pregunta sobre RenovaMusic

2825 poruka, 95 stranica:  1; 89 9091 92 93; 95 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +39

2701. el_gato_volador,

dejen descansar a nuno eu, en sus vacaciones nomás lo van a estar atormentando? Qué buena persona que es Nuno, que si no por tanta insistencia incluso cuando dijo que iba a descansar si yo estuviese en su lugar hubiese madado todo al carajo xd

Skor: +0

2702. nunoportugal,

arreglado el error de angelscript!

Skor: +0

Poslednja izmena od strane nunoportugal, 14 Aug 2024 12:22:44

2703. Sam_Cortland,

hola hola. otra vez yo con mis sugerencias, perdón XD. Ya que veo que la gestión de muchos links en cola tira herror y a lo mejor sea difícil cumplir el capricho, aunque algún momento se podría transformar en necesidad, de gestionar 1000 links, yo sugiero. porqué no hacer lo mismo que en TCA? es decir, que el campo de URL directa quede descargando y convirtiendo, y que mientras tanto puedan pegarse otros links?, sería algo más pequeño, y permitiría la gestión de muchísimos más links además de hebitar toda la paja de tener que pegarlos en un TXT, luego renombrar a .m3u, guardar en la carpeta de playlist de renoba... uf. yo lo dejo ahí.

Skor: +1

2704. nunoportugal,

pero eso no es echo manualmente...

Skor: +0

2705. ser_de_luz,

hola. che, me está pasando. estoy teniendo el mismo problema que ya an reportado. en videos largos el video se traba, se corta. pulso espacio, y me dice. reproduciendo. y me devuelve al principio del video, se reinicia. y no, no me pasa con uno en específico, sinó, con cualquier video grande

Skor: +0

2706. Pancho,

abrí el renova. pulsé alt para abrir el menú y.
Call stack size: 4

Function: string pegaryoutube(bool)

Function: int verificaEAtualizaYTDLP()

Function: void carregar_net()

Function: void main()

Skor: +0

2707. Irroadium,

Call stack size: 4

Function: string pegaryoutube(bool)

Function: int verificaEAtualizaYTDLP()

Function: void carregar_net()

Function: void main()

Skor: +0

2708. El-enamorato-M5,

el error que aparece es el siguiente: Call stack size: 4

Function: string pegaryoutube(bool)

Function: int verificaEAtualizaYTDLP()

Function: void carregar_net()

Function: void main()

Skor: +0

2709. maria_123,

todo normal por acá

Skor: +0

2710. nunoportugal,

ese error ahora? no creo… quien está teniendo esse error tiene o no actibado las versiones dev?

Skor: +0

2711. Pancho,

ya se arregló. lo que ise fue buscar actualizaciónes usando el actualizador.exe que está en la carpeta del programa

Skor: +0

2712. Gerson_lopez,

Hola buenas tardes, como se utiliza el renova y si tienen link para utilizarlo y descargarlo. muchas gracias

Skor: +0

2713. Sam_Cortland,

sí querido, googleas renoba music, y literal, el primér resultado que te sale es la página oficial de descarga. muy práctica, tiene pocos links. el cómo se usa es algo más complicado, tiene una documentación en la carpeta del programa, dentro de docs, buscas el que dice manual es, y ahí está. eso sí, está un poco redactada de la forma bueno, Rara, pero es funcional y da buenos tips. por lo demás la noto incompleta así que también te recomiendo leer el archivo de las novedades por si te sientes perdido.

Skor: +0

2714. ser_de_luz,

che, no se si solo me pasa a mí. pero cuando busco un video de efecto de sonido, solo me arroja dos resultados. por ejemplo. electricidad efecto de sonido. solo me arroja dos resultados, pero desde YouTube, me arroja un montón de cosas relacionadas con lo que busqué. pero dentro de renoba, solo dos resultados, como si no tuviese nada más que mostrarme.

Skor: +0

2715. Pancho,

que raro.
busqué lo mismo que @ser-de-luz y amí me muestra 20 resultados

Skor: +0

2716. Sam_Cortland,

ah mira, qué curioso. sí, a mí también me pasa, e incluso si los busco en inglés. solo me sale un resultado, a veces 2, o la mayoría me da error al extraer la lista de resultados. probé haciendo otra búsqueda y sí me arrojó todos los resultados posibles, pero cuando le agregas las palabras sound efecto o efecto de sonido solo te muestra 2 resultados, o muy pocos. probé con el YouTube a ver si era error mío, pero no, como dijo ser de luz, en YouTube propiamente sí que se muestran todos los resultados.

Skor: +0

2717. ser_de_luz,

total mente como dijo filo. es como que al añadir la palabra efecto de sonido, o algo por el estilo, el renoba se asusta y dice. no no, te voy a arrojar poquitas cosas. na ya hablando en serio. no se si deberíamos reportárcelo a nuno. tendrá algún tipo de arreglo, a, y aclaro. este problema, da igual si estamos con la autorización de YouTube activada, o no. porque desactivé la autorización, puse tál cosa efecto de sonido, y denuevo lo mismo, solo dos resultados. o sea, no es problema de la autorización. de echo, hagan la prueba. busquen. lo que ustedes quieran, y pongan efecto de sonido, sonido efecto, o como quieran poner. y van a ver que el rm se les acobarda y les tira pocas cosas.

Skor: +0

2718. el_capitaan_prais,

ES QUE PIENSO QUE SI ESTA EN LAS POSIBILIDADES DE NUNO DEBERÍA DE PONER EL ESPECTRO DE BUSQUEDA LO MAS GRANDE POSIBLE, COMO ESTABA ANTES

Skor: +0

2719. conny ,

hola. pregunto. quiero introducir una URL de YouTube en renova music y no funciona. le doy control v como se supone que debería pegar el link y no es así. cual es el comando en este programa? gracias y perdón por la pregunta pero busqué las mil y una formas de introducir un enlace y nada.

Skor: +0

2720. henny,

hola a todos, quería agradecer a todos los que me recomendaron este hermoso programa que tanto me ha servido, con él escucho radio y es el mejor gestionador de YouTube. gracias a Nuno Portugal!

Skor: +0

2721. DjDisplay,

es el mismo que mencionas, deverías ver si un complemento te hace problemas con ese comando ojo esto si usas NVDA

Skor: +0

2722. Pancho,

para cony. si tienes algún complemento en tu NVDA que te vervalisa los comandos como cortar/copiar/pegar al estilo JAWS.
desactivalo o desinstalalo y se arregla

Skor: +0

2723. Eden-Munioz,

o existe otra solución. pulsa ctrl+shift+v y listo, problema resuelto

Skor: +0

2724. conny ,

OK, muchas gracias.

Skor: +0

2725. SieteDeNueve,

Hola, a mí me da el error cuando hago lo siguiente, a ver si uds lo hacen y les da error:

Búsqueda del siguiente texto: Yamaha 373

Al darle tab, elegir Playlist y buscar.

Ahí tengo el error que dice algo así como error al cargar los resultados y una referencia al json.

Este error no ocurre buscando otras palabras.

Skor: +0

2726. Angel_R05,

Lo confirmo:
Error al cargar los resultados. Mensaje de error: Erro ao extrair a lista de canais/playlists do json, provavelmente, faltando caminho.

Skor: +0

2727. nunoportugal,

no olvidemos que youtube está mui restrictibo… acá el bug de efectos de sonido y de Yamaha no pasan. y lo que passa tambien es que aveces no hay vídeos… solo hay shorts, anúncios, y el sistema de búsqueda se confunde. pero veré quando tenga tempo.

Skor: +0

2728. Sam_Cortland,

si fueran shorts aparecerían en el apartado de shorts. bue igual lo que hago es buscar n yt lo que quiero y luego descargar con URL directa

Skor: +0

2729. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

aquí dejo una pregunta para nuno.

por qué si tengo 40 megas de internet, las actualizaciones siempre son lentas? en otras páginas me descarga a 3 mb por segundo, pero aquí al actualizar el programa nunca pasa de los 400 kb. no habría la posibilidad de aumentar la velocidad al servidor para que se actualice más rápido?

Skor: +0

2730. Grecas,

no quiero ser cabrón, pero 40 mb son una m, aquí con 500 descarga a incluso 6 o 7 Mbps. además, no depende tanto del servidor que también como dla banda ancha que tengas

Skor: +0

2825 poruka, 95 stranica:  1; 89 9091 92 93; 95 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog