actualización de whatsapp web.

3509 poruka, 117 stranica:  1; 105 106107 108 109; 117 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +41

3181. el-lirio-de-Oro,

nada que se me soluciona ese bug después de los pasos seguidos

Skor: +0

3182. seva,

hola chicos algúno me dice como hacer para que en los chats no lea tu propio número. ya se que dieron una explicación mas a tras pero no la encuentro

Skor: +0

3183. marcoML,

ctrl shift E si tienes nvda y el complemento wha plus

Skor: +0

3184. seva,

grasias

Skor: +0

3185. satoshi-nakamoto,

hola, saben como puedo volver a descargar WhatsApp desde la tienda de Microsoft? o ya no se puede, resulta que solo me sale una versión beta, saludos.

Skor: +0

3186. el-lirio-de-Oro,

oigan, todavía sigue saliendo lo de ese chat que no deja hacer nada; y nosé si es un bug, pero yo cierro todos los chat con control f4, y nabego con tabulador y el último chat como que se queda abierto y no se quita de la interfast. tengo el whats desktop y nvda

Skor: +0

3187. EFRAIN ,

a mi también me salía lo del chat fantasma que no se podía ahcer nada, pero gracias a que DjDisplay me mandó a googlear, encontré la posible respuesta. Ese chat corresponde a la I A, es decir, a un chat con un bot de inteligencia artificial. No podemos hacer nada todavía porque solo está disponible en inglés, pero quizá en futuras actualizaciones en ese chat ya se podrá hasta hablar. Posdata. Si no les funciona enviar mensaje a ese chat, intenten cambiar el idioma, tanto de whatsapp en windows como en android a inglés,y luego intenten escribir en ese chat de la IA en inglés

Skor: +0

Poslednja izmena od strane EFRAIN , 15 Dec 2023 18:06:54

3188. DjDisplay,

Pero yo no te mandé a gloglear tú lo has hecho solo jajajajajaj.

Skor: +0

3189. CREADOR,

Chicos una pregunta. saben como puedo recuperar el dinero que envié por error con la nueva función de whatsapp pay a otro contacto? Es que desde whatsapp me dicen que como está en versión beta no se hacen cargo de esas devoluciones y en serio que ya estoy preocupado.

Skor: +0

3190. cristian-nodal,

Hola. Bueno whatsapp pay lo he provado, y digamos que la interfaz es muy similar a la de daviplata, si son de Colombia me entenderán.
Pero también ando tremendamente mal, ya que a mi ex jefe le mandé por ahí como 400000 pesos hace un par de días, y me pasó exactamente lo mismo. No le llegó el dinero, y dicen que no se hacen cargo ya que la función esta está en beta.
Bueno, según tengo entendido para Europa y países que manejen el dólar el uso de esta función ya debe de estar establecido, así que mis felicitaciones. Acá, contentarnos con la beta y en mi caso, con perder una parte del salario. En fin, un asco todo.

Skor: +0

3191. CREADOR,

pues esperar compañero a ver si resuelven algo, o ya dar por perdida esa plata. Lo bueno que no fue tanto.

Skor: +0

3192. diego-armando-maradona,

uuuuuu mis dos $ jajajajaajajjajajajaj

Skor: +0

3193. caballero_indomable,

HOLA! LA IDEA DE WP ES QUE PODAMOS MANDAR dinero a otra persona que tenga la aplicación? pregunto, me parece interesante, pero....
wp te da para que coloques número de cuenta de la persona y todo eso? o como va

Skor: +0

3194. Venusaur,

mandar plata a otra persona, eso no digieron nada en las noticias

Skor: +0

3195. lunaris,

amigos... es 28, es mas que claro que es broma

Skor: +0

3196. CREADOR,

que incrédula que sos hija mía.

Skor: +0

3197. slann-tonic,

Lo que aún no les a dado la gana de areglar a estos de WhatsApp es esto de que cuando mandas un audio con WhatsApp para escritorio, éste no se va como audio propiamente dicho, como pasa en el celular, sino como archivo. Así es cosa sheany porque esos audios sólo abren en Android, y eso, hay veces que ni así. Aclaro: me refiero a archivos de audio pregrabados, como música por ejemplo, y no a notas de voz.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane slann-tonic, 29 Dec 2023 08:25:13

3198. Lucerito_brillante,

pero se puede solucionar iniciando sesión en el web, solo para enviar audios.... yo lo hago así... tengo el escritorio y el web iniciados...

Skor: +0

3199. LaDiosaAurora,

Cómo se mandan audios desde la web sin que mande como documentos?

Skor: +0

3200. el-lirio-de-Oro,

x 2 sobre la consulta de la diosa aurora.
chicos, tengo una consulta. miren, resulta, que mi mamá tenía cnt, aclaro, soy de ecuador; el caso es que el zim está bloqueado, porque ajá, no es como claro. el caso es que la compañía lo había bloqueado desde ya tiempo. y nó se podían recibir llamadas directas ni mensajes de texto. pero ella sí podía manejar su WhatsApp. con ese número bloqueado. ahora, ella se cambió a otra operadora (claro), y ya abrió el wps, pero, se le pasó el detalle de eliminar el anterior WhatsApp del número bloqueado, y ni cómo iniciar sesión de nuevo, porque no va a llegar el código vía sms. qué puede hacer para eliminar el anterior whatsapp? es más que todo, porque allí había información importante como cosas de mi abuelo fallecido, y demás documentos personales.

Skor: +0

3201. el-omi,

pa los que tengáis el problema de que os lee vuestro propio número el wpp, una forma de arreglar esto incluso podría ser agregándote a ti mismo a contactos desde el teléfono.
Yo por ejemplo me tengo agregado a mi mismo y cada vez que estoy en wpp, me lee tal cual me agregué yo. Probadlo a ver si funciona xd

Skor: +0

Poslednja izmena od strane el-omi, 29 Dec 2023 23:11:33

3202. EFRAIN ,

otra es usando whatsapp plus, y escribiendo tu nombre de cuenta de whatsapp y tu número de teléfono

Skor: +0

3203. El-enamorato-M5,

el tema es que wautsap plus solo es para el de escritorio y beta

Skor: +0

3204. green_fingers,

Creo haberlo dicho en un mensaje varias páginas más arriba: La solución para quienes usen el otro complemento (no el whatsapp plus sino el que dice solo whatsapp), es pulsando alt más control más n en la ventana de whatsapp o whatsapp beta. Ojo, solo en la ventana de whatsapp. Caso contrario, van a reiniciar el lector.

Skor: +1

3205. el_brillante,

la diosa aurora. para mandar audios como son (audios y no como documentos) anda al ganchito (el lector lee como adjuntar) y elije fotos y videos. ahí en tipo cambia a todos los archivos. selecciona los/el archivo y dale en abrir. luego tendrás que buscar el botón de enviar, que se encuentra en la base de la página. generalmente tiene un reproductor multimierda incorporado para reproducir los audios que vas a enviar antes de ser enviados

Skor: +0

3206. green_fingers,

Ya lo prové y no funciona. Eso de enviarlo como fotos y videos.

Skor: +0

3207. el_brillante,

funciona ps. yo mando así

Skor: +0

3208. green_fingers,

Lo acabo de intentar. Y solo reconoce las fotos o los videos, a pesar de que la opción está para todos los archivos.

Skor: +0

3209. LaDiosaAurora,

Buenas. El brillante, gracias! Lo voy a intentar y te digo si me funciona o no, cuando abra la web lo intento. Y lo de multimierda no sé si lo escribiste sin darte cuenta o fue a posta, en todo caso jajajaja me sacaste una sonrisa. Saludos!

Skor: +0

3210. el_brillante,

Green yo recomendaba para mandar por la web, no por la aplicación. jaja

Skor: +0

3509 poruka, 117 stranica:  1; 105 106107 108 109; 117 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog