Skor: +0

3145 poruka, 105 stranica:  1; 100 101102 103 104 105 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog