pregunta sobre RenovaMusic

3157 poruka, 106 stranica:  1; 7 89 10 11; 106 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +41

241. gabino_06,

yo tengo Windows 7 Service Pack 1 (64 bits) y me funciona muy bien

Skor: +0

242. TemasVarios,

A mí lo que me sucede es que en mi máquina con windows 7 no funciona. primero decía que era el direx.exe, después que cuando voy a instalar el direx me dice que hay un archibo kb que no es de confianza, y no puedo instalarlo.

243. elpapi_de_los_helados,

posteo para que un marauder postee

244. TemasVarios,

esto miren:
Instalación de DirectX diálogo Un archivo .CAB necesario para la instalación no es de confianza. Compruebe que los Servicios criptográficos estén habilitados y que sea válido el certificado del archivo .CAB.

245. DjDisplay,

Lees voy a indiscar como funciona la lista de reproducción de montada.
Buscan cualquier cosa, por ejemplo doraemon latino, y dan control a en cualquier resultado, dirá listo, hasí hagan con los de más videos que quieran.
Digamos que ya acavaron, ahora van a URL directa, escriven.
playlist.m3u, dan enter, les pide nombre, lo colocan y descargará uno a uno los videos y se quedan en la carpeta descargas de renova music, con una carpeta que tiene el nombre que le allan colocado.

246. Dj.jesusgalletto ,

UNA PREGUNTITA. RENOVA MUSIC
SI ME PONGO A ESCUCHAR MUSICA SIN DESCARGARLA. GASTA DATOS DE TODAS FORMAS. VERDAD

247. DjDisplay,

Creo que si, porque cojen los datos porque se conectan a internet.

248. Dj.jesusgalletto ,

buenas tengo un problema con el renova music. resulta que cuando copio una url de un video de youtube desde el navegador y abro el renova y pego la url en la opcion de url directa y no me la pega

249. yoko_ono,

La copiaste bien?

250. Dj.jesusgalletto ,

si. yo solo pulsava control l en el google chrome y sin tocar nada pulsava control+c para copiarla. luego la pegava en el renova y no funcionava
intente con los 2. el instalable y el portable. y pasava lo mismo

251. DjDisplay,

es que deves seleccionar la URL, luego copiar y pegar. La única solución a tu respuesta es que el portapapeles está bacío.

252. Dj.jesusgalletto ,

ami no me funciona la lista montada. busco el video le pulso control a como indicaste
y me dice selecionar todo

253. DjDisplay,

Tienes que leer lo que pusearriva, precionas control a en cualquier resultado te deve decir listo, en cada resultado.

254. julian_suarez,

hola! a mi no me esta andando para buscar musica por ejemplo pongo algo y me dice error al obtener los resultados

255. DjDisplay,

Inténtalo otra vez.

256. ElDeMonterrey ,

Hola chicos. Alguien save como convertir un audio a video?

257. DjDisplay,

Si, vas a donde dice comvertir audio a video usando una imagen, te pide el video, acepta formatos mp3, ogg o wab.
Seleccionas uno de esos audios que tengan esos formatos.
Luego te pide una imagen para hacer esto, formatos permitidos.
PNG, jpg o jif. Seleccionas uno de esos y empesará a comvertir. El resultado lo ves en la carpeta videos de renova music

258. nathan_lowell,

una pregunta gente, funcionan los links de streamings que se optienen de transmisiones en youtube? es que. Quiero transmitir por sala una transmisión que se está haciendo en youtube, ya la encontré con renova y todo pero. No se reproduce, no se porqué. Alguno ya lo ha hecho?. La transmisión sigue activa, desde hace como 3 meses

259. DjDisplay,

Me temo que no

260. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, stán fallando varias cosas en renova music. me da paja ponerlas pero creo que ua era la lista de lo que anda sonando por países, y la otra es al querer ver más resultados de una búsqueda.

261. Green_fingers ,

Desde que se actualizó por última vez, cada vez que lo abro me dice actualizando componentes.

262. DjDisplay,

si son las librerías que hace que funcione el programa, dejalo

263. Green_fingers ,

Lo curioso, es que cada vez que lo abro me dice actualizando componentes . Pero luego empieza a funcionar de forma normal. Lo cierro y al abrirlo de nuevo me dice otra vez actualizando componentes.

264. Dj.jesusgalletto ,

ya lo pude solucionar. solo cambie el idioma del teclado de español uruguay a español españa. y problema solucionado

265. LuzDeSol,

cada vez que hago una búsqueda me dice error al cargar los resultados

266. Jarro_Mocho ,

A mí también, pero no siempre

267. alaska ,

si, toda vez que se abre el renova music, se actualizan componentes. pero si de eso depende para seguir funcionando, entonces que actualice todo lo que quiera. vamos que me encanta este programa y va muy bien.

268. DjDisplay,

Exacto la librería youtube.dl siempre está en actualizaciones, así que

269. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ya, sí, se actualizan los componentes y todo bonito. Pero y los bugs que todos venimos mencionando? yo no he visto al creador asomarse por estos lados ni actualizarse el programa...

270. Green_fingers ,

Imagino que las actualizaciones cuestan lo suyo. No hay que desesperarse. Títico del tiflomundo: cuando se va a actualizar, ni sus luces, es una porquería... y después de un tiempo van a pensar que fue abandonado. ¡Por Dios!

3157 poruka, 106 stranica:  1; 7 89 10 11; 106 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog