pregunta sobre RenovaMusic

2816 poruka, 94 stranica:  1; 82 8384 85 86; 94 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +39

2491. killer-instinct,

se ve prometedor, por mí puedes darle.

Skor: +0

2492. ser_de_luz,

adelante señor nuno, tiene luz verde

Skor: +0

2493. hermes,

Tomé la libertad de editar el mensaje de nuno, espero que no se moleste, por cierto, si, me gustaria que renova tenga esas opciones de vincular la cuenta google al programa, será muy útil

Skor: +0

2494. DjDisplay,

Por mi parte, estaría bien que se haga esa función, la apoyo al 100%

Skor: +0

2495. Pancho,

acaso este Hermes o como se escriva es admin.
desde cuando un usuario sin ser administrador puede editar el mensaje de alguien

Skor: +0

2496. Sindarin,

si puede editar los mensajes, es claro que es administrador. y si, a mi también me parece buena idea la de nuno.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Sindarin, 20 Jul 2024 20:49:53

2497. Pancho,

como siempre yo aceptando sin leer.
perdón por mi desinformación. pero para que serviría esa función

Skor: +0

2498. gallete_de_paquetas,

Hermes es helper de pt.
y puede ser útil para acceder a funciones como tu canal, realizar listas directamente en tu usuario, y de paso evitar el tema de yt-dl

Skor: +0

2499. nunoportugal,

es para evitar esse error al reproduccir vídeos: ERROR: [youtube] D9t02Sb_Z-k: Sign in to confirm you’re not a bot. This helps protect our community. Learn more

Skor: +0

2500. el_gato_volador,

Dale nuno, como dirían algunos argentinos que conocí, banco

Skor: +0

2501. Pancho,

a gracias por la explicación.
bueno almenos a mí nunca me salió ese error.
será porque no se realizar las cosas que mencionó AniMichelle

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Pancho, 20 Jul 2024 21:13:05

2502. DjDisplay,

Algunos le sale, así que no te extrañes si te sale a ti también

Skor: +0

2503. el_capitaan_prais,

hola nuno, oye como una idea, al dar espacio sobre algun video o canción podrías agregar fecha y año de dicho posteo? digo, aparte de la duración? sería bueno por favor. bueno, yo lo veo producente.

Skor: +0

2504. nunoportugal,

intentaré.

Skor: +0

2505. El-enamorato-M5,

daleee, sin drama

Skor: +0

2506. Sam_Cortland,

usuarios y usuarias de este maravilloso programa, vengo a decirles que renoba le parte el culo a TCA en muchas funciones, fuera de joda. el reproductor no anda y... bueno eso no importa. mi pregunta es ahora. cómo puedo hacer una cola de archivos para que se descarguen?

Skor: +2

2507. valencia,

deja de hablar que renoba es mejor que TCA TCA si anda áblen de lo que es por acá

Skor: +0

Poslednja izmena od strane valencia, 21 Jul 2024 03:23:31

2508. Sam_Cortland,

si bueno maestro.

Skor: +0

2509. elsocodrilo ,

en que aspectos Gilbert? yo no lo logré usar porque se me cerraba, pero me interesa saber

Skor: +0

2510. Sam_Cortland,

no sé, eso de poder hacer colas montando tus propios m3u, lo de reproducir los canales para decidir qué descargar y qué no, además lo de poderle meter un crosfade a las canciones, la posibilidad de ver los subtítulos y la letra, no sé me parece bastante superior.

Skor: +0

2511. ser_de_luz,

buajajajajaja. se supone que rm, solo es para descargar música. o al menos, hasí era en el inicio. y ahora nuno, nos da un montón de posibilidades nuevas. como se diría, va evolucionando el programa. que grande nuno

Skor: +0

2512. Alexander-Mortem,

un like, tiene toooooda la razón, por mucho Gilbert_Bougainvillea: usuarios y usuarias de este maravilloso programa, vengo a decirles que renoba le parte el culo a TCA...: hace aproximadamente 1 hora

Skor: +0

2513. el_capitaan_prais,

gracias nuno

Skor: +0

2514. nunoportugal,

manhana empiesaré el desarrolho de la función de inisio de sesión.

Skor: +0

2515. Pancho,

y para cuando va a regresar la función de buscar en otros servidores.
me quedava mas comveniente sacar música con esa función que desde youtube.

Skor: +0

2516. nunoportugal,

es complicado mantener la pesquisa em soundcloud, pero aber se la vuelvo...

Skor: +0

2517. Sam_Cortland,

eu nadie me explicó como hacer la cola de musica, pero le agarré el tiro leyendo la documentación. me retracto de todo lo que dije de este programa. por cierto, lo único que medio me parece una molestia, pero se puede sobrellevar, es que se borre la lista seleccionada si se presiona escape. es una pega andar dándole alt control p cada que quiero buscar algo. en mi opinión deberías hacer las listas como elementos marcables, o verificables, como sea que les llames. seleccionas una o las que quieras con espacio y se añaden las que quieras ahí. por lo demás todo muy bien.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Sam_Cortland, 21 Jul 2024 17:59:21

2518. Pancho,

bueno yo entiendo si es complicado no hay problema.
cuando se pueda arreglar se pone nuevamente.

Skor: +0

2519. conny ,

yo quiero poder marcar favoritos, listas, canales, vídeos y que después el programa inicie sin darme error. ahora para poder utilizarlo tengo que dejarlo limpio de dichos elementos y para mí es engorroso porque antes me dirigía a la lista favoritos y allí estaba todo.

Skor: +0

2520. el_capitaan_prais,

cual es la diferencia entre un tipo de busqueda y otro?

Skor: +0

2816 poruka, 94 stranica:  1; 82 8384 85 86; 94 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog