841. nunoportugal,
holla, green se quieres te ayudo por remote, solo contactame por mensage privado quando esteas acá. y para jon_kelli, tambien te puedo ayudar, solo contactame
Skor: +0
3056 poruka, 102 stranica: 1…; 27 2829 30 31…; 102 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +41
holla, green se quieres te ayudo por remote, solo contactame por mensage privado quando esteas acá. y para jon_kelli, tambien te puedo ayudar, solo contactame
eu tengo un herror raro en el programa este xd.
Cuando quiero reproducir algunas carpetas, me disque de que diálogo herror al reproducir y la ruta del archivo a reproducir, no se por qué.
puedes poner un ejemplo acá?
hola nuno, buen cuando quieras me dejas un pm y así hablamos sobre en lo que me puedes ayudar
@nunoportugal: Quise dejarte un permanente para acordar horario. Pero dice que solo recibes permanentes de tus amigos. Te había dejado un mensaje privado pero estabas ausente.
tengo mis permanentes abiertos ahora, perdon
Se llevaron la máquina donde tengo el problema. A lo mejor en dos días está lista. En cuanto me la tengan te escribo.
siii, me dejaste 6 messages hahahahaha.
eso es bug
Hola gente. Oigan, me surgió una duda. Cuando descargo un canal en renova music descarga video por video? Gracias
si. pero te los enumera. como. 01 - video 1, 02 - video 2.
los numera se tienes la opcion marcada.
hola chicos! tengo una pequeña pregunta: porqué al momento de pulsar ctrl más b, para descargar una música: si lo hace pero al momento de convertir, me dice: Renova Music 5.6.9.5 - convertendo ImagineDragons ( Best Spotify Playlist 2022 ) Greatest Hits - Best Songs Collection Full Album…: y así puede estár asta por 2 horas y no combierte nada :) me pondrían decir que hacer?
Les comento que me formatearon la máquina luego de cambiar el disco. Y ya deja ejecutar sin problemas. ¡Muchas gracias!
pregunto.
no existe una forma de reproducir los videos de una playlist en modo aleatorio
¿Alguien sabe por qué ya no muestra las letras de las canciones con la Y?
hola, amí tanpoco medeja aser eso ya
soy al único que le pasa que renova no abre?
amí tampoco me abre
revisé y la página está caída, porque dice fuera de linea
Sí está caída.
hoy quise entrar, y para empesár, el programa se habría, pero no pasaba nada. y al pulsár escape, me sacaba directa mente. pensé que era el instaladór, y lo probé, pero nada. entonces, desidí desinstalarlo, y descargarlo debuelta. pero algo pasó con la pájina. alien si es tan amable me puede explicar que pasó?
parece que callo por sierto tiempo renoba
Amí si me abre, pero tarda un montón de tiempo. como de... 3 minutos. lo que sí, es que me da error al buscar algo, a si que a esperar a que se restablezca
hola, cuando vuelva bc volverá renova music, mientras tanto pueden usar como alternativas TCA o accessible youtube downloader pro.
si, la página de renoba games ta caída, y renoba anda medio mal
se vendrá algo grande? chau bgt? no se
no sabríamos la verdad
quizás, o solo es una caída temporal del servidor
Es una simple y sencilla caída de vps, nada más.
El porqué lo desconozco, seguro es por mantenimiento o algo así.
3056 poruka, 102 stranica: 1…; 27 2829 30 31…; 102 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete