Hilo de SoundRTS

1758 poruka, 59 stranica:  1; 27 2829 30 31; 59 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +16

841. david-espinal,

donde descargo todo los mod? y como veo todos los servidores que hay?

Skor: +0

842. Que_Cosa,

para David, en la página 9 de este hilo, parzival dejó el soundRTS que yo digo. Acá te dejo el link, que lleva a esa página del hilo. Solamente buscá el mensaje de Parzival.

https://qcsalon.net/ru/forum32/topic62620p9

O acá también, el mismo link que dejó Parzival, solo que como descarga directa:

https://drive.google.com/uc?export=download&id=1SI9FPU_t-m4EAfEQTl-K6NtuM0EZuC6z

Espero te sirva.

843. david-espinal,

que no muera el hilo, yo quiero jugar, aparesco como kokuou en el juego...

844. Que_Cosa,

uuu yo tengo el mismo nik! frankito25!

845. JuanRomanRiquelme ,

Yo también quiero jugar, les parece un grupo de telegram para coordinar partidas?

846. Chopin,

ya hay uno

847. pianino.64,

borren el comentario de vicingo

848. el_helado_que_muerde,

1. qué dijo de malo biquingo? yo no le beo nada de malo. 2 :tu no eres el jefe, y tanpoco decir ya hay uno es ronper el reglamento, eso se nota que tienes algo en contra del usuario :pd no lo digo por armar bardo pero el usuario ya armando lío innesesariamente cansa

849. Chopin,

y 3. se escribe viquingo :V. por favor, no arruines un hilo que hasta que tú interviniste se mantuvo tranquilo, gracias

850. david-espinal,

yo no e podido entrar a ese grupo de telegram. de alguna manera me da error.

851. JuanRomanRiquelme ,

agreguen entonces

852. r-althor,

sounrts me parece un juegazo. De lo mejor que tenemos hoy en estrategia en tiempo real.
En lo personal me parece bastante tedioso tener que aprenderme toodas las razas y demás cosas nuevas, soy de la época cuando lo más novedoso eran los necromancers y sacerdotes, pero igual siguen pasando los años y mantiene su nivel. Aveces un poco más, otras menos.

853. Que_Cosa,

opino igual que lian, es un juegazo. si se sabe jugar, es un buen tiempo de entretenimiento, sobre todo gracias a sus mods xd.

854. JuanRomanRiquelme ,

Para mi, es el mejor juego que he jugado. Lo jugué tanto de forma original como con mods, y sinceramente, me encanta el mod de la segunda guerra, y este, de la moderna, son los que más me gustan.

855. DjDisplay,

Una pregunta que puedes hacer en ese juego? quiero provarlo

856. alex_el_lobo,

amo soun rts.
Lo que odio es aliarme con los ordenadores.
Use el modern, y madre.
Mi aliado me mand'o un misil nuclear apenas iniciado la ronda, me elimin'o de una.
Pinches aliados xd.
Eso si, cuando se portan bien los aliados se arman unos bailes que ni les digo de ricos. En el modo de segunda guerra en un mapa similar al mod 3
Se arm'o una guerra total entre dos aliados y nosotros sovieticos, la isla central no hab'ia como fallarla.
Hab'ia de todo, tanques, artiller'ia, no se como pon'ian torretas de arqueros que pues daba los toques d'ebiles a los partisanos.
Fu'e todo un fiest'on.
Pero como les digo en el moderno es otra la voz.
Mis aliados me mandan nubes 'acidas y misiles nucleares.
Alguna forma de evitar eso_
Digo si lo lograron xd
Arriba Soun

857. DjDisplay,

yo quiero provarlo, tienen enlace?

858. r-althor,

una pregunta tonta pero.
Primera vez que pongo el modern, y para construir el cuartel me pide town hall, que es ayuntamiento. El tema es que ya lo tengo construido, y si quiero mejorarlo a fortaleza, lógicamente me pide el cuartel. Seguro sea una tontería, pero no logro avanzar de ahí.

859. Chopin,

para liand: los mapas que funcionan con modern son el mo1, mo2, mo3. los otros no te dejarán constrtuir nada porque bueno... no están hechos para eso

860. r-althor,

apa, pequeño detalle. Gracias.

861. JuanRomanRiquelme ,

Y, pregunto, como va el mod que dijeron más arriva?

862. Neryl,

Que hay gente, yo estoy un poco inactivo en el juego, más que nada porque ya no había gente a la que le interesase jugar. Si quieren, aquí les paso un grupo de telegram donde solíamos organizarnos para jugar. Si veo actividad, quizá me una yo también otra vez :) . https://t.me/joinchat/HGwLuCTBD7Sr1_AN

863. JuanRomanRiquelme ,

Ya me uno. Vamos, hay que volver a este juego a lo que hera antes, es muuuucho mejor que bastantes más actuales.

864. Neryl,

Avisen si el link funciona, porque ya me dijeron un par de personas que el link no va... no sé porqué

865. JuanRomanRiquelme ,

No, no funciona.

866. facundo,

Hola. Sobre el mod que alguien preguntó, están terminadas las 3 razas principales (Zeus, Hades y Poseidón) y me tengo que dedicar al tema sonido ahora. Si alguien quiere actuar de colaborador, puede mandarme un pV. Las cosas que podrían llegar a aportar son las siguientes: Búsqueda de sonidos libre de derechos en internet, creación manual de sonido si supiese, creación de mapas, y opiniones sobre detalles del juego sobre la marcha. Ya está todo bastante estructurado pero si alguien desea aportar con algo es tiempo que me ahorro para ir aplicando otras cosas. Saludos

867. elpapi_de_los_helados,

ola alguien mepodria decir algun mapa parajugar online en el mod fantasy? porfavor

868. Neryl,

¡Buenas! Como no soy administrador principal del grupo que compartí anteriormente, no puedo editar el link ni realizar modificaciones al grupo, por lo que me tomé la libertad de crear uno nuevo para empezar desde cero, viendo todo el interés que hay sobre este juego. El grupo tiene la finalidad de facilitar la organización de las partidas entre los miembros, e incluso, si llegamos a suficiente gente, organizar algún que otro torneo. Espero que se unan y podamos dar vida de nuevo a sus servidores.
Aclaro, el grupo es de telegram y es público. https://t.me/soundRTS_es
Si por alguna razón el link no les llega a funcionar, podrían buscar el grupo en el mismo buscador de telegram. soundRTS_es
¡Nos vemos allá!

869. fire1,

algien para jugar? estamos en el servidor de daltons

870. Que_Cosa,

súpeeeeerrrhrrhrrrhrrhrrrhrrhrrrhrrrhrrhrrrhrrrhrrrhrrrh!
Ya copié la URL

1758 poruka, 59 stranica:  1; 27 2829 30 31; 59 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog