actualización de whatsapp web.

3509 poruka, 117 stranica:  1; 98 99100 101 102; 117 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +41

2971. green_fingers,

Sí, se debería poder ocultar el número, también para que los lectores de pantalla tanto en PC como en celulares no lo anden verbalizando. Que solo diga el nombre. Por ahora la solución solo está para NVDA instalando cualquiera de los complementos. Pero en jaws y en talkback o voiceover sigue siendo un engorro.

Skor: +0

2972. manantial,

Pero yo lo digo para poder entrar a grupos sin que sepan tu número personal

Skor: +0

2973. melanie,

Me quiero expresar. Por favor, regrésenme a los estados de antes, esta mierda ni siquiera es accesible, no me gusta 😭

Skor: +0

2974. green_fingers,

Con el celular, al menos en Android se pueden leer los textos. Pero en PC, sobre todo con NVDA, es imposible. Con jaws cuando quiere los lee y cuando no quiere no los lee.

Skor: +0

2975. DjDisplay,

Yo para leer estados uso el celular. Creo que en iOS le quitaron accesibilidad al leer los estados por lo que dice melo y hasta donde sé ella usa iOS.

Skor: +0

2976. melanie,

No jodas está horrible, en iPhone es malo, literalmente le quitaron toda la accesibilidad, y en Android pues tengo otro número y no tengo a nadie a quien chismear en los estados

Skor: +0

2977. caballero_indomable,

hola!
ya con los canales, pregunto:
como activo las notificaciones de los mismos?

Skor: +0

2978. Callum_Hunt,

re tarde pero..
ah, agregan la función para ver la duración de un audio y no arreglan el jodido problema de que se trabe todo al reproducir audios :@

Skor: +0

2979. WingetUpdate,

No me gusta para nada eso de que WhatsApp al menos en ios, en la lista de chats meta todos los grupos dentro de la comunidad a la que pertenecen. Yo quiero verlos por separado! Y sí, la cagaron con los estados, qué rabia.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane WingetUpdate, 23 Sep 2023 02:42:21

2980. DjDisplay,

Al seguir un canal aí dentro de este te sale un botón que dice activar notificaciones o algo así, esto si eres android.
Con iOS no se como será

Skor: +0

2981. Venusaur,

se, jodieron WhatsApp, vamos a migrar a Telegram muchachos, vamos pásensen a Telegram y abandonen WhatsApp, yo tengo hecha la transición ahí, a si que 0 problemas borro cuenta y chau

Skor: +0

2982. Sam_Cortland,

a mí no me dice la duración de los audios :(

Skor: +0

2983. killer-instinct,

Yo espero aviliten en México para el iPhone el crear canales, ya que por lo que entiendo:
en Android sí se pueden crear canales, pero en iPhone no.
Aclaro que esto es para Whatsapp México.

Skor: +0

2984. Rayo,

jassaassj de telegram salieron los canales, no se si sabían muchachines.

Skor: +0

2985. caballero_indomable,

hola, chicos. llevo varios mensajes leyendo que lo de la duración de los audios y tengo que preguntar con la mayor ignorancia del mundo.
eso no estuvo siempre? decía el nombre y el tiempo que duraba el mensaje? desde que tengo uso de razón, recuerdo que wp da esa información...

Skor: +0

2986. DjDisplay,

Y todavía lo dán.
Asegúrense desde que sistema operativo reportan eso.
Yo soy android y si me dice cuanto dura los mensajes de voz

Skor: +0

2987. green_fingers,

En los celulares sí, siempre se dio la duración de los audios. Pero en la aplicación para escritorio, desde la lista de mensajes, nunca. Por eso les digo que ahora en la beta lo pusieron. Esperemos que llegue pronto a la aplicación oficial de escritorio.

Skor: +0

2988. caballero_indomable,

comprendo, no dije nada tonces.

Skor: +0

2989. numenor,

La duración salía, pero había que leerla con revisión de objetos, porque no se leía al enfocar el mensaje con las flechas.

Skor: +0

2990. DjDisplay,

Y ahora ya sale la duración sin poner la opción del navegador de objetos por lo menos en whatsapp beta de la que está en Microsoft store.
Nuevo De Andres: Audio, 2 segundos, ‎16‎:‎49, Leído

Skor: +0

2991. Willem,

en la versión web la duración siempre ha salido.

Skor: +0

2992. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y hablando de actualizaciones y esas cosas, hace poco sacaron la app para los relojes inteligentes. yo ya lo tengo cincronizado con el reloj y es una putada. muy accesible, aunque aún con pocas opciones. no puedes llamar tú, pero si puedes recibir llamadas, enviar mensajes de voz, reproducirlos, escribir texto, y así. pero nada tan avanzado como la app de escritorio o la herramienta web. ahí como dato interesante. no hace falta hacer nada complicado, solo es un proceso de vinculación más. se descarga la app en el reloj, la abres, automáticamente te dice que quiere conectar. te envía una solicitud al cel, luego aceptas y escribes el código que te dan en el reloj y pos eso sería todo xd.

Skor: +0

2993. green_fingers,

Ahora, cuando alguien responde a un mensaje que hemos enviado, dice directamente: Te respondieron. Ya no dice en respuesta a ti.

Skor: +0

2994. DjDisplay,

Ajá.
Nueva notificación de WhatsApp Beta, Grandes amigos por siempre✨, Te respondieron.
Susete Mx Wpp: Por perdido 😹.. . Entrada de texto. 1 de 1 ventana

Skor: +0

2995. Caballero-Lopez,

Hola buenas noches chicos, espero que estén muy bien.
disculpen bengo con una consulta, de casualidad en WhatsApp web hay alguna manera en la que se pueda ver en un chat de alguna persona, cuando fue la última vez que se conectó? de ante mano gracias.

Skor: +0

2996. Rayo,

navegador de objetos.

Skor: +0

2997. melanie,

Ojo que si la persona tiene la última vez de conexión desactivada no la vas a poder ver

Skor: +0

2998. DjDisplay,

Y si no compartes la ult. Ves tuya, no podrás ver la de las de más personas.

Skor: +0

2999. melanie,

Eso, yo por ejemplo tengo desactivado en línea y el última vez de conexión, por esa razón no puedo ver lo de los demás pero tampoco me importa

Skor: +0

3000. Caballero-Lopez,

Hola chicos.
Aun que sea un poco tarde jaja, gracias por sus respuestas. Si de hecho no es algo que le ponga mucha importancia tampoco, pero aún así me dio curiosidad saber y quize investigar, gracias por responder

Skor: +0

3509 poruka, 117 stranica:  1; 98 99100 101 102; 117 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog