3181. DjDisplay,
Esa parte ya es complicada emernomilton.
Skor: +0
3198 poruka, 107 stranica: 1…; 105 106107 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +41
Esa parte ya es complicada emernomilton.
se buscas como hacer una radio este no es el illo correcto...
una pregunta cuando reprodusco en renova me dice que me falta un archivo ya instalé de nuevo
pero nada que se solusiona que devo hacer, no les digo el archivo porque no me deja copiar el error
elmenormilton: no me sirve pq quiero saber como se hace un linck?: ayer 04:04. Respuesta corta. Busca servicio de stream, paga, transmite, copia tu link y pégalo. Que qué, ¿Qué creías que se podía gratuitamente y con pasos sencillos? noup, elmenormilton: no me sirve pq quiero saber como se hace un linck?: ayer 04:04
Novedades:
YouTube ha realizado cambios significativos en su interfaz y códigos, lo que ha impactado algunas situaciones que estoy intentando resolver. Por eso, pido paciencia.1.
El modo de búsqueda de listas de reproducción ha cambiado drásticamente, por lo que aún estoy adaptando la DLL que creé para funcionar como un wrapper de búsqueda. Esto lleva tiempo, pero ya he tenido cierto éxito. Necesito esperar un poco más, porque conozco lo suficiente YouTube para saber que, con el tiempo, otros métodos de búsqueda también dejarán de funcionar.
2.
Debido a las modificaciones, YT-DLP ha eliminado la función de iniciar sesión con la cuenta de Google. Puedo lanzar una actualización eliminando la función, pero el error de "inicia sesión para confirmar que no eres un robot" volverá. Estoy intentando encontrar una solución para esto.
3.
Debido a los constantes cambios en la mecánica de búsqueda, cuando creo que la versión en C++ ha avanzado un poco más, tengo que detenerla para dedicarme a corregir estos errores tontos, porque YouTube no puede dejar de cambiar.
Skor: +1
Tranqui Nuno, y como siempre, buen programa. ¡Saludos!
ya bi el problema, es que intenté ejecutar renova desde el actualizador, pero no está, extrañamente no aparece y. nosé, me está desesperando xd
eso es porque Windows defender lo eliminó, también te pasará con el propio, renova, toca excluír ambos archivos
Felicidades Nuno, como siempre. Espero que pronto logres arreglar bien todo esto. no se espera que todo sea perfecto pero habemus quienes queremos que vuelvan las listas de reproduccion por los errores que estamos teniendo al buscarlas.
eh nuno si ya tienes el inicio de cesión, por qué no cambias a la api mejor.
De hecho si se puede, Zeno fm. pero si a lo que te referís es a obtener el link de una radio; Andá a buscar, radios, poné el nombre de la radio, buscá la que querés y dale control d.
Ren_Yamamoto: elmenormilton: no me sirve pq quiero saber como se hace un linck?: ayer 04:04. Respuesta corta. Busca...: hoy 10:34
hola se puede importar un archivo pls al renova y como se hace?
que es seno fm?
si quiere conseguir el link de streaming de una radio pues que busque en el renova music en radios o base de datos de usuario.
Ahora si lo quiere hacer fuera del renova es un poco complicado. muchas páginas esconden sus links en el código fuente y pocas usan players clásicos o los que tiene el navegador por defecto
Ahora si lo que quieres es crear una radio, pues eso es algo complejo.
crear una radio no importa si es en zeno fm o otro servicio gratuito. no es un juego de niños
Para elmenormilton: Para radios desde el renova hay dos formas: la primera es lendo a radio y ESCIVIR EL NOMBRE DE LA RADIO, DAR ENTER Y VER SI ESTÁ AHÍ, UNA VEZ QUE LA ENCONTREMOS, DAS ENTER Y CUANDO SE ABRA EL REPRODUCTOR, TE VAS DONDE DICE PLALLER ALGO ASÍ, Y DAS a la letra l y se copia la URL.
La segunda forma, es buscando desde la base de datos de usuarios, una vez que entraste te vas fijadno con los cursores por todas las radios que hay, y si te interesa alguna, dás enter espera a que se abra el reproductor, y luego en player le das ala letra l y se copia el linc de transferencia para que luego lo copies en donde quieras o transfieras a donde quieras. Y ya, déjensen de insultase pporfabor
A ver, me dió trabajo ocultar todo ese bardo que hicieron.
Entonces, vamos con una solución:
No importa si no son de la zona que trabajo, si dejo a alguno sin foro por estar peleando aquí o allá, que arreglen con un mod espano después.
Gracias, besitos.
miren alguien puede poner esta radio? para no pedir ayuda: Box Multiespacio
aquí está
vox fm
https://server.ohradio.com.ar/8052/stream
ese es el link directo. mas tarde te lo pongo en el renova
Poslednja izmena od strane Vindu, Pre 2 sata
3198 poruka, 107 stranica: 1…; 105 106107 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete