Hilo de SoundRTS

1758 poruka, 59 stranica:  1; 41 4243 44 45; 59 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +16

1261. alex_el_lobo,

eaaa sería genial un torneo de soun rts con este mod

Skor: +0

1262. Neryl,

Yo tengo un grupo en telegram, de gente que jugábamos antes, pero después se fue muriendo, y así. Como suele pasar

1263. leogamer,

hola gente alguno sabe como puedo usar el fantaci mod y como puedo actualizar el juego

1264. holophonic,

Hay un grupo de Sound RTS en Telegram.
Sería interesante que alguien subiera los mapas y los mods ahí.

1265. alex_el_lobo,

hay en telegram? como están que yo los busco

1266. ancheloti-9.70,

si, en telegram hay, pero está muerto. alguien conoce un servidor que tenga los mmapas del moder? antes había uno, pero ya no está

1267. Neryl,

Si el grupo de telegram está muerto, es más bien porque los participantes ya no juegan. Yo estoy dispuesto a buscar horarios para jugar, dentro de lo que me permita el trabajo y la universidad. Este es el link que había creado hace un tiempo, para los que quieran unirse: https://t.me/soundRTS_es. Para los que no les funcione el link, pueden poner en el buscador de tg "soundRTS_es" sin las comillas. Cualquier cosa allí nos vemos. Si alguien se toma la molestia de armar un soundRTS 1.3.5 con los mods, podemos tenerlo almacenado allí también. Eso o drive, ya se ira viendo.

1268. JuanRomanRiquelme ,

Al modern, yo lo tengo. Escribime y te lo paso.

1269. BobLeeSwagger,

bueno chicos aqui dejo el linck que pase ase un tiempo el cual tambien me pasaron a mí y lo dejo para que vean si es la ultima versión y si no para que tomen lo que hay alli que estan casi todos los mapas y hagan un compilado

1270. Neryl,

y el link? xDD

1271. BobLeeSwagger,

aqui está jeje lo lamento
sawnrts
https://drive.google.com/drive/folders/1tHVu1vRp3QSECG_BsYcS11n2RjZDszj2?usp=sharing

1272. holophonic,

Herror 404
No deja descargarlo porque no está disponible la URL.

1273. leogamer,

hola gente una duda es difícil hacer mods para el rts es que me gustaría armar 1 pero no se como se hace alguno tendrá algún tutorial o algo muchas gracias

1274. JairoGames,

No, no es difícil, almenos lo básico no, luego es tener ideas para jugar con las posibilidades que ofrece.
Tutorial como tal no hay, pero lo que sí hay es un documento con algunas instrucciones en la carpeta documentation, que el documento se llama Making mods, o moding, no recuerdo ahora.
Eso ofrece una guía básica, y luego toca mirar los archivos rules, style y tts del juego original, y de otros mods ya hechos.

1275. leogamer,

ok pero tengo que saber de codificación o puedo crearlos sin necesidad de ser un progamador

1276. wainerooney,

alguien tiene un enlace de descarga con la traducción porfavor?

1277. JairoGames,

No, solo tienes que ver como están escritos los mods, y ya con eso, es suficiente, no hace falta saber de programación, realmente, para modificar algo del juego, almenos a este nivel, claro.

1278. Matepleita,

hola chicos: una pregunta. ¿estoy jugando a la versión del soundrts 1.3.5 con el soundpac, y puse el mod fantasi. como hago para poder sacar el metal, piedra, y cuero?. porque tengo madera y horo pero de metal piedra y cuero me dice que tengo 0 y no puedo construir nada

1279. JairoGames,

Si en los mapas no aparecen minas de esos recursos, no hay forma de sacarlos.

1280. Neryl,

Buenas gente, creé un par de mapas, adaptado tanto para modern como para los mods que utilizan minas de oro y bosque.
Si les interesa, puedo pasarlo por aquí. También me gustaría contarles que estoy con más tiempo ahora, por lo que con algunos amigos solemos jugar durante las noches algunas partidas. Si alguno le interesa revivir el juego, podemos comunicarnos por el grupo de telegram (el link lo había puesto más arriba).
También estoy estudiando la posibilidad de crear algún mod, por lo que agradecería una lluvia de ideas por su parte. Quiero aplicar más cosas, como por ejemplo el uso de mecanismos como los de los bosques densos, que necesitas talarlos para poder pasar, entre otras cosas que aumenten la jugabilidad.
cualquier cosa, por el grupo de telegram o por privado, como quieran. También podemos organizarnos aquí mismo, pero suele ser más difícil.
Lo que sí estaría interesante por aquí es la lluvia de ideas sobre la creación del mod. Más que nada necesito una temática que me llame la atención. La idea del mod es más que nada para poder aplicar yo mismo los cambios y novedades, pero no se me ocurre un tema que me emocione. Pensé en hacer uno sobre la primera era de Mistborn (nacidos de la bruma) pero no sé cuanta gente conozca sobre esta temática. El Archivo de las tormentas, alguna temática de guerra como la guerra de los 100 años... cualquier idea es bienvenida.

1281. JuanRomanRiquelme ,

dale, pásame esos mapas, me interesan! el link del grupo, lo perdí. Pero igual, vamos a intentar revivir esto.

1282. Borja ,

de que va el juego

1283. JuanRomanRiquelme ,

es un juego de estrategia militar en tiempo real

1284. Legolas,

Hola gente, vengo con un problema. Cuando intento abrir el sound.exe no hace ni el amago de abrirlo. Me a pasado hasí sin más de un día para otro. He probado a ejecutar como administrador, reiniciar, comprimir y volver a descomprimir e incluso he probado con otros sound.exe que tenia por aí. Si a alguen se le ocurre algo se lo agradecería mucho.

1285. Francocardone,

chicos, ¿alguno sabe que pasó con el mod de star wars? porque la única noticia de tiflojuegos donde lo mencionan es cuando salió la primera versión, y cuando le das al ensase para ir a la página del autor te sale un 404 pero de la misma empresa que le dio el dominio a natan, como si no existiera. me gustaría poder provarlo algún día xddddddddd.

1286. Aronalostiza,

hola, como están. amí no me deja probar el modern, el fantasi, y el teleportation algo así xd

1287. JairoGames,

No, enserio, no os acerquéis al de Star Wars, eso no es bueno xdddd.
Hablando en serio, no sé que habrá pasado con ese mod, la verdad. Fue un primer intento, y se quedó en eso, en intento. Tenía unas cuantas unidades referentes al universo, pero las facciones tampoco eran demasiado fieles a las reales, y en el tema sonidos, bueno, cada uno trabajamos con lo que tenemos, y no suele ser suficiente, por desgracia. Nos pasa a todos.

En cuanto al que no le funcionan los mods, te da algún problema concreto? A ver si podemos hecharte una mano desde aquí.

1288. Francocardone,

jajajajaja pobre mod de star wars. estaría muy bueno que se haga alguno, pero actualizado, y con todas las cosas que agregaron ahora. sonidos de las pelis hay de sobra para descargar en YouTube, y los originales xd

1289. JairoGames,

Pues... algo se tenía pensado, pero la cosa es larga, y a ver cuando podemos sacar un poquillo de tiempo y meternos con aquello.
Pero vamos, por ahora el mod es una idea vagamente proyectada. Esto de los mods, si se quiere hacer decéntemente, es una cosa que hay que ponerle tiempo, y tener bastantes ganas, la verdad. con deciros que llevo yo tiempo con mi proyecto de Warhammer 40000 en la cabeza, y todavía no ha pasado de ser un txt con textos orientativos para las unidades...

1290. alex_el_lobo,

muy buenas gente, alguien porfavor me puede pasar los mods de:
Segunda guerra mundial y la guerra turca porfavor?
Se los agradecería mucho

1758 poruka, 59 stranica:  1; 41 4243 44 45; 59 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog