pregunta sobre RenovaMusic

3168 poruka, 106 stranica:  1; 47 4849 50 51; 106 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +41

1441. green_fingers,

Pero, qué más datos se encesitan: espesificaciones de la máquina, y qué otros datos. Y de dónde los conseguimos. Repito, hay una carpeta llamada logs pero está sin contenido.

Skor: +0

1442. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Windows 10 22H2 (AMD64) build 19045.3393

Procesador; Valor: AMD A4-7210 APU with AMD Radeon R3 Graphics, 1800 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos
SKU del sistema; Valor: LENOVO_MT_80TJ_BU_idea_FM_Lenovo ideapad 110-15ACL
Renova Music 5.8.9.1
https://www.youtube.com/watch?v=_ZD-YReJNuU

información de ejemplo.

pd: no me pasa nada raro, y es un video de 3 horas y media de duración.

esa información buscas verdad?

1443. nunoportugal,

si, exactamente... ese es el tipo dde infos que busco. además la descripción del problema.

1444. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y has provado de reproducir con datos Green?

a mi me suena a que eso pasa con wifi, pero, y con datos?

1445. nunoportugal,

RenovaMusic 5.9 ¡Lanzado!
Ahora, las búsquedas ya no dependen de un servidor externo y se ejecutan localmente. Esto debería resultar en una mayor velocidad y capacidad de respuesta.
Nota: esta funcionalidad aún se encuentra en fase de pruebas. Si encuentra algún problema, presione la tecla F3 en el menú principal para alternar entre el modo antiguo y el nuevo de búsqueda.
La caja de lista que permitía establecer el límite de resultados ha sido reemplazada por una caja de texto que le permite ingresar el número deseado de resultados libremente.
Se ha agregado una caja de texto que controla solo los resultados de videos de canales y listas de reproducción. Ingrese "0" para obtener todos los resultados posibles.
Nota: establecer números muy altos puede hacer que el programa tarde más en obtener los resultados.

1446. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

tengo 100 resultados, el mismo número que antes de el cambio. de momento entre un modo y el otro tardan lo mismo, supongo que quizá es algo de mi pc o no sé.

1447. DjDisplay,

Bueno, yo tengo lo mismo que aurora pero me tarda 2 segundos al buscar

1448. nunoportugal,

lean los câmbios...

1449. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Ahora, las búsquedas ya no dependen de un servidor externo y se ejecutan localmente. Esto debería resultar en una mayor velocidad y capacidad de respuesta.
Nota: esta funcionalidad aún se encuentra en fase de pruebas. Si encuentra algún problema, presione la tecla F3 en el menú principal para alternar entre el modo antiguo y el nuevo de búsqueda.

como se ha dicho, está en fase de preuva, y he posteado mis primeras impresiones, con lo que he testeado.

1450. Yisuslavestia,

A mi con estas características también me pasa error, no crean xdd.
Windows 11 23H2 (AMD64) build 22631.2338.
Procesador; Valor: AMD Ryzen 5 5500U with Radeon Graphics, 2100 Mhz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos.
Modelo del sistema; Valor: VivoBook_ASUSLaptop X515UA_D515UA 7 de 44.
Lo que si he notado, es que a veces se traba menos con ssd que con disco mecánico, lo digo porque con mi pc anterior a veces se cerraba también y cargaba mas lento. Nada, saludos!

1451. Alexander-Mortem,

a mi me pasa que al querer entrar a un canal o lista de mis favoritos me dice esto, Error al cargar la lista de resultados.
pero si busco el mismo canal si puedo entra y todo bien.
no pego enlaces porque es en todos los canales, creo que habrá que esperar

1452. James_Potter,

a mi la búsqueda nueva me va igual si no es que un poco más de lenta que la antigua lol. Extraño.

1453. nunoportugal,

lo que escribi es que deberia ser mas rápida, no que seria. eso solo se va a notar en compus mas flacas. voy a ver lo que passa com los favoritos. y como asi tambien te passa error?

1454. Alexander-Mortem,

el error solo es en las listas y los canales favoritos maestro, y lo de la búsqueda es genial, muchas gracias por todo lo que haces, eres grande

1455. nunoportugal,

yo verifiqué. la diferencia es mui pequeña, question de ms. pero en pesquisas com números de resultados maiores asi como de 100 hasta adelante, el nuevo modo gana. puedes enviarme por permanente tu archivo favoritos.dat para que lo arregle?

1456. Alexander-Mortem,

ahí te lo mandé

1457. nunoportugal,

qual es el problema? Use as setas para navegar entre as 60 playlists

1458. Alexander-Mortem,

cuando intento entrar, mi dice lo que dije, y lo mismo con los canales, aparecen todos, pero el problema es al darle enter, si quieres te mando un audio para que mires, pero al darle enter para ver los videos, me dice lo que dije

1459. cordelia ,

si, lo mismo digo, todos los favoritos, canales o listas de reproducción, cuando intento escuchar, da error.

1460. Alexander-Mortem,

entonces no es solo a mi

1461. cordelia ,

no, yo creo que es algo de la nueva versión. Porque eliminé todos los favoritos y los volví a agregar y sigue dando el error. o sea, no se pueden escuchar vídeos desde favoritos.

1462. nunoportugal,

que lástima... acá sigue todo normal, mismo com el favoritos.dat del amigo...

1463. lucho ,

acabo de probar agregando un video a favoritos y si me reproduce normal.

1464. Alexander-Mortem,

con los videos en favoritos no pasa, pero con las listas y canales si

1465. cordelia ,

exacto. Prueben dando enter a vídeos dentro de un canal favorito o una lista favorita y es ahí que se produce el error. Esto sucede a partir de la nueva actualización.

1466. green_fingers,

Debe ser que ese error da solo con máquinas de algún cierto tipo. Porque probé buscar un video dentro de una lista de reproducción que tengo en favoritos, y también dar enter a un video dentro de un canal favorito. Y funciona bien. Igual, para ayudar a la gente que sí tiene problemas, cuáles son las especificaciones que necesitan saber, tanto de renova como de mi máquina.
Muchas gracias.

1467. DjDisplay,

Busqué un canal y si me dejó ver sus videos

1468. Alexander-Mortem,

edito.
lo que pasa es que al cambiar el número que por defecto viene en 20, y poner 0 como dice para tener todos los videos posibles que tiene un canal, tira el error.
lo que yo hice, es poner un millón en la cantidad límite de resultados y listo, pero el error está ahí

Poslednja izmena od strane Alexander-Mortem, 13 Sep 2023 21:05:39

1469. nunoportugal,

arreglado, voy lanzar actualización. pero, quiero saber que es eso de no poder escuchar vídeos dentro de playlists y canales favoritos... eso no me parese que pase porque el sistema es el mismo. hustedes estan confundiendo entrar a la lista de vídeos, com reproducir vídeos y eso se me pone confuso.

1470. Alexander-Mortem,

no, a mí no me pasa

3168 poruka, 106 stranica:  1; 47 4849 50 51; 106 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog