Hilo de SoundRTS

1758 poruka, 59 stranica:  1; 34 3536 37 38; 59 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +16

1051. dreico ,

alex_el_lobo: yo también espero el mapa amigo

Skor: +0

1052. el_cani_UCP,

hola chicos. nadie a pensado en hacer un mod del juego del calamar para sounds rts? a´´i comenten que les parecelo dejo :v

1053. kirito,

un mod del juego del calamar? y como funcionaría eso?
que unidades? que edificios? etc

1054. el_millonario_ts,

pues eso le he dicho yo, es imposible representar las pruebas en un juego como ese. Ya me dirás tú como haces el juego luz roja luz verde, por ejemplo

1055. dreico ,

sigo esperando el mapa xd

1056. Chopin,

sigo esperando el mapa yo también

1057. el_cani_UCP,

sigoesperandoelmmapadealexelobo xd

1058. el_helado_que_muerde,

un mod del juego del calamar, me muero :v es que yo creo que eso es inposible

1059. Def-Leppard,

a ver chicos sound rts es un juego de strategia y mods podría haber miles. lotr, la rueda del tiempo, star wars, star trek, joder hasta hp, un poco simple, pero podría. pero recordad, lo vital es que sea de estrategia. coged juegos de strategia y podreis hacer mods, pero el juego del calamar no tiene nada que ver con la táctica, es absurdo de todo punto

1060. Chopin,

puedo hacer un mod de la lluvia de hamburguesas? xD

1061. dreico ,

un mod de harry potter no estaría mal

1062. Harry_Dresden,

oye si

1063. dreico ,

lo que no entiendo del mapa que ban a pasár es lo siguiente, si se puede jugár con todos los mods, como se puede jugár con el mod que iso facundo, si tiene materiales que no tiene el juego, como el bronce y esas cosas

1064. Chopin,

Harry Potter? no gracias

1065. kirito,

de hecho sería gracioso. Pones 2 bandos, mortífago y luz.
Con ambos usando elfos domésticos como peones, los buenos con estudiantes como soldados rasos y los malos con carroñeros, hombres lobos, veelas y etc.

1066. dreico ,

oye si, una beela bien sabrosa xd, y el mapa que transa pues?

1067. Def-Leppard,

vale, vereis cuando llegueis a que todas vuestras unidades de un bando solo tiran hechizos...

1068. chorizard,

hola yo para ese mod yo le agregaria embez de solo echizos que estén los fundadores de howars

1069. dreico ,

si, y harry como capitán de los buenos, y boldemort de los malos, con escobas, un bestiario para las criaturas májicas, como los ipogrifos y los testrals, y con transladores para pasár a las sonas infrankiables

1070. chorizard,

y los que izieran de elfos domesticos en los malos seria los dursleys

1071. Chopin,

especulando sobre un mod que ni existe

1072. dreico ,

para el molón este, joder, pero cual es tu problema, siempre aces comentarios de este tipo, si queremos ablar de este mod, que carajo tiene de malo, cualquiera de nosotros puede aserlo si se lo propone, es mas, si alguien me ayuda, yo me ofresco a aserlo y compartirlo con todos

1073. Def-Leppard,

que tácticamente como mod tiene más bien poco sentido. vamos a ver. tienes una panda de críos que lanzan hechizos en una facción. si, tendrás tipos en escoba que vuelan, o testrals, o lo que sea, pero joder, aparte de que lso mortífagos te pueden matar de un hechizo cualquier unidad, tienen arañas gigantes,, dementores, gigantes, cosicas. pero ninguno es un ejército y lo más importante. de que edificio salen las cosas? si vale, construyes hogwarts y de aí reclutas magos y cosas, pero y el resto? además que el 90% de los combates que hemos visto (salvo al batalla de hogwarts que no es batalla ni es na) son escaramuzas entre 10 individuos o más, nunca hay organización militar ni defensiva salvo los aurores, y son mas maderos que soldados

1074. dreico ,

ya bale, pero si los fans de la saga queremos uno, pues que tiene de malo, si no lo quieren jugár pues no lo jueguen y ya joder

1075. JairoGames,

RPG, MMORPG, MUD, Aventura conversacional, os suenan ese tipo de juegos? Que no quiero yo decir nada, bueno sí, pero lo mismo una saga como HP es más apropiada para ese tipo de juegos, que no, para un juego de estrategia. No por nada, las siete, y recalco lo de las siete, novelas se podrían ver como un juego de resolución de puzles. Y que nadie me cite la batalla del último libro, por favor. Que eso tiene de batalla lo que yo de hijo de la Reina Victoria.

1076. Def-Leppard,

a ver chico, que un juego de estrategia lo primero que tiene que tener es... estrategia? xd a harry y compañía la máxima estrategia que se les ocurre es lanzar desmayus hasta que tu gigante haga puré con su pie a los magos nenes que pongas, que lástima de órganos para donar, coño. quereis hp? jugad rol, haced un mud, o yo que se. hp no vale pa rol tampoco, pero bueno. al menos para mí.

1077. Chopin,

eeen fin dejemos a los fans de la saga por su lado, como dice dreico. no les haremos cambiar de opinión, y dudo que hagan un mod

1078. dreico ,

lpm. y el mapa?

1079. JuanRomanRiquelme ,

Pregunto lo mismo.

1080. dreico ,

mapa? mapita, donde estás?

1758 poruka, 59 stranica:  1; 34 3536 37 38; 59 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu