Anoche soñé contigo, soñé que estabas a mi lado como antes, era un cariño mas que amigos, tenía ganas de desnudarte... Me desperté alucinando, con ganas de seguir soñando, no sé por qué sigo sintiéndome así, juro que te sigo extrañando y no se por qué, si sé que tienes a otro, sigo desvelándome pensando en nosotros.
Skor: +0
4832. Kim-TaeHyung,
como saber, si mi talento para amarte es suficiente. como saber, si no me das una señal para quererte. Como saber, si alguna estrella cae al mar se apaga y muere. como saber, si no me puedes responder si tu me quieres. Y mientras yo, deshojo la margarita. mientras yo, soy el peor estudiante en el salón. desojo la margarita, mientras yo, también he perdido el libro de religión. como saber, la matemática lo más elemental. como saber, si 1+1 no son 2 o sumé mal. Como aguantó, García Márquez cien años de soledad, como aguantar, si con un mes de estar sin ti yo estoy muy mal. Y mientras yo, deshojo la margarita. Mientras yo, soy el peor estudiante en el salón. desojo la margarita, mientras yo, también he perdido el libro de religión.
4833. pipe,
es un secreto, que tu mirada y la mía un presentimiento, como un ángel que me decía,...
4834. Kim-TaeHyung,