como serrar definitivamente aplicaciones que inician con windowls que no ocupo

4 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. juancino_do_nacimento ,

quetal compañeros necesito su apollo les trato de explicar porejemplo tengo el problema que cuando enciendo mi pc el cual tiene windowls 8.1 se me arranca dropbox en fin varios programas que arrancan que quiero serrar de golpe recuerdo que creo que te tienes que meter a la configuración de windowls y desde ai se hace el problema que olvide los pasos alguien tendría la mavilidad de apollarme porfavor? lo agradezco de antemano

Skor: +0

2. edith-g ,

Para ver qué programas se inician a la vez que Windows, podemos abrir el Administrador de tareas e ir a la pestaña de Inicio. Ahí encontraremos un listado de las aplicaciones que se pueden iniciar con el inicio de Windows. Si nos fijamos en la columna Estado, podremos comprobar si el programa está habilitado o no para que se inicie a la vez que Windows, mientras que la columna Impacto de inicio, nos indica el nivel de impacto en el arranque del sistema.
Desde ahí mismo, podemos hacer clic con el botón derecho del ratón sobre cualquiera de los programas de inicio en Windows y seleccionar la opción Habilitar o Deshabilitar para indicar si queremos que se inicien a la vez que el sistema operativo o no.
Fuente: https://www.softzone.es/2018/05/13/anadir-quitar-programas-inicio-windows/

Skor: +0

3. davidherrera9 ,

incluso con programas como c cleaner, revo uninstaller o uninstall tool, podremos quitar programas como dropbox del inicio de windows

Skor: +0

4. juancino_do_nacimento ,

o muchas gracias por sus respuestas

Skor: +0

4 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog