Frases de las canciones que más nos gusta.

4419 poruka, 148 stranica:  1; 146 147148 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +56

4411. ashlin,

Tal vez te has acostumbrado a un amor donde no vas tu primero. pasa el tiempo y aún que duela ser sinsero si tu amor es ciego te vas a estrellar.

Skor: +0

4412. melanie,

si existe dios debe acordarse de mí, aunque sé, que entre el y yo el cielo solo tiene nubes negras, le rogaré, le rezaré, le encontraré, pa que me quite este dolor que me ha dejado ella.

4413. Hans_Goring,

mami, hoy me quiero ver contigo, cuando estés sola me llamas. te busco en el deportivo con efectivo.

4414. luck-ra,

ooo, ooo,

4415. Naenia,

Yo prefiero ser directo, y que tú evalúes si para ti esto es correcto, y no quiero que te quedes con la sensación de que tomé provecho de alguna situación. No, yo lo que quiero es fumar contigo, y tú quieres caminar conmigo, ya si las cosas funcionan, o no se dio qizá lo intentamos o qué sé yo; baby, no me controles, lo único que yo quiero es que tú me consueles, que estemos desnudos en la cama y tú enroles, vamos a fumar, baby apaga la tele, pero no me controles. Nanpa básico, no me controles.

4416. melanie,

Y aunque duela es verdad, porque ser mejor es muy fácil, y pa que iba a volver a buscarme si no echa de menos lo qué hay por aquí.

4417. Naenia,

Ojitos claritos de miradas imprecisass, me mece entre sus manos, me suelta y no me avisa, no me importa la caída eso lo sé, no sufre el corazón cuando los ojos no ven. Y eso que veo, aunque lo vea no lo veo, para venir de nuevo y confundirme en tu deseo, ella no es mía porque aquí no está, ella no es tuya porque se te va, indeleble, ilegible, asesina, yo barato y ella ama las cosas finas. Ella no es mía porque aquí no está, ella no es tuya porque se te va, bésame despacio, que no sabes cuando vamos a vernos otra vez, tócame en silencio, acaba con todo ma, y no dejes pa después. Yo con esta cara de maldito matándote a poquitos, en el diablo de tu corazón soy como fito, Se la escribo y la recito, el pago de mis versos son tus gritos, y, si me pisas no me quito, hecho pa las filas como niño de la sierra, como tú cargo una herida muñeca que no se cierra, Listo pal amor, mami, listo pa la guerra.

4418. adita-princess,

cuéntame. tu despedida para mi fue dura, será que te llevó a la luna, y yo no supe hacerlo así?

4419. melanie,

a unos les encanto, a otros como que no, de todas maneras la mejor soy yo.

4419 poruka, 148 stranica:  1; 146 147148 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog