Frases de las canciones que más nos gusta.

4292 poruka, 144 stranica:  1; 133 134135 136 137; 144 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +55

4021. ashlin,

Voy a decir que no, que no, que no, los hombres como tú son mal amor, no me des un besito, por favor que pierdo la cabeza

Skor: +0

4022. Alexander-Mortem,

Mis fotos al estilo del Comandante Ántrax, Y también al estilo de cómo gastar las pacas. A la verga, macizo, botellas en el piso La que quiero me como, yo nunca me quedo erizo. Ya es fin de semana jálense pa' Punta Cana, Traigo un pelotazo que más que verga se acaba.

4023. ashlin,

Nose como pasó, que en dos meses nos quisimos tanto, que dijimos y juramos nunca hacernos daño.

4024. Woss,

con los años, me volví mañoso, bebo con mi gente, mi dama y no más.
sigue activo, el león que ahora duerme. pero si me buscan, se van a asustar.
con mi vida, se escriben diez libros. pero yo la cuento solo a la mitad, la otra parte me la reservo.

4025. loqui,

ayúdame a olvidarla

4026. Hans_Goring,

olvídate de salir del cuarto. acuéstate, relájate, que quiero que me lo hagas el día entero

4027. Arenita ,

Ojalá hubieras entendido que vivía por tu amor y ahora muero, y que yo siempre pensaba en ti primero, que eras tú mi sol, mi centro... Mi universo.

4028. Woss,

la vida me ha enseñado, a mantener pequeño el círculo.
que hay más de una rata, con las cuales tengo vínculo.
piensan que la hacen, pero se ven ridículos. por haí yo ya pasé, voy en otro capítulo.

4029. Arenita ,

Por todo, gracias, lo siento, te amo y te vuelvo a amar.

4030. princess-cat ,

como fue que pasó que un beso remplazó, que te hiso olvidar lo que vivimos los dos.
no podrás encontrar, qué tiene ella, que yo nó? no lo quieres aceptar... peroe lla no soy yo, peroe lla no soy yo.
buscas en la mirada, de la chica equivocada. tiene igual ojos verdes, pero no sientes nada, no puedes llenar tus basíos con abrazos que no son los míos, no mereces que la uses de abrigo, cuando sabes que aún sientes frío.

4031. Hans_Goring,

si amarte fuera la muerte y no verte fuera la vida, prefiero mil veces la muerte y no la vida sin verte...

4032. ashlin,

Pensando en ti, creyendo que mi sueño era real, por que me ilusionaste hasta el final.

Poslednja izmena od strane ashlin, 29 Sep 2024 20:42:01

4033. Xhiraninna,

Yo no soy quién para hablar mal de nadie pero Osvaldo, era un irrespetuoso. un tremendo hijo de puta, un ignorante mentiroso. un estúpido un tarado; un jodido hinchapelotas. un sorete, malcagado, drogadicto y maricón(8)

4034. El_filosofaurio,

cuando las estrellas me hicieron ver lo que ves, entendí que la vida se va en un 2 por 3.

4035. ashlin,

Vamos echándole ganas pa' vernos de nuevo, si quieres ir a la luna me cae que te llevo.
Créeme que he estado ensayando pa' cuando eso pase, no pasa de que pasemos a la otra fase

4036. Arenita ,

Hablar de ti, es hablar de lo más importante de mí, porque solo a tu lado yo puedo vivir como tocando el cielo.

4037. ashlin,

Qué no daría, por compartir contigo el resto de mi vida, por darte amor y devolverte la alegría

4038. Arenita ,

Como el placer sin dolor,
como la luz sin la oscuridad,
como forzar el amor,
como la risa sin lágrimas.
Siento que nada soy,
nada, nada, nada sin vos.
Si pudiera entregarte mi amor,
si pudiera ser parte de tu cielo,
si pudieras confiar, vencer el miedo,
si pudiera llevarte a volar.
Si pudiera entregarte mi amor,
si pudiera curarte las heridas,
si pudieras sentir que a pesar de los dos,
ya soy parte de tu vida.

4039. Hyun-joo ,

y no me digan, que mi ex encontró al amor de su vida, porque siempre será el amor de mi vida, y si pudiera volver un segundo a ese día, no lo soltaría

4040. rexxar,

No es traidor quien avisa, no es amor si cada beso se cotiza, yaoh
Las cosas cambian y cambian deprisa, cogen un proceso y lo automatizan
Antes curraban cuarenta, ahora cuatro robots se hacen seis mil camisas
A las chicas se las fuerza desde pequeñas a ser modelos de revista
Y a los chavales a ser futbolistas, but I live freestyle, you
Mi desconfianza es por instinto básico, pago en metálico, rápido
Ir contra la autoridad, vértigo, yo tengo una pipa, yo soy un ejército
Al ministro se la suda enfermar, porque pa' él siempre hay médico

Poslednja izmena od strane rexxar, 3 Oct 2024 10:04:46

4041. ashlin,

Y no se, por que esta novela terminó así, en papel, escribo mi historia y te la entrego a ti.

4042. Arenita ,

Por tirar frases al viento sabes bien que no hablo ni hablaré, contigo yo no destiño, ya lo ves porque... Porque yo soy el que te ama y siempre lo he sido, por ti daría la vida y con orgullo lo grito. Soy el que reclama si buscas cariño, el más ajeno con todas y el más tuyo contigo.

4043. Xhiraninna,

En este mundo de locos, Donde no somos pocos Los que pensamos que no pertenecemos a él, Y que estamos aquí para recuperar alguna asignatura Que se nos quedó pendiente. Metemo que es el amor esa cosa pendiente, Pues, según lo voy sintiendo, Más aleja el pensamiento de la ley de la materia, Convirtiendo en algo etéreo mi vivir, Y olvidando al fin Mi guerra personal por existir. Voy sintiendo que mis pasos Nunca fueron míos del todo, Y quizás, tal vez el camino estuviera marcado, Y aunque torpe, siempre fui Para ver, sin intereses, Impropio es un cantautor cuya casa es su canción, Y la vende sin dobleces. Qué lindo maestro es la vida, Que te repite el examen hasta que por fin lo apruebes. Y si no es en esta vida, Lo haremos en la siguiente: Yo seré un alumno más, eternamente. Ahora que sé dónde el amor mora: En el presente, en el ahora

4044. Arenita ,

Un nuevo acorde
Te hace mirarme a los ojos
Aún tengo al sol para besar tu sombra
Hoy caí, al dejarte sola
Ya pagué, por quebrar la calma

4045. clockwork_orange,

Igual que el mosquito más tonto de la manada.
Yo sigo tu luz aunque me lleve a morir.
Te sigo como les siguen los puntos finales.
A todas las frases suicidas que buscan su fin.

Poslednja izmena od strane clockwork_orange, 5 Oct 2024 22:03:31

4046. melanie,

pa que te acuerdes si yo no te olvidé, volvamono a ver, te quiero cobrar los besos que debes.

4047. marcoML,

se que no va acá pero quien para una jam?

4048. Arenita ,

Ella cuida mi vida
Ella es poesía belleza natural,
Sabes, todos los días
cuido su vida como ángel guardián.

Poslednja izmena od strane Arenita , 6 Oct 2024 10:44:36

4049. mi-papi-chulo,

Nosotros no somos como los orozco,
Yo los conozco, son ocho los monos:
Pocho, toto, cholo, tom, moncho, rodolfo, otto, pololo.
Yo pongo los votos solo por rodolfo.
Los otros son locos. yo los conozco.
No los soporto, stop. stop.

4050. Hans_Goring,

nos gustamos pero nos perdemos porque no sabemos lo que queremos, nos negamos pero volvemos, y haciendo el amor es que resolvemos

4292 poruka, 144 stranica:  1; 133 134135 136 137; 144 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog