Frases de las canciones que más nos gusta.

4958 poruka, 166 stranica:  1; 164 165166 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +59

4951. Vinkabeco,

Y fuiste borrachera entusiasmada
Y fuiste complacencia arrepentida
Fuiste la cruz que esclavizó mi vida
Y la lanza quebrando mis costillas

Skor: +0

4952. Lamely,

llevo rato fuerte de no verte. Hay días grises que deseo verte. Pero hay días que sé que todo está bien, que es cuestión sólo de fe, pa volverte a ver.

4953. Woss,

la noche está llorando, mi alma es la apología. Me dispararía, pero prefiero el tiempo el me asesina a sangre fría, sí lo prefiero así, doloroso y despacio soy el príncipe azul, que quemó el palacio. No saques conclusiones si no has leído el prefacio, mantengo complacido pero con nada me sacio

4954. Arenita,

No me enseñaste como estar sin ti, como olvidarte si nunca aprendí?

4955. beelial,

tu quieres un vato chocolate y flores, yo te regalo mija, hasta unos rosones, pero no les cuentes que prendimos los blones porque tus amigas van a envidiarte

4956. el-prevoste,

Fais belek, y'a Bobo à la prod
Frega un cazzo del tuo Rolex Batman o WimbledonSei mentalmente piccolo, in zona tua vado e ci piscioMi sento come Balotelli (come Balo) con Raffaella FicoSto con una figa che mi sta attaccata al bi-bi-biberonFrega un cazzo del tuo Rolex Batman o WimbledonSei mentalmente piccolo, in zona tua vado e ci - (shh)
Tuta Venum, sembro un ninja, otto terra tengo un mitraSono pronto ad una guerra, tu Pronto Soccorso hôpitalParla a fatica (tossicomane) questo toxicoPovera la sua famiglia, ma è più povera la mia

4957. la_novia_de_natanael_cano,

no se trata de olvidar a la doncella, si no recordar, quien eras tu sin ella

4958. Hortense,

si no recuerdas lo mucho que te quiero, yo te lo diré. si se apagan las estrellas en el cielo, las enceneré. y cuando el paso del tiempo te de miedo, yo lo frenaré. y me quedo contigo, desafiando el destino.

4958 poruka, 166 stranica:  1; 164 165166 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog