Anoche soñé contigo, soñé que estabas a mi lado como antes, era un cariño mas que amigos, tenía ganas de desnudarte... Me desperté alucinando, con ganas de seguir soñando, no sé por qué sigo sintiéndome así, juro que te sigo extrañando y no se por qué, si sé que tienes a otro, sigo desvelándome pensando en nosotros.
Skor: +0
4832. Kim-TaeHyung,
como saber, si mi talento para amarte es suficiente. como saber, si no me das una señal para quererte. Como saber, si alguna estrella cae al mar se apaga y muere. como saber, si no me puedes responder si tu me quieres. Y mientras yo, deshojo la margarita. mientras yo, soy el peor estudiante en el salón. desojo la margarita, mientras yo, también he perdido el libro de religión. como saber, la matemática lo más elemental. como saber, si 1+1 no son 2 o sumé mal. Como aguantó, García Márquez cien años de soledad, como aguantar, si con un mes de estar sin ti yo estoy muy mal. Y mientras yo, deshojo la margarita. Mientras yo, soy el peor estudiante en el salón. desojo la margarita, mientras yo, también he perdido el libro de religión.
4833. pipe,
es un secreto, que tu mirada y la mía un presentimiento, como un ángel que me decía,...
4834. Kim-TaeHyung,
A veces bien, a veces mal. No hay nada que nos separe. Tanto reír, tanto llorar, Somos distintos, somos iguales. En la escuela y en la vida somos estudiantes. A pesar de la tormenta el sol siempre sale. contigo es todo mejor, vivir es una aventura. en las buenas y en las malas tu y yo, felices bailando en la lluvia. contigo es todo mejor, vivir es una aventura. en las buenas y en las malas tu y yo, felices bailando en la lluvia. si caes tú, si caigo yo. los 2 nos levantamos. amigos buenos como somos tu y yo, en el medio nos encontramos. En la escuela y en la vida somos estudiantes. A pesar de la tormenta el sol siempre sale. Contigo es todo mejor, vivir es una aventura. en las buenas y en las malas tu y yo, felices bailando en la lluvia. contigo es todo mejor, vivir es una aventura. en las buenas y en las malas tu y yo, felices bailando en la lluvia. contigo es todo mejor, como tú, no hay ninguno. el mundo es para los 2, conocerte es una fortuna.
4835. pipe,
Con dinero y sin dinero, yo hahgo siempre lo que quiero, y mi palabra es la ley, no tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda, pero sigo siendo el rey!