Frases de las canciones que más nos gusta.

3965 poruka, 133 stranica:  1; 114 115116 117 118; 133 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +51

3451. raisa ,

Él te puso un castillo en París, con puras mentiras.
Y era un cuarto de cuatro por cuatro, donde te tenía

Skor: +0

3452. Angel_R05,

Le ciel bleu sur nous peut s'effondrer
Et la terre peut bien s'écrouler
Peu m'importe, si tu m'aimes
Je me fous du monde entier
Tant qu'l'amour inondera mes matins
Tant qu'mon corps frémira sous tes mains
Peu m'importent les problèmes
Mon amour, puisque tu m'aimes
J'irais jusqu'au bout du monde
Je me ferais teindre en blonde
Si tu me le demandais
J'irais décrocher la Lune
J'irais voler la fortune
Si tu me le demandais
Je renierais ma patrie
Je renierais mes amis
Si tu me le demandais
On peut bien rire de moi
Je ferais n'importe quoi
Si tu me le demandais
Si un jour la vie t'arrache à moi
Si tu meurs, que tu sois loin de moi
Peu m'importe, si tu m'aimes
Car moi, je mourrai aussi
Nous aurons pour nous l'éternité
Dans le bleu de toute l'immensité
Dans le ciel, plus de problèmes
Mon amour, crois-tu qu'on s'aime ?
Dieu réunit
Ceux qui s'aiment

Skor: +0

3453. melanie,

Sólo fui un pasatiempo para ti, y yo pensaba que era feliz, pero tu no lo quisiste así, sólo quiero que no te olvides de mí, el día que te lo hagan a ti, de seguro volverás a mí.

Skor: +0

3454. Black_Goku,

el tiempo que perdí, quizá es lo más que me duele. Me voy de la casa, quédate con los enseres. Nada personal, ya te borré de las redes, Y no me llames borracha pidiendo que yo me quede. (razones, anuel AA)

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Black_Goku, 3 Aug 2024 21:34:16

3455. Carlos2000,

y como un libro el corazón, nos enseña que hay amor; que hay fracasos y maldad, que hay batallas que ganar.

En cada página el amor, nos convierte en luchador, y descubres lo común, no hay un héroe como tu.

Skor: +0

3456. Anne_Brooks,

Por más que busco no encuentro razón, por más que intento no puedo olvidar. Eres como una llama que arde muy dentro de mi corazón.

Skor: +1

3457. Black_Goku,

y no tomo la vida tan enserio, porque al final de ella saldré muerto. y yo pongo buena cara en mal momento. cómo será el cielo? que los que se fueron nunca han vuelto

Skor: +0

3458. melanie,

No quiero que nadie me diga lo que yo tengo que hacer, se ponen a hablar y conmigo verán no van a joder, que digan lo que sea, yo subo y bajo como la maréa, se tratan de montar y tambalean, quiero alguien que se atreva, que se atreva y me entienda a mí.

Skor: +0

3459. alexander-biator,

Son senderos que no caminé. 
Inflándome el pecho volveré al monte a por laurel. 
Cuando los afluentes confluyen y crece el cauce, 
a veces la corriente es cruel... 
Son senderos que no caminé 
y que me llevan una y otra vez al mismo burdel. 
Son senderos por los que se huye 
cuando es tu puto recuerdo el que se prostituye.

Skor: +0

3460. elsocodrilo ,

que difícil es hablar el español, porque todo lo que dices tiene otra definición

Skor: +0

3461. Xhiraninna,

A mí padre yo le decía, júrame que no morirás. y el me respondió, yo estaré contigo toda la vida. el amor no se puede olvidar

Skor: +0

3462. Chandra ,

Por vanidad despertarás en el mismo infierno, ya no hay perdón para tu alma, arden las llamas por el beso que te condenó. Y pagarás por tu traición con un alto precio, yo te maldigo con mi sangre, nunca jamás podrás volver a ver la luz del sol. Celtian, maleficio de sangre.

Skor: +0

3463. Carlos2000,

yo quería parar el tiempo, con tus ojos viéndome, con las ganas de quedarme así abrazándote; y parar aquel momento, cada vez aque tu te ivas; yo quería, si quería

Skor: +0

3464. Black_Goku,

ahora estoy herido, por no proteger mi corazón y dejarlo con tigo. cuando quise escuchar a la razón ya estaba perdido. yo quise soñar y al final jugaste con migo. cómo pudiste dañar a quien solo te quizo?

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Black_Goku, 6 Aug 2024 01:29:47

3465. Anne_Brooks,

Yo me inventé todo un cuento de hadas, pero al final nos ganó esa bruja tan cruel. Lo que soñamos quedó en el olvido, todo tu amor se perdió. Pero todo acabó, ya nada quedó entre los dos, porque como en un cuento un enorme dragón nos robó el corazón.

Skor: +0

3466. Woss,

con una daga en el pecho, con mi sueño hecho pedazos, que se rompió en un abrazo, que me diera la verdad: aprendí todo lo bueno, aprendí todo lo malo, sé del beso que se compra, sé del beso que se da, del amigo que es amigo, siempre y cuando le comvenga, y sé que con mucha plata, uno vale mucho más.

Skor: +0

3467. Anne_Brooks,

Y yo la amé, aunque el destino diga que ya no hay nada, de aquel ardor y la pasión que no se apaga. Y yo la amé, aunque la ingrata se llevó todas mis ganas de sentir solo en su piel lo que no encuentro en ti mujer, mujer enamorada.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Anne_Brooks, 6 Aug 2024 05:39:52

3468. Chandra ,

Me di cuenta tarde que decir te amo no es amar, estar a medias no es estar, traté por los dos y no pude más. Ela taubert, por qué no me fui antes?

Skor: +0

3469. Xhiraninna,

Patada de canguro, golpe duro. No vamos a parar con esto, negro, te lo juro. Traje cianuro pa' meterlo en el trago. 5 minutos acá y ya estamos causando estragos. Un mago nos quiere hacer desaparecer, pero esta plaga rara nunca para de crecer. Somos de los pocos locos que andan buscando placer y, aunque quieran vernos rotos, no damos el brazo a torcer. No para de toser, trabajando 12 horas, cobra 2 monedas al mes pa mantener 4 personas. Y no hables de meritocracia, me da gracia. No me jodas, que sin oportunidades esa mierda no funciona. Y no, no hace falta gente que labure más; hace falta que con menos se pueda vivir en paz.

Skor: +0

3470. lunaris,

Soltamos las riendas de nuestro rumbo.
Nos fuimos perdiendo en distintos mundos.
Soñamos con todo y ahora no hay nada. Dejamos que las flores se marchiten.
Renglones del cuento se modifiquen.
Nada resultó como yo esperaba. Y qué pasará?
Como fue que de un día pa' otro nos dejamos de amar?
Es que este barco lleno de ilusiones se fue al fondo del mar
Y te juro mi vida que, si hay una salida, no la puedo encontrar

Skor: +0

3471. little_butterfly,

Tengo miedo a equivocarme, No quiero reemplazarte. Tu amor conforta, pero dañas.
Sí, confortas, pero dañas.
Dame razones pa' enredarme con tu ser. Que hay lugares de tu cuerpo que aún yo quiero conocer.
Cambias de forma a cada instante:
Subes y bajas, y no te he podido encontrar.
Dime si vale esforzarme,Porque siendo sincero a veces me canso de buscar.
No quiero enredarme, Menos reemplazarte.
Pero tú sabes que me dañas, Si, tú sabes que me dañas.

Skor: +0

3472. elsocodrilo ,

si acaso te encuentras, con otro emigrante, decile que vuelva que pronto seremos mejores que antes. Que todo fue culpa de 4 atorrantes, que solo lograron que el pueblo no cante... volvé cuando quieras, que juntos podremos... salir adelante

Skor: +0

3473. Maria_Fernanda_cabal,

eres, lo que más quiero en este mundo, eso eres,
eres, el tiempo que comparto, eso eres, lo que la gente promete cuando se quiere, mi salvación, mi esperanza y mi fe, lo que yo amo en este mundo,eso eres, cada minuto en lo que pienso, eso eres, lo que más cuido en el mundo, eso eres

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Maria_Fernanda_cabal, 7 Aug 2024 03:10:28

3474. raisa ,

Me encantaría, ser tu alegría.
Ser tu mayor motivación de cada día

Skor: +0

3475. Anne_Brooks,

Y no lo puedo creer que esta vida no se entiende, pero es la realidad. Desde hoy serás mi ángel y ya nunca volverás. Y subió hasta el cielo, lloró el amanecer. Y subió hasta el cielo, los ángeles no lo pueden creer.

Skor: +0

3476. mailim,

que onda, perdido. ya volvió la mujer que mas te a querido. y aunque no quieras saber de mi, te digo. no te puedo olvidar y la neta tampoco e querido

Skor: +0

3477. melanie,

bueno, nena estoy tocando el suelo, no sé cuando me levantaré, si me callo lo grita mi cuerpo, no sé cuanto me lo aguantaré, y ahora se me prende fuego el alma, creo que me está atacando el karma, por haberle dado la espalda, a alguien que yo le hacía falta

Skor: +0

3478. Anne_Brooks,

Decirte adiós fue algo cruel, yo lastimé tu corazón. Y sin razón yo desprecié tus sentimientos no valoré. Amor, quiero volver. No puedo más vivir sin ti, la soledad me va a matar. Que tonto fui, dejarte ir. Yo sin tu amor no soy feliz.

Skor: +0

3479. alexander-biator,

Hoy es festivo, hay que hacer jaque a la reina
Que aún está viva y risueña
Hay que romper el tablero
En el exilio los reyes no ganan el juego
Hoy soy de todas y todos
Hoy es mañana en las mesas de aquellos abuelos
Hoy puede ser, debe ser la partida
Elige piezas que dejen su vida
Hoy también juegan las damas
Hay que incendiar el castillo
Y las llamas que traigan mañanas
Que traigan, que traigan mañanas y nuevas proclamas
Hay que romper de una vez su ajedrez
Yo daría mi vida por retar al rey
Cuerpo a cuerpo en la tierra abatida

Skor: +0

Poslednja izmena od strane alexander-biator, 7 Aug 2024 12:34:41

3480. raisa ,

Pero ya es muy tarde, el mal ya está hecho.
Yo he sido en tu vida, solo tu desecho.
Que después que te divierte lo abandonas, hoy sin remordimiento dices que te deje sola

Skor: +0

3965 poruka, 133 stranica:  1; 114 115116 117 118; 133 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog